Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zxtreme28
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 142

Aumetar Fps Battlefield 3

Holaa, pues hoy compre bf3 y pues me va a unos 25-30 fps con la calidad baja, y pues me gustaría saber si hay alguna forma de aumter un poco los fps para que me valla algo más fluido  
Axain1696Hace 10 años1
@Zxtreme

¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?
ComputerMaster5274Hace 10 años2
Que configuración has puesto? Baja filtros como el Antialiasing y la calidad, luego baja la resolución si ves que te sigue yendo mal 
Zxtreme28Hace 10 años3
@Axain
Mostrar cita
@Zxtreme ¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?Procesador: Intel core i5 3317u de 1.7Ghz 2 núcleos Grafica: Nvidia Geforce Gt 620M de 1GB Ram: 8GB Sistema operativo: Windows 8 64 Bits
Axain1696Hace 10 años4
@Zxtreme
Mostrar cita
@Axain
Mostrar cita
@Zxtreme ¿Cuáles son las especificaciones de tu PC?Procesador: Intel core i5 3317u de 1.7Ghz 2 núcleos Grafica: Nvidia Geforce Gt 620M de 1GB Ram: 8GB Sistema operativo: Windows 8 64 Bits
Haz lo que ha dicho @ComputerMaster, pero la verdad es que con esos componentes te veo algo jodido. Prueba a ver que te dice acerca de los requisitos para Battlefield 3 [url=http://www.systemrequirementslab.com/cyri/]Aquí[/url]. Imagino que estás jugando con el portátil enchufado a la toma de corriente, si no es así, prueba a conectar el cargador.
1 VOTO
Zxtreme28Hace 10 años5
Ya mejoro algo con lo que hice, actualice los drivers de la grafica, descargue razer game boster para que valla un poco y mejor y reduci todos los graficos   El juego me va a unos 30 fps ahora de media en casi todos los mapas, por cierto si alguien quiere jugar conmigo para hacer las partidas mas entretenidas agregarme al skype: djsergynaes
Un saludo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Aumetar Fps Battlefield 3

Hay 5 respuestas en Aumetar Fps Battlefield 3, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL