Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Metal gear 4
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  29-05-2007 / 20:01 h
Jose24 
CuPreRo escribió:
Jose24 escribió:
CuPreRo escribió:
Pepe-livinston escribió:
Es que ni siquiera lo entiendes

Dejalo anda jaja Carcajada

Tu tampoco te enteras.jajajajajaj;)

Tu callate friki jajajajajaj

Ops vale Indiferencia
jajajajajajajjajajaja:D
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 14:15 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Ui no hemos desviado totalmente con las peleitas de parbulos bueno venga siguamos ablando de estem juegazo
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 19:30 h
Olocaust 
MMmm que es lo que os gusta de este juego?? aver si me engancho.. es que jugue a alguno de la ps2 y no me gustaba mucho no le pillaba la gracia..
Esplicarme porque os gusta tanto plis! que no entiendo como lo esperais con tanta ansia

Salu2 Feliz
¡Comentario interesante!
  30-05-2007 / 19:57 h
Jose24 
Olocaust escribió:
MMmm que es lo que os gusta de este juego?? aver si me engancho.. es que jugue a alguno de la ps2 y no me gustaba mucho no le pillaba la gracia..
Esplicarme porque os gusta tanto plis! que no entiendo como lo esperais con tanta ansia

Salu2 Feliz

Bueno yo tengo el 1º en GC/Wii y el 2º en xbox y la verdad es que es un buen juego de sigilo pero yo pienso que el Splinter Cell es el mejor en sigilo y el 5 exclusivo de 360 y PC va a dar una dura competencia. Se habla tanto del MGS4 mas bien por lo que se dice que va a ocupar, yo he visto vídeos en alta resolución y está bien pero tampoco es lo mejor que se ha visto. La gente exagera un poco y están liada por lo del lanzamiento multiplataforma.Guiño
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 21:37 h
Pepe-livinston 
Los metal gear dan una jugabilidad increible unos graficos buenos y la mejor historia que para mi a sido creada en un videojuego
¡Comentario interesante!
  31-05-2007 / 22:23 h
Joanmarc1993 
Pepe-livinston escribió:
Los metal gear dan una jugabilidad increible unos graficos buenos y la mejor historia que para mi a sido creada en un videojuego

Hecha un vistazo a este tema:
Splinter Cell ConViction, información añadida
Aquel post solo es información añadida no presente en 3Djuegos, la de esta web está aquí, avance, trailer e imagenes:
Splinter Cell ConViction
Mejores gráficos, mejor física y muchas más posibilidades.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
Última edición: 31-05-2007 / 22:25 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 15:15 h
FranJavi 
Ya ha aparecido el nuevo video. A mi me gusta mucho la verdad. Hay rumores de ke este va a ser el último metal gear.

Tambien hay un rumor ke dice ke el MGS4 podría llegar doblado al castellano como en el primero.
Es cierto??

Salu2
¡Comentario interesante!
  19-07-2007 / 16:11 h
Tony-chan 
FranJavi escribió:
Ya ha aparecido el nuevo video. A mi me gusta mucho la verdad. Hay rumores de ke este va a ser el último metal gear.

Tambien hay un rumor ke dice ke el MGS4 podría llegar doblado al castellano como en el primero.
Es cierto??

Salu2

se esta intentando que asi se, pero a dia de hoy aun no se sabe a ciencia cierta Triste
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 17:21 h
Freezer 
Como no venga doblao al castellano, yo se de uno que no se lo va a comprar casi seguro
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 21:27 h
DAVID93 
Erxulo3 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Gersio escribió:
Pepe, no intentes conversar con joanmarc, que ya lo has visto, en cuanto le has dicho unos datos ya esta diciendo pegos.

De acuerdo, daré datos yo también si es lo que quieres.

El juego va a contener un elevadisimo coste económico, sacarlo para una consola seria un suicido, si hacen un port para la xbox360 sacarán muchos más beneficios.
El juego que quede claro que no va a ocupar un BD de doble capa, cabria perfectamente ente en uno de monocapa, no tiene texturas tan avanzadas.
En la noticia cuando se le ha preguntado a Konami por una posible versión para xbox360 ha no ha contestado al respecto, eso ya sabeis que quiere decir.
Si quieres empezamos ha hablar tu y yo de características técnicas y del hardware de las consolas, haber quien es más entendido.
Salu2 Guiño

Si quieres una firma a tu gusto: http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7646&page=0
Te queremos conocer, dejanos tu msn: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/

Como lo saquen para la 360 la 360 va a ganar muxo se sabe algo de si van a sacarlo pa 360 o aun suge en duda¿?

Tu sueñas tio, si lo sacasen para xbox seria la bancarrota en sony. Igual como si sacasen halo 3 para la ps3.
Al final me comprare la ps3
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 21:39 h
-Elvis- 
Solo nos keda esperar el juego Feliz todos tenemos ganas de echarle el guante Sacando la lengua menudo juegazooo Guiño
Última edición: 03-01-2008 / 21:39 h. Por -Elvis-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 21:46 h
KratosGodofWar 
Joanmarc1993 escribió:
Pepe-livinston escribió:

Hecha un vistazo a este tema:
Splinter Cell ConViction, información añadida
Aquel post solo es información añadida no presente en 3Djuegos, la de esta web está aquí, avance, trailer e imagenes:
Splinter Cell ConViction
Mejores gráficos, mejor física y muchas más posibilidades.
Salu2 Guiño

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Características técnicas de las consolas
Johan si con esoquieres decir que el SC5 es mejor que el MGS4 esta muy equivocado Guiño
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 22:09 h
Altair 
Cada uno tiene sus cosas, aunque a mi personalmente no me gustaron los SC...
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 22:24 h
Miki-tm 
Altair escribió:
Cada uno tiene sus cosas, aunque a mi personalmente no me gustaron los SC...

A fisher le falta el carisma que destila snake, y a la saga le falta la profundidad y la trama que tiene el metal gear, metal gear te engancha, te atrapa, deseas saber mas y mas, splinter cell es mas de lo mismo y a cada juego aprovechan mas el tirón.
solo hace falta ver la especie de grand theft auto que sera el próximo SC para xbox360....
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 17:04 h
Fran17 
Por lo q se ve el juego va a tener bastante accion la verdad,lo q me a jodido esq snake ste viajo y ocelot ste igual q en metal gear solid 2,pero wno me sige gustando ste pedazo d juego,sobre todo por su jujabilidad,se puede decidir por si mismo,tomar desiciones,es la polla!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Metal gear 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por