Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Rust

Rust

Plataforma
Foro del juego
Comandos para consola de RustTema:

Comandos para consola de Rust

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 1 año1
20313255Nivel 16
Aquí os dejo un link con algunos comandos utiles,pero no e creado el post por eso.quiero que alguno me diga si sabe de algun otro comando mas a parte de Grass.on false para subir los FPS,en el link hay uno para hacer que la hierba deje de desplazarse: Grass.displacement false pero no funciona   Si alguien encuentra otro que lo diga   Gracias. http://playrustwiki.com/wiki/Controls_and_Commands
Hace 1 año2
12100735Nivel 22
No, pero yo miraría con el admin de tareas cuanta RAM te consume Rust, si consume muy poca, prueba a anadirle más. 

Encontrarás varios tutoriales por YouTube

Otra opción es bajar el render distance al mínimo. 
Parece que no se nota, pero espera unos segundos y veras como si
Hace 1 año3
83881110430Nivel 124
Esta el de quitar el censor de contenido explicito (vamos, salir en pelotas) y el de conectar a IP
Hace 1 año4
12100735Nivel 22
Mostrar cita
Esta el de quitar el censor de contenido explicito (vamos, salir en pelotas) y el de conectar a IP
Ya, pero eso no aumenta los FPS que es lo que el pedía, aun asi lo del nudismo es gracioso. Hay que poner: censor.nudity false
Hace 1 año5
30170315Nivel 13
Una consulta si utilizo cualquier comando me pueden banear? disculpen la pregunta pero recien compre el juego esta mañana!! Gracias.
Hace 1 año6
12100735Nivel 22
Mostrar cita
Una consulta si utilizo cualquier comando me pueden banear? disculpen la pregunta pero recien compre el juego esta mañana!! Gracias.
No, esta totalmente permitido, de hecho es recomendable. Presiona F1 para abrir la consola
Hace 8 meses7
0001Nivel 1
Nesesito ayuda porque no entra ningun codigo a la consola voy a cualquier server y pongo grass.on false y no funciona y no me funciona ninguno que me pasa??  me va re lento
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Comandos para consola de Rust" (beta)

¿Como me meto a un server de Rust? - Grupo Games Legacy
Tengo un problema con rust - Foro Rust
Que tal esta rust,y saber si me correra - Grupo Gamers PC
Pack de 4 gift Rust - Foro Rust

Foros > Rust > Comandos para consola de Rust
Amigos Online
No hay nadie conectado.