Buscar en
Ir al foro
Facebreaker ya tiene fecha de lanzamiento
  Página: 1  
  18-06-2008 / 12:27 h
3DJuegos 
Facebreaker ya tiene fecha de lanzamiento
Electronic Arts publicará su nuevo y humorístico juego de boxeo a principios de septiembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 13:57 h
Solid 
Expulsado hasta el 16-10-2008
¿a alguien le llama este juegos? Feliz
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:09 h
Agustito 
Solid escribió:
¿a alguien le llama este juegos? Feliz

Ami me llama kemarlos todos tio Sonrisa tiene una pinta de birria de juego que no puede mas, si no me equivoco es de EA, osea que veremos facebreaker 2,3, facebreaker anderground, facebreaker street etc etc................por que acen lo mismo con todos sus juegos............. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 14:43 h
S1ck0 
Aiiss... ¿Y este de donde sale?

Primero nos quejamos de que EA no innova, que no saca nuevas franquicias y repite hasta la saciedad las que tiene, y cuando lo hace, entonces también lo criticamos. ¿Vosotros no habéis jugado al Ready 2 Rumble o al Super Punch-Out, verdad? Dos juegos de boxeo en plan arcade divertidisimos. Facebreaker no es un simulador a lo Fight Night, es diversión y ya está.

Seguro que criticáis este y os pasáis las tardes jugando al de boxeo chorra del Wii Sports.... Sonrisa
  18-06-2008 / 15:46 h
Agustito 
S1ck0 escribió:
Aiiss... ¿Y este de donde sale?

Primero nos quejamos de que EA no innova, que no saca nuevas franquicias y repite hasta la saciedad las que tiene, y cuando lo hace, entonces también lo criticamos. ¿Vosotros no habéis jugado al Ready 2 Rumble o al Super Punch-Out, verdad? Dos juegos de boxeo en plan arcade divertidisimos. Facebreaker no es un simulador a lo Fight Night, es diversión y ya está.

Seguro que criticáis este y os pasáis las tardes jugando al de boxeo chorra del Wii Sports.... Sonrisa

Pues si que he jugaso a los dos chaval, y el primero que mencionas de dreamcast me encanto, pero este de EA tiene una pinta absurda no se, no me gusta en un principio.
Y paso del de wii, prefiero ir por la calle metiendole piñas al que me pone mala cara Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 08:56 h
T0n3 
Agustito escribió:
Y paso del de wii, prefiero ir por la calle metiendole piñas al que me pone mala cara Carcajada

Madre mia... no se puede ser más lamantable. Vaya sociedad de niñatos descerebrados que se está formando. Así nos irá el día de mañana, en el que personajes (que por desgracia cada vez hay mas...) cómo éste tengan que representarnos de alguna manera en el mundo laboral...
Última edición: 19-06-2008 / 08:58 h. Por T0n3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Facebreaker ya tiene fecha de lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por