Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Franxubiri172
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1277

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Subo emblemas HD para crews

Bueno, hace poco un compañero del foro creo un tema similar, pero creo que lo tuvo que dejar asi que nada, el que tenga problemas o no sepa poner una foto cualquiera como emblema en su crew que contacte aqui conmigo.

Requisitos:

- La foto que querais os pediriía que fuese en 512x512, para facilitarme el trabajo.

- Enlace a la página correspondiente de vuestra crew en el social club

- Ascenderme en vuestra crew a delegado para poder editar emblemas.

- Paciencia, puesto que no os puedo garantizar tenerlo el mismo día que me lo soliciteis.

- [b]IMPORTANTE: yo no creo fotos, vosotros me pasáis la foto que queráis tener como emblema y yo os la subo a la crew, pero [u]no creo ni edito fotos[/u][/b]

- Mi ID del social club para que me invitéis a la crew es: fransfc_16


Un saludo
EDITADO EL 07-01-2014 / 10:19 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Radix-W764Hace 10 años1
Franxu fenómeno ya t pediré otra imagen si no logro hacerlo yo jejej.  buen trabajo makina.
1 VOTO
Jesu2364Hace 10 años2
Serias capaz de azer el de la serie hijos de la anarkia?
Majin-bu1032Hace 10 años3
Hola, te enviaré por mensaje privado, espero que la puedas hacer.
Gracias  
Franxubiri172Hace 10 años4
@Jesu23 Si me pasas la foto que quieres sí.
Franxubiri172Hace 10 años5
@Majin-bu
Mostrar cita
Hola, te enviaré por mensaje privado, espero que la puedas hacer. Gracias
Listo, ya me uní a tu crew, puse mi ID en el post, una vez me asciendas a delegado estará lista.
Jyn95457Hace 10 años6
Si en realidad, lo podeis hacer vosotros lo de subir la foto en HD, es con un programa que se descarga a parte. Pero mejor si lo tiene otra persona que nos haga el trabajo, no? no lo digo por ofender, es mas, esta bien que lo haga para ayudar a aquellos que no sepan hacerlo.
Xdrih1Hace 10 años7
Estoy buscando a alguien que se ofrezca a ponerme una imagen en mi crew, que me digan y le paso la foto que la tengo preparada 512 x 512 px.
Tachi15075Hace 10 años8
Me podrías hacer el emblema de la selección española?
Radix-W764Hace 10 años9
@Franxubiri q tal,  oye tengo un emblema para mi crew pero no se como ponerla a 512x512.  Me la subirias de todas maneras? gracias de antemano makina.
El-recuPS31116Hace 10 años10
Nosotros hemos estado mirando videos de como subirlo, pero no encontramos ninguna manera de subirlo al social club, parece que lo ''parchearon''

@Franxubiri Sabes tu alguna manera nueva de subirlo?
EDITADO EL 24-02-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popeye20201Hace 10 años11
Muy buenas estoy intentando poner el emblema y no he sido capaz, a la hora de guardar no me deja as que a ver si eres capaz te agrego al social club un saludo.
Teki4657Hace 10 años12
No os molestéis. Está parcheado. Lo dejan bien claro.
.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Subo emblemas HD para crews

Hay 12 respuestas en Subo emblemas HD para crews, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL