Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por 360hit895
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 261

Vale la pena W8?

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Me paso a Windows 8? Que version? Y alfinal que pasa con eso de W8 y W8.1?
ElAnbelivavol1200Hace 10 años1
Si no vas a jugar a btf4 o algún juego de última generación no merece la pena. De ser caso afirmativo, mi recomendación es que hagas una partición pequeña para w8 y sigas con w7.
Nezety91Hace 10 años2
Ten en cuenta que una vez que instalas W8 o W8.1 es muy difícil volver atrás. Yo probé la versión preview de W8.1 y después me costó mucho volver a W7: W8.1 hizo un desastre con mi Disco Duro; para volver a W7 tuve que usar Ubuntu y formatear todo el disco (Lo cual también fue un problema gigante  ). Para todo el problema que significa arreglar el Disco Duro, yo diría que W8 no vale la pena...

PD: Ésta es sólo mi opinión y mi experiencia con W8.1 ...
TheMaster88591Hace 10 años3
Yo tengo W8 y no tengo ningún problema , si lo recomiendo.
EduElRey15545Hace 10 años4
Haber... Yo he tenido Windows 7, Vista, XP. Todos esos (menos Vista mehan encantado). Yo me he comprado hace poco el W8 (Con mucha ilusión), pero a la semana me arrepenti. Sin ir mas lejos la semana pasada pantallazo azul porque el W8 tuvo un problema grave... Asi que N O.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Vale la pena W8?

Hay 4 respuestas en Vale la pena W8?, del foro de Software. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL