Buscar en
Ir al foro
El creador de Deus Ex opina que "Los juegos largos están muertos"
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  18-06-2008 / 21:56 h
Miki18 
El tio este es gilipollas
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 22:19 h
Dante0100 
¿A que tipo de juegos se refiere este hombre?, un juego largo para mi fue Oblivion u el Stalker, pero esos son echos para ser gigantescos (me quede con ganas de más), en cambio juegos como el Resident Evil 4 para mi tuvieron una excelente duración y no aburrieron... realmente no le creo a este tipo ¿Y este de donde sale?
Última edición: 18-06-2008 / 22:20 h. Por Dante0100
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 22:23 h
Angelus 
Dante0100 escribió:
¿A que tipo de juegos se refiere este hombre?, un juego largo para mi fue Oblivion u el Stalker, pero esos son echos para ser gigantescos (me quede con ganas de más), en cambio juegos como el Resident Evil 4 para mi tuvieron una excelente duración y no aburrieron... realmente no le creo a este tipo ¿Y este de donde sale?

la duracion de todos los juegos para mi gusto deberia de ser similar a la del resident evil 4...ni muy largo ni muy corto

a excepcion de los juegos d rol
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:42 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Es como el mgs4 que al parecer es largo pero no esta ni por morirse ¿Y este de donde sale? que mire este tio si el ovblivion esta muerto y despues habla
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 00:36 h
Chuke01 
Repe
Última edición: 19-06-2008 / 01:00 h. Por Chuke01
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 00:52 h
Chuke01 
Este tío es un genio (o era, porque ultimamente no ha hecho mucha cosa), Thief aportó mucho más al género de la infiltración que el conocido Metal Gear Solid, Deus Ex es uno de los juegos de rol/acción con más posibilidades de la historia (muy largo y rejugable), para muchísimos uno de los mejores juegos nunca vistos, aún hoy día tiene una gran comunidad detrás...
Es necesario faltarle al respecto para decir que no estais de acuerdo con él?¿ un poco de cabeza y respeto, cualquiera pensaría que sois crios. Que consté que yo soy el primero que no está de acuerdo con lo de la duración.
Última edición: 19-06-2008 / 01:48 h. Por Chuke01
Editado 2 veces
  19-06-2008 / 02:22 h
Vite 
Ruisu93 escribió:
Este tio esta enfermo?? Los juegos corto no estan muerto por que cada vez hay mas juegos cortos que tienen mucho exito por ejemplo Geras of wars aunque para mi esos juegos cortos son:ALQUILAR Y DEVOLVER y aber si lo hace mas gente para que vean que un juego corto no puede ni debe tener exito.(Aunque se que eso que acabo de decir nunca pasará)

Asi es brother, lo mejor es alquilar un juego asi le ise con assassin's creed con gears no porque su multijugador esta muy bueno haha...y eso de que GTA son juegos largos ami se me hacen cortos u_u no es que sea exigente verdad pero pues es mi opinion pero eso si estan muy buenos Sonrisa...
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 02:27 h
Manuelk 
Solo hay que ver que tipos de juegos cortos son buenos hay buenos juegos como el god of war es corto pero bueno y que decir del Gears of war buenisimo y corto pero su multi lo hace irresistlible
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 02:44 h
SnakePs3 
La verdad q estamos en un problema grave si los juegos son cortos..................

esperemos q metal gear 4 enceñe a las demas desarrolladoras.......
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 02:46 h
SnakePs3 
Manuelk escribió:
Solo hay que ver que tipos de juegos cortos son buenos hay buenos juegos como el god of war es corto pero bueno y que decir del Gears of war buenisimo y corto pero su multi lo hace irresistlible

el god of war 2 yo que recuerde no era corto...

en mas yo tenia 2 dvd de ese juego.....

pero si hay juegos como gears of war o uncharted q te da ganas de jugartelo un monton de veces
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 03:07 h
Dante0100 
Angelus escribió:
Dante0100 escribió:

la duracion de todos los juegos para mi gusto deberia de ser similar a la del resident evil 4...ni muy largo ni muy corto

a excepcion de los juegos d rol

Exacto!, ese es mi punto Carcajada , me parece que simplemente deberían tener la duración que se les requiere y de acuerdo con el material que tienen disponible.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 04:34 h
Myobu 
Coincido bastante con mi amigo Warren Sacando la lengua ultimamente los juegos no son tan largos, en verdad nunca fue algo constante, siempre hubieron juegos cortos y largos, pero eso no quita que sea bueno o malo, como un claro ejemplo esta el GTA IV, o tambien el proximo Far Cry 2..
Y yo creo que si bien es importante tanto para los programadores, como para nosotros los gamers, los finales, tambien es muy importante para ellos demostrarnos un correcto y real entorno, tambien jugabilidad, graficos, historia, y demas.. las cuales nos. tambien debemos apreciar
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 04:45 h
Manuelk 
Myobu escribió:
Coincido bastante con mi amigo Warren Sacando la lengua ultimamente los juegos no son tan largos, en verdad nunca fue algo constante, siempre hubieron juegos cortos y largos, pero eso no quita que sea bueno o malo, como un claro ejemplo esta el GTA IV, o tambien el proximo Far Cry 2..
Y yo creo que si bien es importante tanto para los programadores, como para nosotros los gamers, los finales, tambien es muy importante para ellos demostrarnos un correcto y real entorno, tambien jugabilidad, graficos, historia, y demas.. las cuales nos. tambien debemos apreciar

Estas diciendo que los juegos cortos son buenos? Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado que mal
Última edición: 19-06-2008 / 04:46 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 05:59 h
Tofftir700 
Jajajajajaja este tío es un capullo!!! El cree que aún estamos en la era del Super Nintendo... te recuerdo que esto es la nueva generación!!! X ejemplo, Sony penso en el formato Blu-Ray precisamente para que se desarrollaran juegos bastante largos y que aprovechen toda la capacidad de estos discos. Pienso que la gracia de un videojuego es que se disfrute x mucho tiempo y no solo para ver el final. Jugue el Assassin's Creed y, aunque es un buen juego, me decepcionó su cortisima duración. Otros juegos bastante buenos (y cortos) son Uncharted, Gears of war y Jericho, pero si los terminas seguramente los vas a terminar vendiendo, cambiando o guardando en un estante.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 06:20 h
BlackElite 
Ese tipo esta loco que cree que mientras mas largo el juego se hace mas repetitivo
yo creo que se confundio con las pelis... enetre mas largas mas cuadrado te queda el poto (trasero) Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
la verdad un juego tiene que ser adictivo , largo , y con accion de preferencia shooting
si el call of duty fuese mas largo (no la mierda que dura) seria un mejor juego ya que solo te entretiene por unas horas , y luego que.... sometido a conectarse a live y asi no perder el dinero invertido en el juego ya que la campaña a acabado.... Enfadado Enfadado Enfadado
hagan juegos innovadores por dioooooos o uno de shootiiing que sea largo (espero que COD5 no sea tan corto)
bueno eso
chao
Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Deus Ex opina que "Los juegos largos están muertos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por