Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Javolkomvier4717
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Battlefield 4: ¿Premiun?

Me podeis explicar con detalles con que viene el premiun, sobre los dlc, ¿ te vienen incluidos para cuando saquen dichos dlc? no entendi bien lo del premiun.
Rasty12025Hace 10 años1
Tu lo compras y tendras acceso a los dlcs con 2 semanas de antelacion.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Supongo que buscando en Google te vendrá mejor explicado. El premium te da acceso previo pago a los cinco dlc's y no vienen incluidos, te los tendrás que descargar conforme salgan si a eso te refieres, además incluye ciertas chapas y accesorios exclusivos como cuchillos y camuflajes, creo, y eventos de doble experiencia. También tendrás cierta prioridad en algunas cosas como en los servers, si eres premium entrarás antes que uno que no lo sea.
2 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años3
@Javolkomvier
Mostrar cita
Me podeis explicar con detalles con que viene el premiun, sobre los dlc, ¿ te vienen incluidos para cuando saquen dichos dlc? no entendi bien lo del premiun.
El Premium te da derecho a descargar, sin un coste adicional a posteriori, 5 DLC's que irán saliendo(ya ha salido "China Rising" y está a punto de salir "Second Assault") durante los dos años de duración que le dan al juego con dos semanas de antelación a la salida oficial de cada uno. Además de esto, obtendrás battlepacks, chapas, multiplicadores de experiencia cada X tiempo, etc... por ser premium, los cuales no obtendrías comprando los DLC's por separado. Cada DLC aporta 4 mapas, modos de juego, armas, misiones, etc... Todo esto por 50€, un ahorro bastante significativo teniendo en cuenta que un sólo DLC cuesta 15€.
3 VOTOS
Wtfnikko1017Hace 10 años4
Si te lo llegas a comprar podriamos hacer un intercambio? por lo que quieras de mi cuenta pues no quiero gastarme los 50 que sale ya que ningun amigo lonpuede compartir. asi lo tenemos los dos y no perdemos nada, es mas ganamos los dos, avisame por mp si te interesa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Premiun?

Hay 4 respuestas en ¿Premiun?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL