Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1008

FIFA 14 - Goles de la semana #12

1 VOTO
Dweller201Hace 10 años1
Los dos últimos goles son impresionantes.
2 VOTOS
Francsari17822Hace 10 años2
No se como se sacan esos goles algunas personas  
2 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años3
Sencillamente horribles.
Nikotigre262018Hace 10 años4
Por estas cosas es por las que no me terminara jamas de ser mi favoritvo fifa.

Tuve pes y lo gozaba como un enano hasta el 13, este año la cagaron mucho y pille fifa y si,lo paso bien y tal y es gran juego ( jugando con amigos mucho mejor que la consola eso si) pero sigue sin ser ese juego de futbol que me tengo q meter todos los días a darle unos partiditos,con pes siempre estaba ahí metido dándole a todo copas ligas etc, con fifa no siento ni las ganas ni disfruto igual.

Es opinión personal, este año el genero de futbol esta estancado por un mal konami y un repetitivo ea sports.

Menos mal que hay juegos y generos pa no aburrirte nunca 
3 VOTOS
Kraattooss437Hace 10 años5
Ayer me salio un golaso falto ese al estilo sur americano viva sur america
Rogerbk144Hace 10 años6
@Nikotigre26
Mostrar cita
Por estas cosas es por las que no me terminara jamas de ser mi favoritvo fifa. Tuve pes y lo gozaba como un enano hasta el 13, este año la cagaron mucho y pille fifa y si,lo paso bien y tal y es gran juego ( jugando con amigos mucho mejor que la consola eso si) pero sigue sin ser ese juego de futbol que me tengo q meter todos los días a darle unos partiditos,con pes siempre estaba ahí metido dándole a todo copas ligas etc, con fifa no siento ni las ganas ni disfruto igual. Es opinión personal, este año el genero de futbol esta estancado por un mal konami y un repetitivo ea sports. Menos mal que hay juegos y generos pa no aburrirte nunca
a mi me pasa lo mismo, soy jugador de fifa desde el 99 y del pro (pes) desde el 1 tambien jugando en la psx y es cierto para mi fifa como simulador me gusta mas, pero el pes tiene mucha mas emocion, marcas un gol y lo sientes en cambio con fifa marcas un puto golazo de lejos y te quedas no se, es no se, es lo que falla para mi el fifa
PerikoRM316Hace 10 años7
Alguien me podria comentar como pueden mandar esos videos a easport para que puedan salir en los goles de la semana? ya que en ps3 y xbox 360 me acuerdo que cuando mirabas la repeticion de los goles te daba la opcion creo que era dandole al triangulo o select de subirlo a easport, pero en el caso de ps4 no está esa opcion y la verdad que eh hecho varios goles bastante bonitos para poder enviarlos a easport.
 
PD: sé que para que salgan en los goles de la semana habia que enviar el link del gol x la cuenta de facebook, pero la duda es como subirlo al servidor.
Zenompro908Hace 10 años8
Vaya golazos pfff 
PerikoRM316Hace 10 años9
En cuanto a los goles, a excepcion del ultimo gol que si parece ser un gran gol construido a base de regates, los demás goles los eh visto bastantes veces jugando online, creo que son ya goles "normales"
Thenickox1440Hace 10 años10
A esto lo llaman el juego con mas realismo de futbol? jajaja Xd, nunca en mi vida creo que vere jugadas con tantos skills y que terminen gol fuera del area....  
1 VOTO
Ferj117631Hace 10 años11
@Thenickox14
Mostrar cita
A esto lo llaman el juego con mas realismo de futbol? jajaja Xd, nunca en mi vida creo que vere jugadas con tantos skills y que terminen gol fuera del area....
intenta hacer esos regates y me decis si son faciles hacerlos
Chicharitoj1302Hace 10 años12
El gol de chilena me dejo boquiabierto 
Edwarelite22120Hace 10 años13
Joder, desde que tengo el fifa 14 nunca me han salido goles tan sarpados  
RobertX653Hace 10 años14
El de Neymar y el siguiente me han dejado asi como '' I M FLIPING TOTALLY''   pero el último me ha parecido un poco falso, como que los defensas se dedicaron a ver balón solamente y dejar que marcara  
Tomasm276684Hace 10 años15
Bah, nada para destacar

[spoiler]mentira son hermosos!     [/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #12

Hay 18 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #12, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL