Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 PSP Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 1 de junio de 2007 |
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary  | 15-03-2007 / 11:51 h #1 | | |
| | Primeros detalles
Volver a vivir el pasado, con la tecnología y conocimientos del presente. Eidos y Crystal Dynamics nos presentan la última aventura de la legendaria Lara Croft, un viaje a los orígenes de la saga que pemitió a Lara ocupar el trono de los juegos de aventuras.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 05-06-2007 / 19:38 h #2 | | |
| | Muy bien se lo han currado un monton ahora a por el final fantasy 7 aunque no sea de la misma compañia no estaria mal que square enix o squaresoft icieran un remake de final fantasy 7 | |
|
 | 28-07-2007 / 21:14 h #3 | | |
| | Necesito ayuda..no se como saltar...me cuesta mucho...la combinacion es complicada,....noo se como saltar de una pendiente a otra.....AYUDENME POR FAVORRRRRRRRR | |
|
 | 07-08-2007 / 19:07 h #4 | | |
| | No esta nada mal el juego, yo creo que se lo han currado me gusto la pelea final contra el bicho la de la mujer me fue demasiado aburrida
Puedo ayudar a gente si me lo piden
me lo pase ne 12:30:44 Última edición: 07-08-2007 / 19:08 h. Por Serpin Editado 1 vez | |
|
 | 27-05-2008 / 13:04 h #5 | | |
| | | |
|
 | 31-05-2008 / 16:10 h #6 | | |
| | [quote="Sirfoxx69"]Necesito ayuda..no se como saltar...me cuesta mucho...la combinacion es complicada,....noo se como saltar de una pendiente a otra.....AYUDENME POR FAVORRRRRRRRR[
No se si entiendo bien tu pregunta,pero para saltar solo tienes que llevar a Lara hasta el tope del lugar donde se encuentre y cuando lleves el ystik hacia el lugar que desees se balanceará y pulsando la x largo rato alcanzaras tu destino  | |
|
 | 08-08-2009 / 15:38 h #7 | | |
| | Sirfoxx69 escribió: | | Necesito ayuda..no se como saltar...me cuesta mucho...la combinacion es complicada,....noo se como saltar de una pendiente a otra.....AYUDENME POR FAVORRRRRRRRR |
No, es muy sencillo saltar en la Tomb Raider (claro que ya jugaba con 6 años, en la Sega Saturn) en la Tomb Raider no puedes ir saltando al voleo, tienes que planificar tus saltos porque es un juego dentro de lo que cabe "realista", si saltas un poquito más allá de lo que el juego tiene entendido como buen salto, te matas.
Simplemente colocate frente al saliente y toma carrerilla si no estás seguro y justamente antes de caer le das al X, yo que llevo ya unos 5 años con un Tomb Raider bajo el brazo también me caigo a veces. | |
|
|
|
|