Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por HackebeinZii495
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 333

Pokémon X / Pokémon Y: Giratina Phione Reshiram Zekrom :3 Ofrescan :)

Esos del titulos los intercambio.
Ivancule1993926Hace 10 años1
Reshiram o zekrom por latios?
Pikuta21570Hace 10 años2
@HackebeinZii
Mostrar cita
Esos del titulos los intercambio
Xerneas, virizion, gible con piel tosca y 3 o 4 ivs al 31, Eevees con 3 o4 Ivs, CHIMCHAR, TOgekiss con 4 ivs perfectos y al 57, mawile de esas características, al 61, o aegislash por giratina, reshiram o zekrom. 1 por 1 obviamente, esos pokes los tendremos todos y con características hyper fuertes el día que salga pokebanco, y perderán todo el valor.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años3
@Ivancule1993
Mostrar cita
Reshiram o zekrom por latios?
Ivancule se sabe algo de la megapiedra? No se desbloquea con tenerlos verdad?
Pikuta21570Hace 10 años4
@Ivancule1993
Mostrar cita
Reshiram o zekrom por latios?
Espera que no se que es lo divertido de mi comentario cuando tu ofreces un Latios mierdero (si fuera bueno habrías indicado IVS para hacer más suculenta la oferta), y el día que salga Pokebanco hasta el que lo necesite se irá a Cex a por una copia de Pokémon Blanco (que sin carátula te sale a 8 euros), empezará la partida, se pasará lo que necesite de Pokecheck, y lo tendrá en X Y.
Ivancule1993926Hace 10 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Ivancule1993
Mostrar cita
Reshiram o zekrom por latios?
Espera que no se que es lo divertido de mi comentario cuando tu ofreces un Latios mierdero (si fuera bueno habrías indicado IVS para hacer más suculenta la oferta), y el día que salga Pokebanco hasta el que lo necesite se irá a Cex a por una copia de Pokémon Blanco (que sin carátula te sale a 8 euros), empezará la partida, se pasará lo que necesite de Pokecheck, y lo tendrá en X Y.
Pues te costara 8 pavos el latios... Y tendras un latios,lo que si que todos podemos tener son esos pokemon de 3 ivs y a patadas,con ir a un safari atrapar un puñao y listo a si que si que es divertido tu comentario
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivancule1993926Hace 10 años6
@Pikuta
Mostrar cita
@Ivancule1993
Mostrar cita
Reshiram o zekrom por latios?
Ivancule se sabe algo de la megapiedra? No se desbloquea con tenerlos verdad?
No se sabe nada,y no se desbloquea, sera de algun evento futuro
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años7
@Ivancule1993
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Ivancule1993
Mostrar cita
Reshiram o zekrom por latios?
Espera que no se que es lo divertido de mi comentario cuando tu ofreces un Latios mierdero (si fuera bueno habrías indicado IVS para hacer más suculenta la oferta), y el día que salga Pokebanco hasta el que lo necesite se irá a Cex a por una copia de Pokémon Blanco (que sin carátula te sale a 8 euros), empezará la partida, se pasará lo que necesite de Pokecheck, y lo tendrá en X Y.
Pues te costara 8 pavos el latios... Y tendras un latios,lo que si que todos podemos tener son esos pokemon de 3 ivs y a patadas,con ir a un safari atrapad un puñao y listo a si que si que es divertido tu comentario
Si es que no tienes ya los juegos, o no tienes a ningún amigo que te los pueda dejar. También te costará 8 pavos el virizion que he puesto al principio, y si me aprietas 40 el Xerneras por no poder conseguirse. Además Latios y Latias salen en X e Y a través de un evento, presumiblemente el mismo que desbloquee la megapiedra, dicho por el hacker que abrió los datos del juego
Succesor1017Hace 10 años8
La verdad de las cosas no me interesa el tema pero creo que llenar de peleas el tema de otra persona es vergonzoso, creo que @Pikuta tiene tiempo de sobra para criticar todo lo que los demas dicen y asi como lo haz dicho mas arriba seran tan facil de conseguir por que intentas tenerlos ahora y no te esperas al pokebanco, lo de xerneas e yvelta es verdad llegaran a costar mucho y por eso tengo 3 de cada uno( no entiendo por que lo estas ofreciendo), pero te repito Pikuta Te crees con derecho de criticar todo pero no aguantas nada y la verad lo que dice @Ivancule1993 salvo tu virizion tus pokes son una mierda y no valen nada...
HackebeinZii495Hace 10 años9
@Succesor Gracias.Estos me desviaron el tema.. Ahora tendré que crear otro. Y les pediré moderación
Castellsera618Hace 10 años10
@HackebeinZii reshiram o zekrom son shinys? (si, soy un... shinyfanatico? nose si esta bien dicho, pero me da igual) 
Pikuta21570Hace 10 años11
@Succesor
Mostrar cita
La verdad de las cosas no me interesa el tema pero creo que llenar de peleas el tema de otra persona es vergonzoso, creo que @Pikuta tiene tiempo de sobra para criticar todo lo que los demas dicen y asi como lo haz dicho mas arriba seran tan facil de conseguir por que intentas tenerlos ahora y no te esperas al pokebanco, lo de xerneas e yvelta es verdad llegaran a costar mucho y por eso tengo 3 de cada uno( no entiendo por que lo estas ofreciendo), pero te repito Pikuta Te crees con derecho de criticar todo pero no aguantas nada y la verad lo que dice @Ivancule1993 salvo tu virizion tus pokes son una mierda y no valen nada...
Sencillamente para completar la dex ya, no te enfades conmigo por decir que no me gusta un foro de ditto putón xd. El motivo por el que ofrezco Xerneas es por que tengo las dos versiones y mi hermana juega al x, pero es pequeña au y lo que mola es pasarse la aventura, no jugar competitivo. Por eso y por el triste postgame del juego, lo reempieza continuamente, pero antes, me pasa los Pokemon "valiosos" que consigue, tengo exactamente 13 snorlax que son los que ha capturado en el puente
Pikuta21570Hace 10 años12
@Castellsera
Mostrar cita
@HackebeinZii reshiram o zekrom son shinys? (si, soy un... shinyfanatico? nose si esta bien dicho, pero me da igual)
Lo dudo, son dos Pokémon que como Keldeo y algún otro e simposible obenerlo Shiny de forma legal, y eso es algo que supuestamente el Pokebanco detecta (aunque luego se les cuelen Giratinas al 1). Lo cierto es que si los buscas en el GTS son los únicos que nadie ofrce Shiny
1 VOTO
Pikuta21570Hace 10 años13
@HackebeinZii
Mostrar cita
@Succesor Gracias.Estos me desviaron el tema.. Ahora tendré que crear otro. Y les pediré moderación
Me voy a ganar el odio de este foro de noobs, pero cuesta creerlo que eso lo haya dicho un multicuenta como tu
Castellsera618Hace 10 años14
@Pikuta LOL  gracias por avisar... pero me da igual que fuesen hacks...  yo quiero shinyyyys!!! D: xdd
WcPortatil15611Hace 10 años15
@Pikuta Giratina a lvl1 se podía conseguir legalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Giratina Phione Reshiram Zekrom :3 Ofrescan :)

Hay 20 respuestas en Giratina Phione Reshiram Zekrom :3 Ofrescan :), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL