20-06-2008 / 21:34 h #51 | | LoRdSaDiC escribió: | | Los juegos largos son buenos porque tienen argumento y ya no saben que decir los creadores son unas mierdas |
claro que si hombre, cuando un juego es una obra maestra es gracias a ti.
y los juegos largos tiene argumento??donde pone eso??porque??que tiene que ver una cosa con la otra??
los GTA son generalmente los juegos mas largos y no tiene un argumento para echar cohetes... | |
|
20-06-2008 / 23:42 h | | ??? pero en fin deverian crear algo novedoso.... ahora estan optando por lo multiplayer,, me aburre jugar solamente matando,,,,,, | |
|
21-06-2008 / 01:02 h | | MCiF | Karma: 43 Mensajes: 432
|
| No es por ser pesimista, pero últimamente no hacen más que atacar a lo que es la esencia de un juego. Hace poco leímos una noticia en la que desde Atari se decía que los juegos single player estaban acabados, ahora este dice que los juegos largos están muertos, ¿qué será lo próximo? ¿Decir que los juegos con argumento ya no valen para nada? Sinceramente, estoy empezando a hartarme bastante.
Menosprecian a los jugadores que prefieren una buena duración, un buen argumento y una buena campaña de un jugador, a aquellos que les han salvado el culo cuando la piratería se estaba adueñando de las consolas y el PC. ¿Quién compraba sus juegos, entonces? ¿Los llamados casuals? Para qué se van a acordar si ahora con el puto online ya tienen todo solucionado. Qué más da que el juego dure 3 horas y tenga un argumento y guión practicamente nulo, si con poner gráficos fotorealistas y un online ya se ganan a los típicos jugadores con el gusto atrofiado que se expanden como una plaga.
Me parece muy bien que exista gente que se aburre con un juego largo, también me parece bien que una parte del público no sea de pensar mucho y prefiera estar presionando el R1, pero hay otro sector (en el que me incluyo) a los que nos gusta una buena historia y con una duración, cuanto más larga, mejor. Si los Final Fantasy triunfaron tanto u otros juegos de rol (como los de Black Isle), siendo juegos larguísimos, triunfaron y triunfan tanto, ¿qué puto problema hay? ¿En qué se basan para decir que la gente no se termina los juegos que duran mucho, tienen nanomáquinas implantadas en la gente como en el Metal Gear? A mí esto me suena a una estúpida excusa para no esforzarse en el desarrollo de un juego y timar a la gente por 70€. | |
|
21-06-2008 / 03:13 h | | Miki-tm escribió: | LoRdSaDiC escribió: | | Los juegos largos son buenos porque tienen argumento y ya no saben que decir los creadores son unas mierdas |
claro que si hombre, cuando un juego es una obra maestra es gracias a ti.
y los juegos largos tiene argumento??donde pone eso??porque??que tiene que ver una cosa con la otra??
los GTA son generalmente los juegos mas largos y no tiene un argumento para echar cohetes... |
Miki eres dios tio  | |
|
21-06-2008 / 04:02 h | | Creo que los juegos largos
y con dificultades son buenos
ya que uno se mete en la trama
e intenta cada ves avansar y avansar
en cambio la mayoria de los juegos cortos
uno los gana y se olvida del juego
ya que se dice (era demaciado fasil y corto)  | |
|
01-07-2008 / 19:20 h | | Jajajajaja mira el brawl más muerto k na  | |
|
08-07-2008 / 20:10 h | | Cierto, los juegos kortos normalmente son una puta mierda, ya k si por kasualidad son buenos juegos akabarlos tan rapido y tan facilmente deja mal sabor d boka, y si son una puta mierda pues k le vas a hacer (ejemplo;el mario galaxi, para mi intragable)
lo k pasa esk no es k sea mejor para los jugadores, si no k si los hacen asi, pronto sientes necewsidad d komprar otro, y komo los akabas rapido compras mas juegos al año (a no ser k los pirates, pero se juegan mejor en su original) | |
|
|
|
|