Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PerikoRM316
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1252

Battlefield 4: Botón para dar munición, primeros auxilios

Hola, no sé exactamente cuales son los botones para dar la caja de munición o dar la caja de salud y también para poder revivir a un compañero con los desfibradores, alguno me podria ayudar? gracias!
PollitoKillerr3131Hace 10 años1
@PerikoRM
Mostrar cita
Hola, no sé exactamente cuales son los botones para dar la caja de munición o dar la caja de salud y también para poder revivir a un compañero con los desfibradores, alguno me podria ayudar? gracias!
es con las flechitas del mando depende donde te pongas cada cosa es la izquierda o la derecha Espero que sea eso un saludo
1 VOTO
2o1GaminG137Hace 10 años2
Los botos son las flechas Izquierda o Derecha (D-Pad), te comento que cuando inicias como medico solo tienes una pequeña caja de primeros auxilios y tienes que desbloquear el defibrilador y la caja mas grande de primeros auxilios después.

Una ves que tengas el Defibrilador te lo equipas y con el botón de disparo apuntando hacia el cadáver lo revives, tienes que esperar un poco a que cargue el aparato. No puedes revivir a la misma persona dos veces muy rápido.

Con las municiones es lo mismo tienes una pequeña caja al de principio y dependerá como lo equipes si es la flecha Izq. o Derecha.
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PerikoRM316Hace 10 años3
Gracias, si quereis unas partiditas decirme vuestro id x aqui o x mp y os agrego, Saludos.
Yoare8127218Hace 10 años4
En BF4 abajo en el centro te pone que función tienen las flechas del pad.
PerikoRM316Hace 10 años5
Ok ok gracias, y una vez cargado el desfibrador tengo q pulsar el boton de disparo como para darle?
Yoare8127218Hace 10 años6
@PerikoRM prueba a ver pero creo que es así, de todas formas si ves que cuando sueltas el botón no hace nada vuelve a pulsar, no hace falta ni que vayas a reanimar a alguien para verlo.
PerikoRM316Hace 10 años7
@Yoare81 ok gracias tio!, si quieres exar unas partiditas juntos pasame tu id y te agrego. Saludos crack! 
Yoare8127218Hace 10 años8
@PerikoRM
Mostrar cita
@Yoare81 ok gracias tio!, si quieres exar unas partiditas juntos pasame tu id y te agrego. Saludos crack!
No lo tendré hasta la semana que viene (o eso espero).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Botón para dar munición, primeros auxilios

Hay 8 respuestas en Botón para dar munición, primeros auxilios, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL