Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1966

El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak

[b]El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak[/b]
Para centrarse en su nueva compañía musical.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139350/0/kageyama-shota/abandona-game-freak/compositor-pokemon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Y y Pokemon X
Josele77744Hace 10 años1
Le echaremos de menos...Grande en todas las entregas
Joaken965078Hace 10 años2
Vaya, no me lo esperaba   ... por lo menos aun tienen a Junichi Masuda, otro excelente compositor y director, pero es una pena que se vaya este hombre.  
2 VOTOS
Sebastianguindos2698Hace 10 años3
Jamas olvidare todas esas músiquillas épicas 
gracias por tan maravillosas tonadas
me quito el sombrero  
-Wolfer-1016Hace 10 años4
Con lo que me motivava yo con las canciones de los combates...
-Tezcat-1256Hace 10 años5
[i]Oh,las melodías que sonaban... en mi mente...me daban...un impulso..y..ganaba a todos...ya no está... *_* en fin,me quedo con RL recuerdo decía música del alto mando[/i]
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años6
Este hombre compuso la que es para mí, de lejos, la mejor BSO de toda la saga, hablo de Black And White. No puedo decir lo mismo de X e Y.

Por lo visto hay posibilidades de que siga participando en futuras entregas, así que no hay que alarmarse.
EDITADO EL 07-01-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlos-r-r2319Hace 10 años7
Al menos llegara otro que tambien dicen que es bastante bueno
Austinbianchi9650Hace 10 años8
Muy bien... Nos ponen antes noticias sobre el director musical que sobre el pokebanco.... Aplausos a Nintendo por favor.
8 VOTOS
Satoshi-972634Hace 10 años9
¿ Y por qué @3Djuegos nos pone una imágen del [b]anime[/b] si esta noticia está relacionada en el compositor de los últimos [b]videojuegos[/b] ?

De todas formas,me importa bastante poco,lo que quiero es Poké Bank de una vez,que ya hace dias que espero.
-JeanPierre-26393Hace 10 años10
@Satoshi-97
Mostrar cita
¿ Y por qué @3Djuegos nos pone una imágen del [b]anime[/b] si esta noticia está relacionada en el compositor de los últimos [b]videojuegos[/b] ? De todas formas,me importa bastante poco,lo que quiero es Poké Bank de una vez,que ya hace dias que espero.
Yo solo he jugado a Pokemon X/Y menos de 50 horas, solo jugué un mes y después lo dejé de lado.
Granaster5635Hace 10 años11
Una pena de verdad por lo menos yo le echare de menos a el y sus temas
Samuelsmash3468Hace 10 años12
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Satoshi-97
Mostrar cita
¿ Y por qué @3Djuegos nos pone una imágen del [b]anime[/b] si esta noticia está relacionada en el compositor de los últimos [b]videojuegos[/b] ? De todas formas,me importa bastante poco,lo que quiero es Poké Bank de una vez,que ya hace dias que espero.
Yo solo he jugado a Pokemon X/Y menos de 50 horas, solo jugué un mes y después lo dejé de lado.
Pues felicidades. ----------------------------------------------------- Pues bien Kageyama Shota ya has servido bastante y además aún nos queda Masuda uber! y otros 3 que no recuerdo los nombres.
-JeanPierre-26393Hace 10 años13
@Samuelsmash
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Satoshi-97
Mostrar cita
¿ Y por qué @3Djuegos nos pone una imágen del [b]anime[/b] si esta noticia está relacionada en el compositor de los últimos [b]videojuegos[/b] ? De todas formas,me importa bastante poco,lo que quiero es Poké Bank de una vez,que ya hace dias que espero.
Yo solo he jugado a Pokemon X/Y menos de 50 horas, solo jugué un mes y después lo dejé de lado.
Pues felicidades. ----------------------------------------------------- Pues bien Kageyama Shota ya has servido bastante y además aún nos queda Masuda uber! y otros 3 que no recuerdo los nombres.
Que borde, no??? Ha sonado muy mal tu comentario. En cuanto a demás compositores de Game Freak estoy de acuerdo contigo
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años14
Por mí, que no vuelva. Desde BW he notado un descenso considerable en el carisma de las piezas musicales, salvo dos o tres temas muy contados que son acertadísimos. Véase el tema de las aves legendarias de XY, ruta 18 y más.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años15
Shota está abierto a colaborar con próximas entregas de Pokemon siempre y cuando  [tachado]sea posible[/tachado] .......... la paga sea buena.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak

Hay 25 respuestas en El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL