Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2709

Grand Theft Auto: San Andreas - Mobile Trailer

1 VOTO
Miki-tm10395Hace 10 años1
Es un lujazo poder disfrutar de semejante juegazo en nuestros dispositivos móviles, sin embargo difícilmente podrá competir a nivel jugable con el original, donde estén dos sticks...
3 VOTOS
Chino1456493Hace 10 años2
WoW super juegazo Maravilla A la mierda GTA V Ningun juego supera Esto Un guiño A 2 pack biggie Eazy E en mi opinion uno de los mejores juegos de todas  las decadas  *W*    


                        

Una pregunta MI Galaxy S3 Lo corre por fa digan que si  







Los de grove strett Are the Kings
EDITADO EL 07-01-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dweller201Hace 10 años3
¡¡¡Welcome to the Jungle!!!
EDITADO EL 07-01-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carloscreed2177Hace 10 años4
El mejo gta de la historia       malos gráficos pero una historia increíble
4 VOTOS
Punisherx37629Hace 10 años5
Esto es mejor jugarlo en una tablet con mando, lo que viene siendo una Ouya o cosas parecidas o para PsVita, porque en mi 4S con el control tactil se me quitan las ganas de jugar..
EDITADO EL 07-01-2014 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años6
Ahora necesito encontrar las tarjetas de google play ya que no tengo cuenta bancaria. Alguien sabe donde las venden?
EmeTreees3693Hace 10 años7
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto es mejor jugarlo en una tablet con mando, lo que viene siendo una Ouya o cosas parecidas o para PsVita, porque en mi 4S con el control tactil se me quitan las ganas de jugar..
Me paso con vice city, para mi el mejor gta, lo baje y que asco, 10 minutos despues pague 2 euros en steam para quitar el mono y ale
1 VOTO
Briblibli526Hace 10 años8
Que lo saquen para vita también! joder! seria mas para vita que para mobiles, sinceramente..
Pedodict52Hace 10 años9
Hermoso, épico, impresionante, sin duda el mejor GTA. Y no son malos gráficos, porque para su época era un avance.
Deltaalfa5120Hace 10 años10
@Miki-tm
Mostrar cita
Es un lujazo poder disfrutar de semejante juegazo en nuestros dispositivos móviles, sin embargo difícilmente podrá competir a nivel jugable con el original, donde estén dos sticks...
Lo importante es que sea jugable, ya la excusa de los dos stick no va al caso y menos estando de manera portatil.
Totanes594Hace 10 años11
Rockstar podria hacer una lista con los moviles que se puede y eso....porque vaya mierda si no tienes un pepinon de movil nada de nada,en google play pone que solo requiere android 3.0 en adelante y no hay mas pegas,y lo que no entiendo es porque el iphone 4 lee el juego y mi xperia j con android 4.1  la misma memoria ram que el iphone 4 y el mismo procesador y pone que no es compatible..... es injusto macho,podrian hacer una version o algo para moviles que no se pueda.no lo entiendo si supuestamente la pega es la de la version de android y movil tiene la version mas que suficiente.si alguien me lo puede explicar,gracias.
Alucardoff6880Hace 10 años12
Bueno en mi Xperia Z seguro que si corre!!! jejej lo jugaré!! ya que nunca lo he jugado  y veré si las leyendas son ciertas de que tiene una excelente historia!! 
NATOHC517Hace 10 años13
@EmeTreees
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
Esto es mejor jugarlo en una tablet con mando, lo que viene siendo una Ouya o cosas parecidas o para PsVita, porque en mi 4S con el control tactil se me quitan las ganas de jugar..
Me paso con vice city, para mi el mejor gta, lo baje y que asco, 10 minutos despues pague 2 euros en steam para quitar el mono y ale
Que pena... en mi Iphone 5 corre de maravilla y todo lo que le conlleva jajajaja Saludos camaradas
1 VOTO
SuchDoge45
Expulsado
Hace 10 años14
Ya se ve mejor que la mierda de versión que sacaron en ps3
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años15
@Carloscreed
Mostrar cita
El mejo gta de la historia malos gráficos pero una historia increíble
Malos Graficos?Para su epoca eran los mejores graficos ,y para mi siguen siendo buenos graficos.Igual es una estupidez comparar un juego graficamente del 2004 con los juegos de ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto: San Andreas - Mobile Trailer

Hay 32 respuestas en Grand Theft Auto: San Andreas - Mobile Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL