26-05-2007 / 13:08 h #31 | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| Tienes razon solid24 jajaja veremos aver si mas de uno se lleva un mal rato cuando se entere de k el metal gear solid 4 no va a salir para xbox 360  | |
|
26-05-2007 / 13:59 h | | CuPreRo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 45
|
| Cuando los q tenemos la Ps3 tengamos el MGS4 reketepasao y sobao entonces alomejor lo sakan pa la xbox360 haha  | |
|
26-05-2007 / 14:28 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| CuPreRo escribió: | Cuando los q tenemos la Ps3 tengamos el MGS4 reketepasao y sobao entonces alomejor lo sakan pa la xbox360 haha |
Jajaja ojala sea asin pa meterme con mis colegas y algunos tios del foro  | |
|
26-05-2007 / 14:31 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| Por cierto este juego cogera todos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray  | |
|
26-05-2007 / 14:38 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Erxulo3 escribió: | Por cierto este juego cogera todos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray
|
Si este juego llena todo el disco blue-ray sea doble capa o no, significa que la PS3 ha terminado y esto es lo máximo y el señor Kojima se pondrá a trabajar con 360 y Wii. | |
|
26-05-2007 / 15:06 h | | CuPreRo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 45
|
| Jose24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Por cierto este juego cogera todos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray
|
Si este juego llena todo el disco blue-ray sea doble capa o no, significa que la PS3 ha terminado y esto es lo máximo y el señor Kojima se pondrá a trabajar con 360 y Wii. |
Normal primero se dedica exclusivamente a la Ps3 luego ya se dedica a las consolas secundarias;) | |
|
26-05-2007 / 15:11 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| Jose24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Por cierto este juego cogera t odos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray
|
Si este juego llena todo el disco blue-ray sea doble capa o no, significa que la PS3 ha terminado y esto es lo máximo y el señor Kojima se pondrá a trabajar con 360 y Wii. |
Seguro seguro que sea de doble capa ocupe muxo y vale y que tendra buenissimos graficos tambien y sera un bombazo tal , tal ,tal... Pero que kojima se vaya a poner a trabajar para nintendo y microsoft, piensa si aun no acabado el de ps3 imagina pongamos que acabe en el 2008 y que ocupe dos discos blu ray tal , tal , tal... Pero mi opinion es esta para microsoft puede pero si lo hiciese para microsoft tardaria como mas o menos un año o un poco menos digamos un año entonces los que tienen ps3 como yo jeje ya lo habremos disfrutado y los de la 360 ya habrian escuchado la historia, sabran las armas , misiones , ya habran salido muxas guias... Y seria un lio para los que apoyan microsoft o en su casa tienen una xbox 360 (yo no) pero supongamos que quieren cambiar la historia eso ya tardaria bastante mas por que piensa todo lo que an tardado desde el ultimo metal gear solid para ps2 que salio, su nombre completo es metal gear solid 3 substance (creo que han pasado mas o menos 3 años) pongamos 3 años aora si quisieran hacer una historia nueva digamos que la hacen ala vuya tardarian minimo 2 años (a no se que sea muy mala) pues aparte de ser diferente peor y demas la historia perderia graficos, por que al perder tanto tiempo en la historia programarlo... Perderia mucho el juego y ademas no creo que sony quiera eso ya que los de konami en este caso kojima perderia tiempo para preparar la nueva historia del futuro que imagino que saldra metal gear solid 5 en fin seria un palo para ambas consolas.En el caso del nintendo el tema seria parecido ya que para nintendo como tuvieran que hacer otra historia (no creo que la hagan) ya seria el colmo ya que si para la xbox 360 hacen una esperaran a prepararlo tambien para nintendo y sacarlos al mercado los dos ala vez con la misma historia (repito es muy raro que salga para nintendo) entonces los de microsoft los de sony y lso de nintendo acabarian los tres cabreados mas adelante dare las tres razones de por que acabarian los tres cabreados y seria ya el colmo de la nueva generacion, bueno seguimos con el metal gear solid 4 para la consola de nintendo en este caso la WII pues los de konami (kojima) se lo tendrian que currar muxo ya que los de konami tendrian que usar el mando de WII con sensor de movimiento y eso en un metal gear seria un suicidio y ademas con la grafica de WII como que se veria mas o menos igual que el metal gear solid 3 substance para ps2 pero supongamos que lo hagan para la WII con el mando normal el "classic" eso si que seria un suicidio ya que e tenido ese mando en mis manos y es bastante incomodo (no solo para juegos de WII) es decir o konami se lo curra muxissimo y hace una nueva historia,mejores graficos on que tarde mas, compatibilidad buena con los mandos de microsoft y nintendo...O va a ser un desastre on que repito seguramente un 80% de posibilidades el metal gear solid 4 solo sal ga para la gran PS3.
Ahora explico para los que an leido lo de arriba por que sony, microsoft y nintendo es decir las tres van a salir perdiendo como el juego salga para las tres consolas:
1-Sony:Suponiendo que haya un metal gear 5 los de konami (kojima) tardaria muxo en hacer la historia en programarlo graficos... Y al final los de konami lo harian ala buya con malos graficos mala historia... Y los de sony se cabrearian.
2-Microsoft:Si quiere que el juego vaya bien y los mas importante salga para su consola necesitarian que los de konami (kojima) hicieran una nueva historia y que no lo hicieran ala buya para que el juego pierda graficos es decir tardaria unos 2 o 3 años.
3-Nintendo:Seria la mas perjudicada ya que aparte de que seria la mas perjudicada seria muy raro que saliera este juego en su consola la "WII" por la compatibilidad con el mando historia , graficos (Que serian casi como en ps2) y
aparte de que seguramente haria perder tiempo a los de microsoft (xbox 360) en su lanzamiento del metal gear solid 4 para la xbox por que no creo que hagan 3 historias una para cada consola y cada metal gear solid 4 de cada consola, en definitiva nintendo la lleva chunga.
Saludos  | |
|
26-05-2007 / 15:50 h | | CuPreRo Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 45
|
| Dejalos...por mucho q les digas viven solo de ilusiones..saben q la an cagao pillandose la xbox y les jode..Estaban to felicianos con su Live y ahora les an jodido muccchiisimooo banenado consolas pero es lo q hay..Ahora toca vender xbox y comprar Ps3
Ps3 FoReVeR  | |
|
26-05-2007 / 15:56 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| Emparte llevas razon cuprero por que eso de el live a tenido que joder y muxos xboxers dicen que la ps3 se ha vendido menos que la xbox pero si miran esta pagina de aqui de 3d juegos veran que en las ventas semanales ps3 gana ala xbox 360 por una ventaja razonable.
Pulsa aquí para leer la noticia completaÚltima edición: 26-05-2007 / 16:01 h. Por Erxulo3 Editado 4 veces | |
|
26-05-2007 / 19:27 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Erxulo3 escribió: | Jose24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Por cierto este juego cogera t odos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray
|
Seguro seguro que sea de doble capa ocupe muxo y vale y que tendra buenissimos graficos tambien y sera un bombazo tal , tal ,tal... Pero que kojima se vaya a poner a trabajar para nintendo y microsoft, piensa si aun no acabado el de ps3 imagina pongamos que acabe en el 2008 y que ocupe dos discos blu ray tal , tal , tal... Pero mi opinion es esta para microsoft puede pero si lo hiciese para microsoft tardaria como mas o menos un año o un poco menos digamos un año entonces los que tienen ps3 como yo jeje ya lo habremos disfrutado y los de la 360 ya habrian escuchado la historia, sabran las armas , misiones , ya habran salido muxas guias... Y seria un lio para los que apoyan microsoft o en su casa tienen una xbox 360 (yo no) pero supongamos que quieren cambiar la historia eso ya tardaria bastante mas por que piensa todo lo que an tardado desde el ultimo metal gear solid para ps2 que salio, su nombre completo es metal gear solid 3 substance (creo que han pasado mas o menos 3 años) pongamos 3 años aora si quisieran hacer una historia nueva digamos que la hacen ala vuya tardarian minimo 2 años (a no se que sea muy mala) pues aparte de ser diferente peor y demas la historia perderia graficos, por que al perder tanto tiempo en la historia programarlo... Perderia mucho el juego y ademas no creo que sony quiera eso ya que los de konami en este caso kojima perderia tiempo para preparar la nueva historia del futuro que imagino que saldra metal gear solid 5 en fin seria un palo para ambas consolas.En el caso del nintendo el tema seria parecido ya que para nintendo como tuvieran que hacer otra historia (no creo que la hagan) ya seria el colmo ya que si para la xbox 360 hacen una esperaran a prepararlo tambien para nintendo y sacarlos al mercado los dos ala vez con la misma historia (repito es muy raro que salga para nintendo) entonces los de microsoft los de sony y lso de nintendo acabarian los tres cabreados mas adelante dare las tres razones de por que acabarian los tres cabreados y seria ya el colmo de la nueva generacion, bueno seguimos con el metal gear solid 4 para la consola de nintendo en este caso la WII pues los de konami (kojima) se lo tendrian que currar muxo ya que los de konami tendrian que usar el mando de WII con sensor de movimiento y eso en un metal gear seria un suicidio y ademas con la grafica de WII como que se veria mas o menos igual que el metal gear solid 3 substance para ps2 pero supongamos que lo hagan para la WII con el mando normal el "classic" eso si que seria un suicidio ya que e tenido ese mando en mis manos y es bastante incomodo (no solo para juegos de WII) es decir o konami se lo curra muxissimo y hace una nueva historia,mejores graficos on que tarde mas, compatibilidad buena con los mandos de microsoft y nintendo...O va a ser un desastre on que repito seguramente un 80% de posibilidades el metal gear solid 4 solo sal ga para la gran PS3.
Ahora explico para los que an leido lo de arriba por que sony, microsoft y nintendo es decir las tres van a salir perdiendo como el juego salga para las tres consolas:
1-Sony:Suponiendo que haya un metal gear 5 los de konami (kojima) tardaria muxo en hacer la historia en programarlo graficos... Y al final los de konami lo harian ala buya con malos graficos mala historia... Y los de sony se cabrearian.
2-Microsoft:Si quiere que el juego vaya bien y los mas importante salga para su consola necesitarian que los de konami (kojima) hicieran una nueva historia y que no lo hicieran ala buya para que el juego pierda graficos es decir tardaria unos 2 o 3 años.
3-Nintendo:Seria la mas perjudicada ya que aparte de que seria la mas perjudicada seria muy raro que saliera este juego en su consola la "WII" por la compatibilidad con el mando historia , graficos (Que serian casi como en ps2) y
aparte de que seguramente haria perder tiempo a los de microsoft (xbox 360) en su lanzamiento del metal gear solid 4 para la xbox por que no creo que hagan 3 historias una para cada consola y cada metal gear solid 4 de cada consola, en definitiva nintendo la lleva chunga.
Saludos |
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaya rollo de comentario tío casi me duermo y para que te enteres Hideo Kojima si que programará para 360 cuando acabe el MGS4, pero no se sabe que juego será (MGS4...... o tal vez otro). Ves como eres tu el que no se entera, ah, y no hace falta que te expliques tanto o es que temes la posibilidad del MGS 4 en 360. El CUPRERO y tú si que formáis una buena pareja.................jejejejejej;) | |
|
26-05-2007 / 21:15 h | | Erxulo3 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 1338
|
| Jose24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Jose24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Por cierto este juego cogera t odos los graficos de ps3 o sera como los que hay aora de ps3 espero vuestra respuesta ya que mas atras dijeron que iba a ocupar 2 dvds de blu ray
|
Saludos |
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhh, vaya rollo de comentario tío casi me duermo y para que te enteres Hideo Kojima si que programará para 360 cuando acabe el MGS4, pero no se sabe que juego será (MGS4...... o tal vez otro). Ves como eres tu el que no se entera, ah, y no hace falta que te expliques tanto o es que temes la posibilidad del MGS 4 en 360. El CUPRERO y tú si que formáis una buena pareja.................jejejejejej;) |
Al menos yo tengo pareja que me apoya no como tu que te apoyas en el aire (que poema ) y todo lo que dije fue verdad y yo no temo yo solo deseo.  | |
|
27-05-2007 / 13:07 h | | Jose24 | Karma: 41 Mensajes: 1518
|
| Al menos yo tengo pareja que me apoya no como tu que te apoyas en el aire (que poema  ) y todo lo que dije fue verdad y yo no temo yo solo deseo.  [/quote]
Pues con el Cuprero vas muy mal encaminado.jajaajajajajajajja;)  | |
|
27-05-2007 / 16:09 h | | Erxulo3 escribió: | Emparte llevas razon cuprero por que eso de el live a tenido que joder y muxos xboxers dicen que la ps3 se ha vendido menos que la xbox pero si miran esta pagina de aqui de 3d juegos veran que en las ventas semanales ps3 gana ala xbox 360 por una ventaja razonable.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | es verda en japon se vende mas ps3 k xbox 360. | |
|
27-05-2007 / 19:35 h | | Solid24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Emparte llevas razon cuprero por que eso de el live a tenido que joder y muxos xboxers dicen que la ps3 se ha vendido menos que la xbox pero si miran esta pagina de aqui de 3d juegos veran que en las ventas semanales ps3 gana ala xbox 360 por una ventaja razonable.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | es verda en japon se vende mas ps3 k xbox 360. |
Esto es normal, es la consolas del pais, pero mira las ventas de ps3 junato con las de la wii.
La xbox se vende a chorro en america.
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | |
|
27-05-2007 / 19:45 h | | Joanmarc1993 escribió: | Solid24 escribió: | Erxulo3 escribió: | Emparte llevas razon cuprero por que eso de el live a tenido que joder y muxos xboxers dicen que la ps3 se ha vendido menos que la xbox pero si miran esta pagina de aqui de 3d juegos veran que en las ventas semanales ps3 gana ala xbox 360 por una ventaja razonable.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | es verda en japon se vende mas ps3 k xbox 360. |
Esto es normal, es la consolas del pais, pero mira las ventas de ps3 junato con las de la wii.
La xbox se vende a chorro en america.
Salu2 

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/ | sabes cual consola se vende mas aki en españa?' | |
|
|
|
|