Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por P4VLOXIS-S4NCH3Z1254
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

Uncharted 4: A Thief's End: Encuesta sobre Uncharted 4

¿Que entorno prefeririais para Uncharted 4?

Desierto.
0%
Selva
6%  (1)
Isla o conjunto de islas
38%  (6)
ciudad
0%
bosque mediterraneo
6%  (1)
himalaya
13%  (2)
egipto
31%  (5)
paises tropicales
6%  (1)
ninguno me atrae demasiado...
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La encuesta es sobre los lugares donde podria desarroyarse el Uncharted 4, asi, saber vuestras opiniones y comentarios:
y ya se que madagascar es el punto que señala el mapa del trailer, pero no por eso quiere decir que valla a ser alli todo el juego
Dadme opiniones  
Alvaro142132Hace 10 años1
Egipto, también podrían ir al Sri Lanka, la Antártida, Italia(dolomitas), Suecia, Guatemala hay muchos sitios guays donde buscar la pista de un tesoro.
1 VOTO
Doramasma111Hace 10 años2
Hola amigos, me parecio ver, ojo creo recordar,(sino es otro juego, es que juego a muchos ).Segun me parecio oir estaria ambientado por una epoca de piratas asi que seria muy probable que las zonas de islas, creo que esa es la opcion mas favorable.
1 VOTO
Rudasfamily128Hace 10 años3
Ami me gustaria que fuese en paisajes llenos de color. Mar, mucha vegetacion etc esperoq sea un juego inolvidable 
Jorge929Hace 9 años4
A mi me gustaría algo nuevo, diferente al resto de Uncharted. Aunque el desierto, tengo que decir que me gustó mucho y creo que se le puede sacar mucho partido.
PD: Me gustaría que se centrara en la nieve, el hielo y tal, en plan polo norte, antartida, etc. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Encuesta sobre Uncharted 4

Hay 4 respuestas en Encuesta sobre Uncharted 4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL