Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Wal198913863
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 638

Grand Theft Auto V: Extraños y Locos- Abigail

Hola. Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo. Lo que pasa es que compre el muelle del sonar con Trevor y me entero que para poder hablar con Abigail solo es posible con Michael. Mi pregunta es ¿Aunque haya comprado el muelle con Trevor todavia puede aparecer la mision de Abigail en algun momento en la historia o despues de la historia? Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano y Saludos.
Chicharitoj1302Hace 10 años1
Según yo solo se puede comprar esa propiedad con Michael  pero no tendría porque afectar, si no ¿cómo se conseguiría el 100%?
Hartizo903Hace 10 años2
@Wal1989
Mostrar cita
Hola. Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo. Lo que pasa es que compre el muelle del sonar con Trevor y me entero que para poder hablar con Abigail solo es posible con Michael. Mi pregunta es ¿Aunque haya comprado el muelle con Trevor todavia puede aparecer la mision de Abigail en algun momento en la historia o despues de la historia? Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano y Saludos.
Aunque hayas comprado el muelle de búsquedas por sónar con Trevor, puedes hacer la misión de Michael sin problemas, lo digo por experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Extraños y Locos- Abigail

Hay 2 respuestas en Extraños y Locos- Abigail, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL