18-06-2008 / 21:56 h #31 | | El tio este es gilipollas | |
|
18-06-2008 / 22:19 h | | ¿A que tipo de juegos se refiere este hombre?, un juego largo para mi fue Oblivion u el Stalker, pero esos son echos para ser gigantescos (me quede con ganas de más), en cambio juegos como el Resident Evil 4 para mi tuvieron una excelente duración y no aburrieron... realmente no le creo a este tipo  Última edición: 18-06-2008 / 22:20 h. Por Dante0100 Editado 1 vez | |
|
18-06-2008 / 22:23 h | | Dante0100 escribió: | ¿A que tipo de juegos se refiere este hombre?, un juego largo para mi fue Oblivion u el Stalker, pero esos son echos para ser gigantescos (me quede con ganas de más), en cambio juegos como el Resident Evil 4 para mi tuvieron una excelente duración y no aburrieron... realmente no le creo a este tipo
|
la duracion de todos los juegos para mi gusto deberia de ser similar a la del resident evil 4...ni muy largo ni muy corto
a excepcion de los juegos d rol | |
|
18-06-2008 / 23:42 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Es como el mgs4 que al parecer es largo pero no esta ni por morirse  que mire este tio si el ovblivion esta muerto y despues habla | |
|
19-06-2008 / 00:36 h | | Repe Última edición: 19-06-2008 / 01:00 h. Por Chuke01 Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 00:52 h | | Este tío es un genio (o era, porque ultimamente no ha hecho mucha cosa), Thief aportó mucho más al género de la infiltración que el conocido Metal Gear Solid, Deus Ex es uno de los juegos de rol/acción con más posibilidades de la historia (muy largo y rejugable), para muchísimos uno de los mejores juegos nunca vistos, aún hoy día tiene una gran comunidad detrás...
Es necesario faltarle al respecto para decir que no estais de acuerdo con él?¿ un poco de cabeza y respeto, cualquiera pensaría que sois crios. Que consté que yo soy el primero que no está de acuerdo con lo de la duración. Última edición: 19-06-2008 / 01:48 h. Por Chuke01 Editado 2 veces | |
|
19-06-2008 / 02:22 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Ruisu93 escribió: | | Este tio esta enfermo?? Los juegos corto no estan muerto por que cada vez hay mas juegos cortos que tienen mucho exito por ejemplo Geras of wars aunque para mi esos juegos cortos son:ALQUILAR Y DEVOLVER y aber si lo hace mas gente para que vean que un juego corto no puede ni debe tener exito.(Aunque se que eso que acabo de decir nunca pasará) |
Asi es brother, lo mejor es alquilar un juego asi le ise con assassin's creed con gears no porque su multijugador esta muy bueno haha...y eso de que GTA son juegos largos ami se me hacen cortos u_u no es que sea exigente verdad pero pues es mi opinion pero eso si estan muy buenos ... | |
|
19-06-2008 / 02:27 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Solo hay que ver que tipos de juegos cortos son buenos hay buenos juegos como el god of war es corto pero bueno y que decir del Gears of war buenisimo y corto pero su multi lo hace irresistlible | |
|
19-06-2008 / 02:44 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| La verdad q estamos en un problema grave si los juegos son cortos..................
esperemos q metal gear 4 enceñe a las demas desarrolladoras....... | |
|
19-06-2008 / 02:46 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 396
|
| Manuelk escribió: | | Solo hay que ver que tipos de juegos cortos son buenos hay buenos juegos como el god of war es corto pero bueno y que decir del Gears of war buenisimo y corto pero su multi lo hace irresistlible |
el god of war 2 yo que recuerde no era corto...
en mas yo tenia 2 dvd de ese juego.....
pero si hay juegos como gears of war o uncharted q te da ganas de jugartelo un monton de veces | |
|
19-06-2008 / 03:07 h | | Angelus escribió: | Dante0100 escribió: | ¿A que tipo de juegos se refiere este hombre?, un juego largo para mi fue Oblivion u el Stalker, pero esos son echos para ser gigantescos (me quede con ganas de más), en cambio juegos como el Resident Evil 4 para mi tuvieron una excelente duración y no aburrieron... realmente no le creo a este tipo
|
la duracion de todos los juegos para mi gusto deberia de ser similar a la del resident evil 4...ni muy largo ni muy corto
a excepcion de los juegos d rol |
Exacto!, ese es mi punto , me parece que simplemente deberían tener la duración que se les requiere y de acuerdo con el material que tienen disponible. | |
|
19-06-2008 / 04:34 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Coincido bastante con mi amigo Warren  ultimamente los juegos no son tan largos, en verdad nunca fue algo constante, siempre hubieron juegos cortos y largos, pero eso no quita que sea bueno o malo, como un claro ejemplo esta el GTA IV, o tambien el proximo Far Cry 2..
Y yo creo que si bien es importante tanto para los programadores, como para nosotros los gamers, los finales, tambien es muy importante para ellos demostrarnos un correcto y real entorno, tambien jugabilidad, graficos, historia, y demas.. las cuales nos. tambien debemos apreciar | |
|
19-06-2008 / 04:45 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Myobu escribió: | Coincido bastante con mi amigo Warren ultimamente los juegos no son tan largos, en verdad nunca fue algo constante, siempre hubieron juegos cortos y largos, pero eso no quita que sea bueno o malo, como un claro ejemplo esta el GTA IV, o tambien el proximo Far Cry 2..
Y yo creo que si bien es importante tanto para los programadores, como para nosotros los gamers, los finales, tambien es muy importante para ellos demostrarnos un correcto y real entorno, tambien jugabilidad, graficos, historia, y demas.. las cuales nos. tambien debemos apreciar |
Estas diciendo que los juegos cortos son buenos? que malÚltima edición: 19-06-2008 / 04:46 h. Por Manuelk Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 05:59 h | | Jajajajajaja este tío es un capullo!!! El cree que aún estamos en la era del Super Nintendo... te recuerdo que esto es la nueva generación!!! X ejemplo, Sony penso en el formato Blu-Ray precisamente para que se desarrollaran juegos bastante largos y que aprovechen toda la capacidad de estos discos. Pienso que la gracia de un videojuego es que se disfrute x mucho tiempo y no solo para ver el final. Jugue el Assassin's Creed y, aunque es un buen juego, me decepcionó su cortisima duración. Otros juegos bastante buenos (y cortos) son Uncharted, Gears of war y Jericho, pero si los terminas seguramente los vas a terminar vendiendo, cambiando o guardando en un estante. | |
|
|
|
|