Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Javialejandro103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4961

Dead Space 3: Ayuda con el robot saqueador

Cuando selecciona el robot y apuntas la pantalla del robot tiene que aparecer un círculo rojo o Azul? Porque el robot lo puedes soltar en cualquier parte pero no traé muchos recursos dicen que si lo sueltas cuando marca la pantalla trae muchos mas recursos y si lo hacés 15 beses obtienes un logro alguien me puede explicar.
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Lo tienes que soltar cuando suene un pitidito, lo activas y buscas la zona en la que suene y parpadee la pantalla del robot   .
SsizUYaNtrA229Hace 10 años2
@Javialejandro
Mostrar cita
Cuando selecciona el robot y apuntas la pantalla del robot tiene que aparecer un círculo rojo o Azul? Porque el robot lo puedes soltar en cualquier parte pero no traé muchos recursos dicen que si lo sueltas cuando marca la pantalla trae muchos mas recursos y si lo hacés 15 beses obtienes un logro alguien me puede explicar
Eliges el robot como tu dices, apuntas como si fueras a disparar sin soltarlo aun, en la pantalla te aparecerá un tipo de radar por llamarlo de alguna forma, el Angulo que forma te indicara la dirección (norte, sur, este, oeste, etc) y las flechas la altura (arriba, abajo, al centro etc) hacia la que debes caminar o dirigirte y cuando estés en el punto exacto en el radar aparecerá el circulo azul parpadeando que mencionas indicándote que justo ahí lo debes soltar, de hecho mientras caminas por los mapas cada que te acerques a un lugar con recursos para recoger sonará una clase de sonar que te lo indicará y es ahí cuando debes sacar al robot para que recoja los recursos, eso si, antes de hacerlo despeja la zona de los necromorfos para evitarte sorpresas. Y en cuanto a lo del logro, cuando sueltes al robot por 15 veces (no importa si son seguidas o no de cualquier forma se suman) en las zonas indicadas (esto es cuando parpadeé el circulo azul) te saltara en la pantalla al instante. Espero haberme explicado y te sirva, saludos!!
1 VOTO
Degutan32Hace 10 años3
Cuando se pone el radar de color azul lo tenes que soltar.
Perroskyrim2Hace 8 años4
Alguien sabe como recoger al robot ❓
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Ayuda con el robot saqueador

Hay 4 respuestas en Ayuda con el robot saqueador, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL