Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por KENSEI-89-235
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 47045

Rust: Comandos para consola de Rust

Aquí os dejo un link con algunos comandos utiles,pero no e creado el post por eso.quiero que alguno me diga si sabe de algun otro comando mas a parte de [b]Grass.on false[/b] para subir los FPS,en el link hay uno para hacer que la hierba deje de desplazarse: [b]Grass.displacement false[/b] pero no funciona   Si alguien encuentra otro que lo diga   Gracias. [url]http://playrustwiki.com/wiki/Controls_and_Commands[/url]
1 VOTO
GhostGamer1010669Hace 10 años1
No, pero yo miraría con el admin de tareas cuanta RAM te consume Rust, si consume muy poca, prueba a anadirle más. 

Encontrarás varios tutoriales por YouTube

Otra opción es bajar el render distance al mínimo. 
Parece que no se nota, pero espera unos segundos y veras como si.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años2
Esta el de quitar el censor de contenido explicito (vamos, salir en pelotas) y el de conectar a IP.
GhostGamer1010669Hace 10 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Esta el de quitar el censor de contenido explicito (vamos, salir en pelotas) y el de conectar a IP
Ya, pero eso no aumenta los FPS que es lo que el pedía, aun asi lo del nudismo es gracioso. Hay que poner: censor.nudity false
Jhonfre90236Hace 10 años4
Una consulta si utilizo cualquier comando me pueden banear? disculpen la pregunta pero recien compre el juego esta mañana!! Gracias.
GhostGamer1010669Hace 10 años5
@Jhonfre90
Mostrar cita
Una consulta si utilizo cualquier comando me pueden banear? disculpen la pregunta pero recien compre el juego esta mañana!! Gracias.
No, esta totalmente permitido, de hecho es recomendable. Presiona F1 para abrir la consola
1 VOTO
Leax161Hace 9 años6
Nesesito ayuda porque no entra ningun codigo a la consola voy a cualquier server y pongo grass.on false y no funciona y no me funciona ninguno que me pasa??  me va re lento
ElEricGM1Hace 8 años7
Hola, me gustaría quitar lo de ser admin para un minijuego que voy a hacer. El tema es que no se que comando es. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

Un cordial saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Comandos para consola de Rust

Hay 7 respuestas en Comandos para consola de Rust, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL