18-06-2008 / 14:43 h #11 | | Los creadores de videosjuegos se preocupan mas en el online que en aser el juego mas largo. | |
|
18-06-2008 / 14:47 h | | Con tios tan ignorantes como el ya no merece la pena decir que se piensa, definitivamente le preguntaria esto
" Desde cuando perdio usted la ilusion por hacer su trabajo ? "
Lo dicho, no puedo  | |
|
18-06-2008 / 14:51 h | | La duración perfecta, esta entre 15 y 20 horas y contar con un buen online, véase el GTA 4 o el metal gear 4, muchos juegos larguísimos acaban cansándote, como el oblivion, que termina rayando, o en menor medida, con el GTA 4, que al cabo de muchas horas en el online o en la historia, también se hace un pelin repetitivo, el juego que mas horas me debe haber durado es el NBA 2k8, porque claro, un partido dura 45 minutos, juego unos 4 partidos a la semana durante cerca de un año...lo menos he jugado 200 partidos... | |
|
18-06-2008 / 14:53 h | | ¿Los juegos largos estan muertos? Mmmmm, vaya, yo que pense que era lo ÚNICO QUE PODRÍA DESEAR UN GAMER, vaya que uno debe de ser bastante arrogante como para hacer semejante tipo de comentarios. Un GTA 4, un largo juego que en realidad termina siendo muy corto, espere cerca de un año para comprarlo para que cuando lo tuviera en mis manos me lo acabara en menos de una semana, adios dinero, y luego que hago con el juego? No tendría problema si los juegos valieran 20 euros y que duraran 10 horas, podría gritar de felicidad, pero lamentablemente no es así, al parecer ya no estan interesados en los gamers, solo en sus ganancias, que triste historia.
Que paso con esos días en los que comprabas un juego al mes y aun te falta tiempo para acabarlo y disfrutarlo con los amigos, esos tiempos en los que los juegos se avisaban sus salidas al mercado un mes antes, ahora te esperas un año, además de múltiples reajustes de tiempo, diversos problemas al poner el juego en tu consola, donde quedo la calidad en los videojuegos. Hooo por dios, empiezo a sonar como un adulto, pero nadie me va a negar aquellos buenos tiempos junto a tu N64...
Suerte!! | |
|
18-06-2008 / 14:54 h | | lo primero: como demonios tiene miki tanto karma?
Sobre el tema: Yo opino que mientras el juego sea intenso y espectacular con muchas posibilidades puede ser corto y estar que te cagas | |
|
18-06-2008 / 15:19 h | | Aunk nos moleste es asi, el modo campaña de los juegos de ahora en dos dias te los pasas y si tienes suerte k tengan modo online ni tan mal. La verdad esk yo me compre en San andreas y al segundo dia lo desisntale ya que era monton de aburrio y no tenia nada k seguir ni nada, en cambio en juegos como Crysis, lo disfrute como nunk, me lo pase tres veces en distintos niveles y disfrute muxo.
Los juegos al final sera de modo campaña de unos dos dias MAXIMO, y con modo online. | |
|
18-06-2008 / 15:38 h | | Tengo que dar la razon a la noticia,pero reconzco que es algo que me gusta,el poder llegar al final del videojuego y como el que lee un libro o disfruta de una pelicula,todo tiene un final y lo frustrante es no saberlo nunca. | |
|
18-06-2008 / 16:27 h | | Darklord escribió: | lo primero: como demonios tiene miki tanto karma?
Sobre el tema: Yo opino que mientras el juego sea intenso y espectacular con muchas posibilidades puede ser corto y estar que te cagas
|
Muchos seguidores soniers que con solo defender la ps3 pues arriba karma si quieres pulsa en el buscador y ve en que comentarios de el suben puntos las personas (u otras personas tambien), aunque no niego que sea un buen forero pero ya que hay mas soniers en españa que casi japon pues hay ves las respuestas
Esto tambien se aplica a Elberrus...
Y bueh respecto a esto pues la verdad yo prefiero que algo sobre, a que falte, pues vaya mierda la duracion del cod4 pese a ser muy intenso le suman mas importancia al multijugador y el que no tiene internet pues que se quede fallo... en fin el que le cansa un juego largo que se meta a jugar counter strike, tetris o juegos casuales ya que no les importa mucho su trama... y que esto es lo que te impulsa a seguirÚltima edición: 18-06-2008 / 16:29 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 16:54 h | | Joer, cuando nos compramos un juego, ya que nos tenemos que gastar un pastazo, queremos calidad. Hacemos el esfuerzo económico y pedimos que sea largo, de proporciones épicas a ser posible  . Este señor está muy equivocado si piensa que queremos lo contrario.
Y tranquilo, si el juego es bueno y nos gusta, nos lo pasaremos aunque sea enorme
Un saludo a todos
(Haber si bajan los precios)  | |
|
|
|
|