Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Cristoferx5823
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1179

FIFA 14: Modo carrera DT

Hola, bueno voy al tema, alguien sabe como puedo ver los goleadores de las otras ligas, porque quiero ver como estan los goleadores de otras ligas para comprarlos (por ejemplo estoy en la liga chilena y solo me deja ver los goleadores de la liga chilena y no la argentina, brasileña, etc)
Si alguien sabe gracias 
SuperMatiaas426Hace 10 años1
Te vas a la sección "Temporada" y abajo a la derecha hay una pestaña que dice "Tabla" "Goleadores" y otras cosas  
Deffenain135904Hace 10 años2
@SuperMatiaas
Mostrar cita
Te vas a la sección "Temporada" y abajo a la derecha hay una pestaña que dice "Tabla" "Goleadores" y otras cosas
Pero se refiere al de otras ligas
SuperMatiaas426Hace 10 años3
@Deffenain13
Mostrar cita
@SuperMatiaas
Mostrar cita
Te vas a la sección "Temporada" y abajo a la derecha hay una pestaña que dice "Tabla" "Goleadores" y otras cosas
Pero se refiere al de otras ligas
por eso, si te vas a Goleadores puedes cambiar de liga/campeonato con L1 o R1..
1 VOTO
Deffenain135904Hace 10 años4
@SuperMatiaas
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
@SuperMatiaas
Mostrar cita
Te vas a la sección "Temporada" y abajo a la derecha hay una pestaña que dice "Tabla" "Goleadores" y otras cosas
Pero se refiere al de otras ligas
por eso, si te vas a Goleadores puedes cambiar de liga/campeonato con L1 o R1..
Ah,no lo sabía,esque yo también lo había estado buscando pero no lo encontraba.No me había fijado en que con R1 y L1 podías cambiar de lista de goleadores en cada liga
1 VOTO
Deffenain135904Hace 10 años5
@SuperMatiaas me lo he mirado y he visto que puedes cambiar para ver los diferentes goleadores en competiciones que juegas
Pero si por ejemplo estoy en la Premier y quiero ver al máximo goleador de la BBVA,no puedo mirarlo 
Cristoferx5823Hace 10 años6
@Deffenain13
Mostrar cita
@SuperMatiaas me lo he mirado y he visto que puedes cambiar para ver los diferentes goleadores en competiciones que juegas Pero si por ejemplo estoy en la Premier y quiero ver al máximo goleador de la BBVA,no puedo mirarlo
Eso iba a decir , que solo se puede cambiar las competiciones, pero no la liga
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera DT

Hay 6 respuestas en Modo carrera DT , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL