Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2378

Final Fantasy X/X2 HD ha sido desarrollado por un estudio chino

[b]Final Fantasy X/X2 HD ha sido desarrollado por un estudio chino[/b]
Virtuos también ha colaborado en The Last of Us o NBA 2K13.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139349/0/final-fantasy-xx2-hd/virtuos/colaborado-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy X2 HD y Final Fantasy X HD
SageNv991615Hace 10 años1
Pero si decían que lo hacían ellos personalmente... Que falsos
Conorlastro1805Hace 10 años2
Buena señal,buena señal
Jonforeverto3449Hace 10 años3
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 10 años4
Yo lo único que se es que tengo ganas increíbles de probarlo ya  
Alexcunha14226Hace 10 años5
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
Hombre, tampoco había mucho que hacer tan solo mejorar algunas cosas gráficamente y adaptar algunos elementos.
GodShaka2913Hace 10 años6
Vaya, me parece un gran avance, China podría tener en el futuro tanto peso en el mercado de los Vídeo Juegos como USA o Japón, es un país muy grande y muchísimas mentes brillantes con ganas de explotar sus ideas deben haber.

Me sorprende que con los piques que tienen Chinos y Japoneses "He hablado con muchos chinos en mi país y se odian un montón, pero hay excepciones", un estudio 100% Japones deje en sus manos una saga tan tradicional de ese país, pero claro! es solo una Remasterizacion, no un juego completo.
SageNv991615Hace 10 años7
@GodShaka
Mostrar cita
Vaya, me parece un gran avance, China podría tener en el futuro tanto peso en el mercado de los Vídeo Juegos como USA o Japón, es un país muy grande y muchísimas mentes brillantes con ganas de explotar sus ideas deben haber. Me sorprende que con los piques que tienen Chinos y Japoneses "He hablado con muchos chinos en mi país y se odian un montón, pero hay excepciones", un estudio 100% Japones deje en sus manos una saga tan tradicional de ese país, pero claro! es solo una Remasterizacion, no un juego completo.
Confunde a un japonés con un chino y mueres
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años8
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
Hombre, tampoco había mucho que hacer tan solo mejorar algunas cosas gráficamente y adaptar algunos elementos.
Si,pero tambien he leido que no es un trabajo tan sencillo lo de adaptar el codigo de ps2 a ps3 y Vita.Y que han tenido que testear una y otra vez.No ha sido cuestion de mejorar las texturas y meter mayor carga poligonal,al final tiene su complejidad.Que sea mas sencillo que hacerlo desde un principio,un juego nuevo,por supuesto. Lo importante es ver si Square Enix esta contenta con su trabajo y las ventas sobre todo ,y nos traen alguno remake mas.Sobre todo en vita,donde es un lujazo jugar a juegos de este calibre.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años9
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
Las ventas no son indicador de la calidad de un juego.
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
Las ventas no son indicador de la calidad de un juego.
eso te ha quedado muy ,no se como decirlo...O sea que Zelda ha vendido mas que este FF en japon,y no es un juego de calidad. Tu mensaje ha resultado fallido
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años11
@SageNv99
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Vaya, me parece un gran avance, China podría tener en el futuro tanto peso en el mercado de los Vídeo Juegos como USA o Japón, es un país muy grande y muchísimas mentes brillantes con ganas de explotar sus ideas deben haber. Me sorprende que con los piques que tienen Chinos y Japoneses "He hablado con muchos chinos en mi país y se odian un montón, pero hay excepciones", un estudio 100% Japones deje en sus manos una saga tan tradicional de ese país, pero claro! es solo una Remasterizacion, no un juego completo.
Confunde a un japonés con un chino y mueres
En momentos puntuales algún Chino "Con complejo de superioridad" me ha respondido mal y le digo Japones, si va a responderme mal, yo le doy una razón de peso para que lo haga, no le queda mas nada que morderse la lengua a esos ojos de rendija, no pueden caerse a golpes con el cliente. También salvo que tenga el chino nociones en artes marciales querer agredir a un Occidental 20CM mas alto que el y 30 o 40 Kilos mas pesado, seria un suicidio para ellos. Yo no se por que se ofenden tanto que les digan a los Chinos Japoneses y viceversa, al final son todos igualitos.
-CWG-323Hace 10 años12
Otro juego que no sido desarrollado por la propia $€ , pero seguro que aparece el logotipo  
Genji-Adler3322Hace 10 años13
Por lo que se, en Vita luce genial y con un framerate estable, cosa que es lo que yo pido, y mas tras jugar a las versiones para Vita de la saga Jak & Daxter con esos bajones a 10/15 fps.
SageNv991615Hace 10 años14
@GodShaka
Mostrar cita
@SageNv99
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Vaya, me parece un gran avance, China podría tener en el futuro tanto peso en el mercado de los Vídeo Juegos como USA o Japón, es un país muy grande y muchísimas mentes brillantes con ganas de explotar sus ideas deben haber. Me sorprende que con los piques que tienen Chinos y Japoneses "He hablado con muchos chinos en mi país y se odian un montón, pero hay excepciones", un estudio 100% Japones deje en sus manos una saga tan tradicional de ese país, pero claro! es solo una Remasterizacion, no un juego completo.
Confunde a un japonés con un chino y mueres
En momentos puntuales algún Chino "Con complejo de superioridad" me ha respondido mal y le digo Japones, si va a responderme mal, yo le doy una razón de peso para que lo haga, no le queda mas nada que morderse la lengua a esos ojos de rendija, no pueden caerse a golpes con el cliente. También salvo que tenga el chino nociones en artes marciales querer agredir a un Occidental 20CM mas alto que el y 30 o 40 Kilos mas pesado, seria un suicidio para ellos. Yo no se por que se ofenden tanto que les digan a los Chinos Japoneses y viceversa, al final son todos igualitos.
Supongo que debido a las guerras entre esos países, etc... Me encantan los ojos de rendija
MosqueGamer4944Hace 10 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Pues viendo las ventas en japon,han hecho un buen trabajo.
Las ventas no son indicador de la calidad de un juego.
Si es un indicador de calidad y no lo es. Me explico, hay casos y casos. En un caso, como el de The Legend of Zelda tiene muchísimas ventas, pero cada uno de sus juegos tienen una grandísima calidad. En cambio, los Call of Duty venden también muchísimo y su calidad deja muchísimo que desear (exceptuando los juegos que estaban desde Call of Duty 1 hasta el World at War, que para mi fueron los únicos buenos y si, ya sé que tengo en mi lista de juegos los dos Black Ops, pero el primero lo compré por el Modo Zombies por 10 € y me gustó este modo, eso si el Modo Zombies de Black Ops II me decepcionó muchísimo, así que 15 € malgastados)
EDITADO EL 07-01-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy X/X2 HD ha sido desarrollado por un estudio chino

Hay 44 respuestas en Final Fantasy X/X2 HD ha sido desarrollado por un estudio chino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL