Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Solid-Gede3148
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

Resident Evil Anthology idioma

Alaguien que lo tenga sabe si los RE 1. 2 3 estan en español? son los que mas me interesa jugar porqe los demas ya los tengo 
y vale la pena esa edicion? viene con algun libro con imagenes alguna cosa de esas?
Didier31XD3120Hace 10 años1
Segun un amigo que los tiene solo el 3 esta en español
el 1 nunca lo tradujeron,
El 1 esta en español pero en una vercion no oficial de fans
Y no, no trae libros solo los juegos en una cajita de carton  
EDITADO EL 07-01-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Napalm-4106Hace 10 años2
Si están
Solid-Gede3148Hace 10 años3
Si o no???? decídanse jaja.
Grabacr4644Hace 10 años4
En mi opinión creo que deberías informarte sobre esta edición ya que el único juego que viene en formato físico es RE6 y el resto viene como descarga digital. Personalmente me parece una pésima idea que sacaran la edición de esa manera, además que le costaba a CAPCOM poner todos los juegos viejos de Resident Evil en un  solo disco blu-ray.

No sé, esa es mi opinión, yo desconfío de los juegos digitales para descarga pero si para vos no es un problema diría que le des para adelante a la compra.  
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 10 años5
@Grabacr
Mostrar cita
En mi opinión creo que deberías informarte sobre esta edición ya que el único juego que viene en formato físico es RE6 y el resto viene como descarga digital. Personalmente me parece una pésima idea que sacaran la edición de esa manera, además que le costaba a CAPCOM poner todos los juegos viejos de Resident Evil en un solo disco blu-ray. No sé, esa es mi opinión, yo desconfío de los juegos digitales para descarga pero si para vos no es un problema diría que le des para adelante a la compra.
en ese caso me compro el RE 1 digital si el 4 5 y 6 los tengo gracias esta muy caro el antology
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Resident Evil Anthology idioma

Hay 5 respuestas en Resident Evil Anthology idioma, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL