Buscar en
Ir al foro
El creador de Deus Ex opina que "Los juegos largos están muertos"
  Página:  << Anterior | 1234  
  19-06-2008 / 09:11 h
Yelmogriego 
Que yo sepa el creador de Deus Ex no ha dicho "a partir de ahora vamos hacer juegos de 8 horas", sino que los juegos de 100 horas no se los pasa casi nadie y por lo tanto es tirar el dinero en un juego para que luego nadie se lo termine... ademas, tampoco ha dicho que vaya a desarrollar casuals gamer ¿Y este de donde sale? , todo lo contrario, asi que no veo el motivo de vuestro cabreo
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:26 h
Reymon 
A mi me pasa igual, hace mucho que no veo un juego tan largo como por ejemplo Jack III.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:34 h
LoRdSaDiC 
Los juegos largos son buenos porque tienen argumento y ya no saben que decir los creadores son unas mierdas
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 01:22 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Pero yo me gasto en juego con la esperanza que sea largo Es mas yo me queria comprar el juego de los simpson pero solo pa que me dure 8 horas como que no Desconcertado
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 19:50 h
Jose24 
Lo breve dos veces bueno. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 20:34 h
Miki-tm 
LoRdSaDiC escribió:
Los juegos largos son buenos porque tienen argumento y ya no saben que decir los creadores son unas mierdas

claro que si hombre, cuando un juego es una obra maestra es gracias a ti.
y los juegos largos tiene argumento??donde pone eso??porque??que tiene que ver una cosa con la otra??
los GTA son generalmente los juegos mas largos y no tiene un argumento para echar cohetes...
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 22:42 h
LoRdSaDiC 
??? pero en fin deverian crear algo novedoso.... ahora estan optando por lo multiplayer,, me aburre jugar solamente matando,,,,,,
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 00:02 h
MCiF 
No es por ser pesimista, pero últimamente no hacen más que atacar a lo que es la esencia de un juego. Hace poco leímos una noticia en la que desde Atari se decía que los juegos single player estaban acabados, ahora este dice que los juegos largos están muertos, ¿qué será lo próximo? ¿Decir que los juegos con argumento ya no valen para nada? Sinceramente, estoy empezando a hartarme bastante.

Menosprecian a los jugadores que prefieren una buena duración, un buen argumento y una buena campaña de un jugador, a aquellos que les han salvado el culo cuando la piratería se estaba adueñando de las consolas y el PC. ¿Quién compraba sus juegos, entonces? ¿Los llamados casuals? Para qué se van a acordar si ahora con el puto online ya tienen todo solucionado. Qué más da que el juego dure 3 horas y tenga un argumento y guión practicamente nulo, si con poner gráficos fotorealistas y un online ya se ganan a los típicos jugadores con el gusto atrofiado que se expanden como una plaga.

Me parece muy bien que exista gente que se aburre con un juego largo, también me parece bien que una parte del público no sea de pensar mucho y prefiera estar presionando el R1, pero hay otro sector (en el que me incluyo) a los que nos gusta una buena historia y con una duración, cuanto más larga, mejor. Si los Final Fantasy triunfaron tanto u otros juegos de rol (como los de Black Isle), siendo juegos larguísimos, triunfaron y triunfan tanto, ¿qué puto problema hay? ¿En qué se basan para decir que la gente no se termina los juegos que duran mucho, tienen nanomáquinas implantadas en la gente como en el Metal Gear? A mí esto me suena a una estúpida excusa para no esforzarse en el desarrollo de un juego y timar a la gente por 70€.
  21-06-2008 / 02:13 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
LoRdSaDiC escribió:

claro que si hombre, cuando un juego es una obra maestra es gracias a ti.
y los juegos largos tiene argumento??donde pone eso??porque??que tiene que ver una cosa con la otra??
los GTA son generalmente los juegos mas largos y no tiene un argumento para echar cohetes...

Miki eres dios tio Sorprendido Sorprendido Conforme
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 03:02 h
Rudolf-95 
Creo que los juegos largos
y con dificultades son buenos
ya que uno se mete en la trama
e intenta cada ves avansar y avansar
en cambio la mayoria de los juegos cortos
uno los gana y se olvida del juego
ya que se dice (era demaciado fasil y corto) ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:20 h
Evarist 
Jajajajaja mira el brawl más muerto k na Guiño
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 20:58 h
RJS-ZEUS 
YO SOY DE LO MAS HIJO DE PU.. A LA HORA DE COMPRAR UN JUEGO Y NO PORQUE NO LO PUEDA PAGAR SI NO POR QUE NO ME GUSTA Q ME CAGE... CUANDO INVESTIGO ME FIJO QUE TAN BUENO ES Y QUE TAL LARGO SI ES PETIT ( CORTITO ) O MEDIOCRE LA AGO SENSILLA LO PIRA... O LO BAJO SI ES COMO LA GENTE MANDA BUNITO BUENO BUENISIMO YO LO COMPRO Y NO ME IMPORTA LO QUE SALGA PERO NO ME PIESO GASTAR 70 EUROS PARA JUGAR 4 HORAS SI LAS COMPANIAS NO QUIEREN QUE SUS JUEGOS SEAN DESCARGADOS DESDE INTERNET NO SOLO GANEN DINERO ESCUCHEN A LA GENTE PORQUE SON LOS QUE LE DEN DE COMER Y ANQUE 2 O 3 NO ESTEN DE ACUERDO 68% DE LA JENTE LE DA POR LAS PELO... Q SE TERMINE EL JUEGO POR MAS BUENO Q SEA EL FINAL. Y PODRI NOMBRAR JUEGO QUE SON BUENOS PERO CORTISIMOS COMO EL HARD LIFE EPISODIO 1, 2, ETC. QUE SON MAQUINAS DE COBRAR CON CARA EPISODIO NO TODO TENEMOS ARVOLES DE DINERO EN EL PATIO ESPERO COMENTARIOS YO POR MI PARTE FUI LO MAS SINSERO POSIBLE.- Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:10 h
Momomy-bowsblue 
Cierto, los juegos kortos normalmente son una puta mierda, ya k si por kasualidad son buenos juegos akabarlos tan rapido y tan facilmente deja mal sabor d boka, y si son una puta mierda pues k le vas a hacer (ejemplo;el mario galaxi, para mi intragable)
lo k pasa esk no es k sea mejor para los jugadores, si no k si los hacen asi, pronto sientes necewsidad d komprar otro, y komo los akabas rapido compras mas juegos al año (a no ser k los pirates, pero se juegan mejor en su original)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Deus Ex opina que "Los juegos largos están muertos"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por