Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Howar86
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1652

Need for Speed Undercover: Nueva need for speed undecover

Bueno amigos espero que esta nueva saga sea mejor que la anterior ya que esa fue pesima y miserable en grafica la cual le di un 0.5 de 10 por ser pesima vamos a ver si esta me devuelve la pasion que sentia por la need for speed......   gggg fui el primero  en darle la primera puntuacion.
1 VOTO
DreamHunter8Hace 15 años1
Vos estas hablando de la calidad grafica de el need for speed Prostreet?!!!...entonces por ahi no lo corrias con los maximos graficos , ya que la calidad grafica del need for speed prostreet me parecio exelente!! obviamente utilizando los maximos graficos; pero bueno en fin cada uno tiene su opinion sobre todo. Con respecto a la nueva entrega que se realizara creo yo o mas que nada espero , que sea como el "Need For Speed : Most Wanted" ya que para mi fue la mejor entrega obviamente junto con el "Underground 2 " , pero era algo aburrido tambien revolotear todo el tiempo por la ciudad y ensima encontrar los garaje... pero bueno ojala que sea buena esta entrega a esperarlo con ansias!!  
Howar86Hace 15 años2
@DreamHunter
Mostrar cita
Vos estas hablando de la calidad grafica de el need for speed Prostreet?!!!...entonces por ahi no lo corrias con los maximos graficos , ya que la calidad grafica del need for speed prostreet me parecio exelente!! obviamente utilizando los maximos graficos; pero bueno en fin cada uno tiene su opinion sobre todo. Con respecto a la nueva entrega que se realizara creo yo o mas que nada espero , que sea como el "Need For Speed : Most Wanted" ya que para mi fue la mejor entrega obviamente junto con el "Underground 2 " , pero era algo aburrido tambien revolotear todo el tiempo por la ciudad y ensima encontrar los garaje... pero bueno ojala que sea buena esta entrega a esperarlo con ansias!!
bueno realmente jugue todos el juego con los graficos en full y cuando digo el full es en full ya que tengo una ati hd 3870 x2 de 1GB con un core 2 duo a 3.0 y 4 giga de memoria pero realmente para la tecnologia en juego que hay hoy en dia en juego eso no es grafica para mi, son graficos demaciado bajos pero con relacion a las anteriores need for speed es la mejor en grafica y estoy de acuerdo contigo la most wanted es mejor osea en la trama y tambien no hay que dejar a la undergrawn 2 que tambien es excelente un saludo desde republica dominicana
EDITADO EL 18-06-2008 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Rapidogolf2Hace 15 años3
AUNQUE EL PRO STREET TENIA SU QUE SE YO, ME GUSTO MUCHO MAS EL MOSTWANTED QUE FILETE ESE JUEGO. BUENA TRAMA, PUESTA EN ESCENA Y REALISMO EN LAS PERSECUSIONES y carreras. CREO A MI JUICIO QUE ES LA MEJOR ENTREGA. ESPERANDO LA NUEVA VERSION

SALUDOS.
Howar86Hace 15 años4
@Rapidogolf
Mostrar cita
AUNQUE EL PRO STREET TENIA SU QUE SE YO, ME GUSTO MUCHO MAS EL MOSTWANTED QUE FILETE ESE JUEGO. BUENA TRAMA, PUESTA EN ESCENA Y REALISMO EN LAS PERSECUSIONES y carreras. CREO A MI JUICIO QUE ES LA MEJOR ENTREGA. ESPERANDO LA NUEVA VERSION SALUDOS
asi mismo hermano estoy contigo
Dermeister333Hace 15 años5
    Solo espero que los de EA no hagan otra chorreada como el pro street, malo en muchos sentidos, todo legal sin la emocion de las persecuciones , circuitos muy repetitivos  y tambien acaso a alguien le gusta dañar su coche?

    Yo pienso que el mejor Need For Speed que se podria hacer es la mezcla del [b]Most Wanted [/b]y el [b]Underground 2.[/b] El Most wanted por las persecuciones y la historia y el Underground 2 por el realismo del patrocinio, el ambiente nocturno y el monton de modificaciones disponibles.      
Howar86Hace 15 años6
@Dermeister
Mostrar cita
Solo espero que los de EA no hagan otra chorreada como el pro street, malo en muchos sentidos, todo legal sin la emocion de las persecuciones , circuitos muy repetitivos y tambien acaso a alguien le gusta dañar su coche? Yo pienso que el mejor Need For Speed que se podria hacer es la mezcla del [b]Most Wanted [/b]y el [b]Underground 2.[/b] El Most wanted por las persecuciones y la historia y el Underground 2 por el realismo del patrocinio, el ambiente nocturno y el monton de modificaciones disponibles.
comparto tu opinion amigo
Vaughan1888Hace 15 años7
Para mi el mejor fue el Underground 2 , por su forma de tunear casi completa, ojala que sea del mismo estilo, con un mundo libre y varias ciudades.
Maikk766Hace 15 años8
Ombre de momento tiene buena pinta, el prostreet yo personalmente no he llegado a catarlo muxo porque probe la demo de PS3 i m decepciono, el nivel grafico era estraño x no dcir patetiko...si que tenia muxo antialising i muxo efecto de velocidad pero no estaba a la altura de como deberia haber sido. Espero que el nuevo undercover sea del estilo del mostwated o al menos cmo el carbono xq e jugado a casi todos y aver si an rectificado. pero weno ya se vera....
Beta151Hace 15 años9
Ps no me quejo por de pana me a gustado mucho todas las ediciones de Need for Speed de verdad que las cosas cambian a medida que todo se relaciona ps Need for Speed  Most Wanted me parecio lo mejor eso yo e jugados todo los Need for Speed que an sacado por que soy adicto a la velocidad jajajajaja   pero ago lo mejor ojala que esta nueva edicion sea una de las mejores por que no aguanto la adrenalina de jugarlo jajaja   a y con lo que dices que a quien le gusta chocar su coches ps yo soy uno de ellos jajaja soy uno de los mejores conductores pero me gusta ponerlo interesante
HORIUSX58Hace 15 años10
Para mi ya cansa un poco tendrian k sacar ya otra saga de conduccion al estilo tuner pero k no se parezca mucho a esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Nueva need for speed undecover

Hay 10 respuestas en Nueva need for speed undecover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL