Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por GT5-Jesus10289
Hace 10 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 17329

Battlefield 4 - Trucos y guías: [Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3

Antes que nada, aviso que los chicos de DICE estan intentando arreglar los bugs, os dejo esta noticia: [url]Http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/2955063422674001024/1/[/url]

Buenas a todos, creo este post para poner todos los bugs que contenga el juego y sus soluciones o apaños para que todos lo puedan ver fácilmente y para evitar 5000000 post de "Se perdió la campaña"; "Se me quedo pillado el juego" y demás... A continuación dejare el listado de bugs que actualmente ocurren y las soluciones que se han escuchado varias veces por los post repetidos varias veces o soluciones que deis en este hilo para tenerlo mas organizado:

[center][color=blue][b]---------- Bugs / Soluciones ----------[/b][/color][/center]

[list]
[*] [b]Se me borra la campaña:[/b] Lo que tienes que hacer es o jugar offline la campaña hasta que te la hagas o hasta que consigas todo lo que quieras conseguir, también si quieres estar conectado a PSN mientras juegas únicamente juega en el singleplayer y no juegues multiplayer porque al parecer cuando juegas multiplayer se te borra la campaña, hazlo solo mientras consigues todo lo que quieras o tambien hacer esto a especie de apaño: Cojer un Pen Drive, copiar el archivo guardado y cada vez que se borre pegarlo de nuevo, es algo tedioso pero dicen que funciona.
[*] [b]Si yo desbloqueo varias cosas en la campaña para el multijugador como armas y chapas, después si se me borra la campaña pierdo las cosas??:[/b] Las cosas que sean para el online se guardan como las chapas, los trofeos y las armas que desbloqueas para el multijugador. Pero las armas secretas de la campaña y demás no.
[*] [b]Se me congela la consola al jugar multijugador online:[/b] No hay solucion de momento pero se puede intentar hacer esta tactica, cada 2 o 3 partidas seguidas muchas veces se le congela el juego a la gente, el truco es que cuando juegues 2 o 3 partidas seguidas, luego en la tabla de puntuaciones de fin de partida, sal del server y vuelve a entrar, hazlo asi y seguramente no se te quedara pillado. Consejo de @GamerPasion
[*] [b]No me dan los Battlepacks de veterano:[/b] [color=red][i][b]Este bug ya esta solucionado por parte de DICE[/b][/i][/color]
[*] [b]Entro un día a algunos servidores y aparezco como si estuviera en el nivel 0, sin nada desbloqueado y sin armas ni accesorios:[/b] Esto ocurre porque has entrado a un servidor NO oficial y que NO esta listado por rangos, la solución es irte a un servidor oficial.
[*] [b]Cuando salgo del juego se me reinicia la consola:[/b] Intenta abrir alguna aplicación (YouTube, PS Store, Reproductores...) al abrirlo cerrara el juego sin que la consola se reinicie o también en el menú principal del BF4 espera a que la opción "Tienda" se ponga disponible luego sal tranquilamente.
[*] [b]Cuando me comunico con el micrófono dentro del juego al principio se escucha bien, pero luego se escucha entrecortado a las personas (Este problema se cree que fue provocado por la actu de China Rising):[/b] No hay solución o apaño para esto de momento.
[*] [b]Al intercambiar el arma principal por la secundaria y antes de disparar vuelve automáticamente a la primaria:[/b] O es un bug o es que sin darte cuenta le das 2 veces al triangulo.
[*] [b]Me matan un enemigo que tiene 0 de vida:[/b] En verdad no tienen 0 de vida, lo que ocurre es que la killcam no te dice la vida que tiene realmente la persona, esto se demuestra porque a veces te pone Asistencia 67 cuando en la killcam te ponía que le quedaba 0 de vida.
Esto también pasaba en Battlefield 3 pero ahi pasaba que de verdad tenia 0 y te ponía ayuda a eliminación 100 o si no con los casos de cuando se quedan en 1 jajaj eso si que jode 
[*] [b]Cuando tiras una granada, realiza la animación pero no la lanza:[/b] Solución, pulsar rápidamente triángulo para cambiar por el arma secundaria o volver a lanzarla.
[*] [b]El camuflaje no aparece en los vehículos:[/b] Solución, bájate y vuelve a subir, si no aparece fíjate que tengas puesto el camuflaje en la clase que lleves.
[*] [b]Los respawn (como vendrían siendo las banderas) no funcionan:[/b] Solución, generalmente se debe al lag así trata de respawnear en un compañero.
[*] [b]Cuando realizo el acuchillado a un enemigo pero no le agarra:[/b] Solución, siempre hay que quedarse quieto al acuchillar, aunque el objetivo se mueva te teletransportaras si lo hiciste mientras estaba a suficiente distancia 
[*] [b]Me desaparecieron los aumentos de XP que tenia desbloqueados:[/b] Te aparecerán, seguramente al volver a abrir otro Battlepack o mas tarde.
[*] [b]No aparece el emblema creado en armas ni vehículos:[/b] Para que aparezca el emblema tienes que tener abierto el Battlelog de PC durante toda la partida.
[*] [b]En el cargando de un TCT empieza a sonar la musica de enterronda y luego no se escucha el juego ingame:[/b] [color=red][b][i]Este bug ya esta solucionado por parte de DICE[/i][/b][/color]
[*] [b]Bug de miras metálicas, no se ve la mira metálica del arma sino que se ve una placa de metal donde se supone que debe estar la mira:[/b] Tienes que esperar a que se cargue la textura de la mira, esto pasa al desplegar por 1º vez en una partida y si tardas mucho al desplegar, si te molesta tanto esto ponte una mira cualquiera y ya.
[*] [b]Cuando hago quickscope con un rifle de cerrojo la bala se va al quinto carajo y no al centro de la cruceta de la mira:[/b] Eso es un bug y lo han explicado la gente de DICE; al parecer si estas moviéndote y te paras y haces el quickscope muy rápido el juego no detecta que te has parado, sino que sigues moviéndote y lo que pasa es que la bala coje la dispersión como si se disparase en movimiento y por eso la bala no va al centro de la cruceta de la mira, para evitar esto tienes que pararte y esperar unos segundos para que te funcione bien el quickscope. Fuente: SLK
[*] [b]Cuando recargo no me aumentan las balas en el cargador:[/b] Puede que hayas cortado la recarga de alguna manera (lanzaste un botiquin o sacasque el cuchillo o pistola, etc) si te pasa y sabes que no has cortado la animacion de recarga pues no se sabe porque ocurre.
[*] [b]Cuando recargo no aparece ninguna animacion (aunque si recarga las balas):[/b] Eso es una [i]recarga fantasma[/i] en el BF3 pasaba poco pero en este BF4 pasa bastante en la version de PS3
[*] [b]Cuando respawneo por primera vez no puedo esprintar y el arma no me aparece, tambien me pasa cuando respawneo con una clase con la que no estaba antes:[/b] Pues no se sabe si es un bug, un fallo o que los de DICE lo han hecho asi, pero esta cosa que pasa dura unos 3-6 segundos asi que intenta que no te maten si te ocurre cerca de algun enemigo.
[*] [b]Me encuentro a 2 enemigos, mato a 1 y el que estaba detras suya se vuelve como "inmortal" ¿Que ocurre?:[/b] Este bug se conoce como "El Escudo de la Muerte" hace poco se supo y se investigo sobre este bug, dejo aqui un enlace que explica mejor como va esta bug y el porque: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29886252/0/dice-investigara-el-nuevo-bug-de-battlefield-4-el-escudo-de-la-muerte/[/url]
De momento DICE esta investigando sobre este bug para solucionarlo.
[*] [b]Cuando disparo desde la cadera con una escopeta, los perdigones tienen mucho spread haciendo que sea dificil matar a alguien sin apuntar con escopeta:[/b] Pues se dice que es por un fallo de las estadisticas de las escopetas, intentad apuntar si os pasa mucho esto...
[/list]

Bueno hasta ahora esta es la lista, si conocéis mas bug comunes o no, os invito a decírmelo por este post citándome o diciéndomelo por MP (Mensaje Privado) 
Digo lo mismo con las soluciones que es algo bastante mas importante.
Si tenéis sugerencias para el post, una solución nueva, diferente o mejor o veis algún fallo decídmelo y lo intentare corregir, espero que participéis para ayudar a la gente que no sepa de esto y también para evitar saturar el foro y las actividades de los user que sigan la actividad del juego.

Un saludo.

[spoiler="Agradecimientos"]Aquí incluyo a todos los que ayuden en el post participando, ayudando y demás:
@Marquetaflip @Nerdi @NeMeSiZ-AZ @Jose70 @Luiyels @Niko50centtkilla @Tigerferr @Zaske-30 @Joacco67 @GamerPasion @Moderadores (por poner la chincheta)[/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2014 / 21:44 (EDITADO 27 VECES)
14 VOTOS
Marquetaflip428Hace 10 años1
@GT5-Jesus
Hoy a día 7 de Enero de 2014, he entrado a varios servidores y apareces como si estuvieras en el nivel 0, sin nada desbloqueado, ni accesorios ni armas. A alguien más le está pasando?

Un saludo,
                     Marquetaflip
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@Marquetaflip
Mostrar cita
@GT5-Jesus Hoy a día 7 de Enero de 2014, he entrado a varios servidores y apareces como si estuvieras en el nivel 0, sin nada desbloqueado, ni accesorios ni armas. A alguien más le está pasando? Un saludo, Marquetaflip
Gracias por postearlo Marquetaflip, ya lo he incluido a la lista P.D.: Tenemos chincheta!
Nerdi93Hace 10 años3
A mi me ha pasado por eso abandone la partida antes de que finalizara. Porque a un amigo mio le paso que se le guardo y empezo de cero. No se medio raro no me quise arriesgar, además la exp que ganes no se suma a tu soldado.
1 VOTO
Marquetaflip428Hace 10 años4
@GT5-Jesus
Han padado unas horas y finalmente se ha solucionado, no sin antes congelarse un par de veces, como ya es normal por aquí
EDITADO EL 07-01-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años5
@Nerdi @Marquetaflip editado.
Jose7028Hace 10 años6
Os comento una posible solución al reinicio de la cónsola al salir del juego. Cuando vayas a salir, ves al menú principal del juego, la opción ¨"Tienda" aparece apagada , espera a que se encienda y entoces sal del juego. A mi , desde que hago esto, no se me ha vuelto a reiniciar la play. Espero haber sido de ayuda. Saludos.
GT5-Jesus10289Hace 10 años7
Edito.
EDITADO EL 10-01-2014 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tigerferr390Hace 10 años8
Lo del nivel 0 pense que eran las partidas hardcore porque solo en esas me pasa.
Luiyels178Hace 10 años9
Alguna solución o apaño al problema del las comunicaciones con micro entre amigos ?? Normalmente empieza bien y no pasa ni los 2 minutos y empieza a escucharse entrecortado todo lo que tus compañeros te dicen , si mal no recuerdo este problema comenzó con la apertura de china rising + la actualización claro que podría ser la actualización que fastidio algo del audio.
GT5-Jesus10289Hace 10 años10
@Luiyels
Mostrar cita
Alguna solución o apaño al problema del las comunicaciones con micro entre amigos ?? Normalmente empieza bien y no pasa ni los 2 minutos y empieza a escucharse entrecortado todo lo que tus compañeros te dicen , si mal no recuerdo este problema comenzó con la apertura de china rising + la actualización claro que podría ser la actualización que fastidio algo del audio
De momento no se ha dicho nada pero gracias por ponerlo, asi mantengo esto lo mas actualizado posible. Salu2
Niko50centtkilla18Hace 10 años11
Hola gente, con el tema de la campaña me parece que estan en lo cierto de eso si juegan online se les borra, pero la gran pregunta seria, por ejemplo si juego toda la campaña me la paso a toda y desbloqueo varias cosas y me pongo a jugar pierdo todo lo que desbloquee? porque yo jugue hasta el capitulo 4  y habia desbloqueado algunas cosas pero al jugar online no podia utilizar las cosas que habia desbloqueado por ejemplo una chapa que ganas en una mision de la campaña. saludos.
Tigerferr390Hace 10 años12
Otro bug, al intercambiar el arma principal por lo secundaria, antes de poder disparar te regresa al arma principal automáticamente.
Tigerferr390Hace 10 años13
@Niko50centtkilla todo lo que sea para el online y los trofeos se guardan pero lo demas como las armas ocultas y el progreso se borra.
1 VOTO
Niko50centtkilla18Hace 10 años14
@Tigerferr sisi buen dato ya termine la campaña y desbloquee las armas de la misma gracias.
Zaske-30135Hace 10 años15
Hola.yo note los siguientes fallos antes te mataban con 1 de vida ahora es con 0 como te puede matar alguien con 0 de vida yo lo flipo.otra cosa es q aunque te cubras detras de un muro o lo q sea te siguen alcanzando las balas de tu enemigo.el micro se escucha bien cuando le da la gana. los tanques y demas parecen de carton nada mas empezar la partida y parece q va por un camino de cabras pegando botes jajaja.el juego en si es una pasada espero q pronto solucionen los probles q tiene.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3

Hay 147 respuestas en [Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL