Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Monesterio102068
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 127

Cual es mejor juego en general???

cual es mejor

GTA 5
39%  (7)
RED READ REDPTION(GOTY)
56%  (10)
GTA 4
0%
GTA 3
0%
GTA SAN ANDREAS
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso
GonErikEagle17297Hace 10 años1
Me pesa admitirlo, pero Gta 5 es el más redondo. Le sigue Gta4, y luego San Andreas. Luego RDR, muy sobrevalorado, y por último Gta 3.
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años2
Porque cojones pones 4 gtas!!!!!!!!!
Monesterio102068Hace 10 años3
Porque querria saber cual es mejor por eso los pongo.
ElAnbelivavol1200Hace 10 años4
Para mí, que soy un amante del western, RDR es el mejor juego de ps3, claro que mi valoración no es demasiado objetiva, aunque para eso ya están los análisis.
Shamefulstraw1329Hace 10 años5
RDR tiene mejores graficos y unas fisicas muy superiores a la de los GTA. A parte la ambientacion del oeste y el modo ese de apuntar a varios objetivos y disparar a todos a la vez (el modo bala a camara lenta o como se llame   ) me encanta.
GonErikEagle17297Hace 10 años6
@Shamefulstraw
Mostrar cita
RDR tiene mejores graficos y unas fisicas muy superiores a la de los GTA. A parte la ambientacion del oeste y el modo ese de apuntar a varios objetivos y disparar a todos a la vez (el modo bala a camara lenta o como se llame ) me encanta.
Es objetivo que Gta 5 se ve mejor que RDR. Y, es subjetivo pero es mi opinión, creo que ambos están sobrevalorados, en especial RDR.
Silver-Evans11403Hace 10 años7
[i][b][size=29]Para mi[/size][/b] todos son basura, me divierte más jugar al solitario. Los considero juegos repetitivos hasta la saciedad y al poco rato me canso de hacer de recadero y lo dejo.[/i]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual es mejor juego en general???

Hay 7 respuestas en Cual es mejor juego en general???, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL