18-06-2008 / 13:10 h #1 | | El creador de Deus Ex opina que "Los juegos largos están muertos"
Warren Spector, ahora en Disney, cree que la industria del videojuego está tomando un rumbo hacia juegos más cortos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
18-06-2008 / 13:42 h | | ESTE TIO ES UN PANOLI, Si veo un defecto en los juegos que actualmente salen, un defecto general entre otros, es la escasez de hilo argumental en los juegos, de niveles, de dificultad y de puzzles dentro de los propios juegos.
GTA 4, es de los mas largos y me parece corto.
Uncharted, guapisimo, Gran defecto: CORTISIMO,
Assasins Creed, esta bien, GRANDES DEFECTOS: Muy Lineal, CORTISIMO.
Estos son ejemplos de titulos de grandes ventas, cuyo mayores defectos son su escasa longevidad.
En definitiva, este ser con cara de mascador de piedras, tiene menos idea que un gato buceando,
El que piense que me equivoco, es otro panoli como el de la foto.
Saludos cordiales, | |
|
18-06-2008 / 13:56 h | | No estoy de acuerdo. Lo que mas odio en un juego es que sea un corto de tan solo 10 o 20 horas, según él debo gastar mi dinero para solo disfrutar durante dos días???? NO. Los jugadores son los que deciden si continuar con un juego o no. | |
|
18-06-2008 / 14:01 h | | Ees berdad yano se haccen juegos como antes..  qe te tirabaas semanas para pasarteloo aora se lo curran muxo para un juego qe en menos de una semana en dificultad dificil(por no ablar de los qe tienen la normal i uando te lo pasas desbloqueas la dificil i ya los tieenes rayaos ino juegas la dificultad dificil...que os podria decir muxiiisimos de esos)ya telos as petao i ami eso nome mola porqee son 60 o 70 eurazos cada juegos bale que abra muxa gente qe pueda pero yo no me puedo gastar 70 euros ala semnaa.... i referente al grand theft auto 4 yo melo pete en 4 dias la historia principal las misiones secundarias i la mision de asesinoo....
yo creo qe se tendrian que azer juegos como los de antes ino tan cortos aoraa aber de cual delos dos tipos es el metal gear 4 esperemos que de los largos... buenoo comentad muxo aquii porqe este temaa da para ratoo  | |
|
18-06-2008 / 14:03 h | | Este tio flipa, estaran muertos para el, por que yo lo que quiero es un buen juego y si es largo mucho mejor, GTA es largo, y ojala fuera mas la verdad, no se por lo menos no se te queda cara de idiota como en otros juegos cuando te lo pasas en 3 tardes, despues de pagar 70 euros, algunos sin un misero online que lo alargue un poco y rentavilize ese gran gasto, que estos tios como estan forrados se creen que uno paga los 70 euros por un juego como si nada, ultimamente los presidentes, programadores y demas currantes de las compañias sueltan cada burrada, que me pregunto si pinesan antes de ablar o es que son tontos de nacimiento colega.  | |
|
18-06-2008 / 14:04 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| Pues a mi un juego largo, acaba por aburrirme, ya sea por argumento o por una jugabilidad horrorosa, y termina en la estanteria, como me pasó con Mass Effect.
Aunque claro, yo soy de los que se compra un juego nuevo aunque no me haya terminado el anterior, y tal y como está montado esto, de repente en un mes te salen tres juegazos, y claro, te pillas los tres y al final no acabas jugando en serio a ninguno, y en agosto ni un solo juego, para que puedas recuperar esos juegos que tienen ya una bonita capa de polvo
Si a esto le sumamos que los que trabajamos no tenemos mucho tiempo para dedicar a jugar, el poco rato que tenemos lo gastamos en el multijugador del GOW, o del COD4 con los amigos y no en el modo historia de GTA 4, al menos, es mi caso. En lo que va de semana, a lo único que he jugado es al NBA LIVE 08, que he hecho un campeonato FIBA de esos, el GTA 4 lo reservo para el fin de semana  Última edición: 18-06-2008 / 14:10 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 14:06 h | | DONAI | Karma: 1 Mensajes: 37
|
| PNKFacil escribió: | | ESTE TIO ES UN PANOLI, Si veo un defecto en los juegos que actualmente salen, un defecto general entre otros, es la escasez de hilo argumental en los juegos, de niveles, de dificultad y de puzzles dentro de los propios juegos. |
Totalmente deacuerdo!!! Si yo compro un juego es "para q me dure" y no forzosamente para ver el "nivel final del juego". Por ejemplo el Oblivion, al q estoy jugando desde hace tiempo, para mi tiene un gran argumento principal pero mejor aun es la cantidad de quest secundarias y portales a tutiplen a los q te puedes meter... rescate al hijo de urriel septim e hice unas quest mas y listo!!! a x las secundarias.
Yo creo q x lo q se vende principalmente juegos cortos es x la publicidad q se les dan, y claramente les veneficia, a menos duracion mas rapido te lo pasas y antes te compras otro juego. Prefiero un juego largo aunq el argumento no sea muy bueno, pero me enganche, q uno q tenga una historia q lo flipas y me dure menos.
Conclusion q saco de las declaciones de este tio: Habra hecho muchos juegos pero creo q no ha jugado a ninguno nunca, sino sabria q lo q dice no tiene sentido....
Saludos!!!! | |
|
18-06-2008 / 14:19 h | | Mass Effect, Zelda Twilight Princess, Final Fantasy, Monster Hunter Freedom 2, Spore o Fallout 3 (estos dos prometen ser bastante largos) son ejemplos de que este hombre no sabe de lo que habla.
Fijaos en el God of War para PSP; el juego dura 5 horas y para muchos esto es un gran defecto.
Los juegos largos tienen mucho futuro. No nos compramos un juego para ver el final, sino para disfrutarlo, y cuanto más largo sea más lo disfrutaremos.
PD: Haré como si no hubiera oído nada  | |
|
18-06-2008 / 14:28 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1072
|
| DarthTrooper escribió: | Mass Effect, Zelda Twilight Princess, Final Fantasy, Monster Hunter Freedom 2, Spore o Fallout 3 (estos dos prometen ser bastante largos) son ejemplos de que este hombre no sabe de lo que habla.
Fijaos en el God of War para PSP; el juego dura 5 horas y para muchos esto es un gran defecto.
Los juegos largos tienen mucho futuro. No nos compramos un juego para ver el final, sino para disfrutarlo, y cuanto más largo sea más lo disfrutaremos.
PD: Haré como si no hubiera oído nada |
No quiero parecer repetitivo, pero hay juegos cortos que hacen disfrutar muchisimo más que un juego con 100 horas de historia, por ejemplo, Gears of War o Call of Duty 4, ambos tienen una campaña corta pero intensa, y un multijugador para estarte horas y horas una vez acabada la campaña. O el Assassin's Creed, para mi tiene la duración perfecta, si se hace más largo, acabas tonto de tanto subir a las atalayas 
Ya digo que Mass Effect me acabó aburriendo por tener que estar haciendo lo mismo una y otra vez pero en distintos planetas, y con ese control que bajo mi punto de vista no es nada acertado, aunque el juego sea muy espectacular visualmente (aunque correr agachado estaba hecho con el culo) y tenga toda una historia muy currada. | |
|
18-06-2008 / 14:41 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Mas muerto me deja a mi que un juego sea corto y se hayan ido 70 euros en nada... No saben na, esta gente por forrarse los huevos de oro lo que sea. | |
|
|
|
|