Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Samiii1171
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 129

The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls 5 Skyrim

Estoy en una misión donde tienes que ablar con una chica y rentar una abitacion pero lo que pasa es que anteriormente entre al lugar y mate a unos cuanto ya pague la deuda con los guardias pero cada ves que entro ella sigue atacándome y el juego no me permite ablar con ella para rentar la habitación.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Samiii117
Mostrar cita
Estoy en una misión donde tienes que ablar con una chica y rentar una abitacion pero lo que pasa es que anteriormente entre al lugar y mate a unos cuanto ya pague la deuda con los guardias pero cada ves que entro ella sigue atacándome y el juego no me permite ablar con ella para rentar la habitación
Prueba usando el hechizo calma o pacificar, a ver si te da tiempo para hablarle. Eso es después de la misión fallida del cuerno de Jurgen llamador del viento, verdad ?
Kameo34280Hace 10 años2
Si hay que rentar un cuarto seguro es lo de delphine y el hechizo pacificar no sirve para hablarles lo que hace es calmarles yo hice lo mismo pero en carrera blanca con la herrera y trate de venderle cosas y no solo se calmaba pero no me daba señales de dialogo carga una partida anterior.
Xthetrinchox162Hace 10 años3
Tal cual usa pacificacion y listo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls 5 Skyrim

Hay 3 respuestas en The Elder Scrolls 5 Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL