Buscar en
Ir al foro
"El primer Gears of War era un poco repetitivo"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  18-06-2008 / 22:57 h
Kulungele 
Pucelano007 escribió:
Hominidos escribió:
SUFRIREIS pateticos hominidos, el resurguier de nuestras fuerzas es inevitable, aplastaremos vuestra petitica resistencia y esclavizaremos a vustra especie como a gusanos. RAMM sera vengado.
No importa que los programadores os den mas movientos porque no podreis detener a los lokus!!
NOS VEMOS EN EL LIVE
Eso cuando lo dicen?en el primero?lo de:
RAAM sera vengado.Porque no me acuerdo.
Salu2

Con que botón se activa la sierra?
Como matas a la araña gigante?
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:08 h
Darkstar8385 
Kulungele escribió:
Pucelano007 escribió:
Hominidos escribió:
SUFRIREIS pateticos hominidos, el resurguier de nuestras fuerzas es inevitable, aplastaremos vuestra petitica resistencia y esclavizaremos a vustra especie como a gusanos. RAMM sera vengado.
No importa que los programadores os den mas movientos porque no podreis detener a los lokus!!
NOS VEMOS EN EL LIVE
Salu2

Se activa con el B y el Corpser sta bien pelukas de akabar.........distapara rafagas al vientre...y cuando se moleste abriendo las sus patas, disparale a la boca u hocico jeje y hara un ruido extraño y se hara hacia atras.......le llevaras hasta una plataforma......esta tiene unos soportes flojos si kieres presiona Y para ubicarlos, dispara rapido para romper los soportes y listo el Corpser se cae a la imulsion y se muere...... Conforme

Babas Buen apunte de Tsuoda..... Babas aun keda lejos noviembre......espero valga la pena......Saludos Nos vemos XBOXLIVE Malicioso
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:17 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
El Killzone 2 y el resistance va a hacer que este juegucho se valla a la mier....

Pd:Si se dan cuenta el comentario es pura ironia Carcajada

Gears of war Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas que juegazo
  19-06-2008 / 08:53 h
Darklord 
El único juego que le podría plantar cara a Gears of War 2 es Killzone 2

VS
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 09:34 h
Darkstar8385 
KillZone 2 mucho mejor Sorprendido que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si Conforme ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2..... Sacando la lengua

Juzguenlo uds mismos.......

KILLZONE 2

RESISTANCE 2

GEARS OF WAR 2

Se Aceptan Sugerencias!!!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 09:48 h
Kulungele 
Darkstar8385 escribió:
Kulungele escribió:
Pucelano007 escribió:
Hominidos escribió:
NOS VEMOS EN EL LIVE
Salu2

Se activa con el B y el Corpser sta bien pelukas de akabar.........distapara rafagas al vientre...y cuando se moleste abriendo las sus patas, disparale a la boca u hocico jeje y hara un ruido extraño y se hara hacia atras.......le llevaras hasta una plataforma......esta tiene unos soportes flojos si kieres presiona Y para ubicarlos, dispara rapido para romper los soportes y listo el Corpser se cae a la imulsion y se muere...... Conforme

Babas Buen apunte de Tsuoda..... Babas aun keda lejos noviembre......espero valga la pena......Saludos Nos vemos XBOXLIVE Malicioso

A ver, te llamas Pucelano007? Me he pasado el juego como 6 o 7 veces, me vas a decir como se pasa? Cojones.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 10:24 h
Hominidos 
Kulungele escribió:
Hominidos escribió:
NOS VEMOS EN EL LIVE

Dios que frikazo!!! Carcajada

Respecto a la noticia, lleva razón, pero vamos, que se ve que lo dice para hacer autobombo de las "grandisimas novedades" del Gow2.

Ojala todos los juegos repetitivos fueran así.

Si tio se me fue un poco la olla jeje esque este juego me mola mucho.
Dejandome de frikadas y comentando un poco la noticia no han especificado que novedades introducen yo por ahora solo sé que han suprimido lo del control de ordenes a tus compañeros porque no se usaba y ademas no te hacian ni caso.
"Yo si que lo usaba dels decia CUBRIROS CUBRIROS y el Machacas de Cole nada como un camicaze a serrar la peña"
Supongo que se referiran a que habran escenas de transporte de veiculos ya sea llevando el veiculo ese del video o un elicoptero para machacar locus desde el cielo royo "muerte dede el aire" utilizar armas de asedio y cosas por el estelilo. Vamos royo EPICO a saco, no como en guerra de guerrilas como el primero.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 12:14 h
CHEAT 
Para mi si que fue repetitivo,,,,por que despues de acabarme el juego en todos los niveles de dificultad LO E VUELTO A JUGAR UNA Y OTRA VEZ MAS jajajajaja ja ja ja ja ja jajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño Guiño
Esperando con ansia el GEARS OF WAR 2 Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:26 h
LoboSpawn666 
“La historia no era tan robusta como podía haber sido, y todos esos aspectos explotarán en Gears of War 2. Tenemos a Josh Ortega que es un gran guionista de cómics, y él está totalmente centrado en la historia. Queremos mejorar mucho ese sentido”.

Seria repetitivo pero bien que le gusto a la gente, y el 90% de los shooters es de lo que pecan

Si ahora encima le prestan tambien atencion al argumento, que en la primera era un poco pobre, sera la os!!!
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:34 h
Radiogame 
LoboSpawn666 escribió:
“La historia no era tan robusta como podía haber sido, y todos esos aspectos explotarán en Gears of War 2. Tenemos a Josh Ortega que es un gran guionista de cómics, y él está totalmente centrado en la historia. Queremos mejorar mucho ese sentido”.

Seria repetitivo pero bien que le gusto a la gente, y el 90% de los shooters es de lo que pecan

Si ahora encima le prestan tambien atencion al argumento, que en la primera era un poco pobre, sera la os!!!

Yo,al no poseer el juego no conozco a fondo su argumento pero yo creo que la clave esta en esta frase:"Tenías una gran cantidad de cosas que podía hacer tu personaje sin aprovechar. " El Gears 1 es una pasada pero esk el 2, si mejoran lo que dicen ganara con creces la probable guerra con el nuevo resistence.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 13:54 h
Kulungele 
Radiogame escribió:
El Gears 1 es una pasada pero esk el 2, si mejoran lo que dicen ganara con creces la probable guerra con el nuevo resistence.

x'DDDD Pero si ya se la gana el 1. Por favor, el Resistance no pasa de ser un juego "buenecillo" del montón, y el Gears es uno de los mejores juegos de la nueva generación...

A cualquiera que le preguntes 10 juegos de los últimos 2 años de todas las plataformas, fijo, y seguro que el Resistance no cae ( y el Gears si). Puede caer el MGS4 y si me apuras el Uncharted ( y sus 6 horas sin online Carcajada) pero vamos, el Resistance? Carcajada

Hombre, si esa lista se la preguntas yo que se a Optimus Fighter, Mamante17, Ruisu93 o Yasinator... Pues sí, el Resistance será uno de los 10 mejores juegos de los últimos dos años, (para éste último también el Haze, bueno y para los otros).
  19-06-2008 / 14:41 h
Amante17 
Darkstar8385 escribió:
KillZone 2 mucho mejor Sorprendido que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si Conforme ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2..... Sacando la lengua

Juzguenlo uds mismos.......

KILLZONE 2

RESISTANCE 2

GEARS OF WAR 2

Se Aceptan Sugerencias!!!! Carcajada

Anda vete a dormir chaval,no se os puede sacar de casa.

como bien dices,es incomprable y no tiene perdon que me compares al gears of war 2 con killzone 2,sublimemente mejor en todos los asprectos,y sobre todo en el grafico y tecnica,y la espectacularidad que dan las explosiones etc.

no me compares killzone 2 con ningun juego de la 360 porque es hacer el riiculo,y aparte no se porque teneis que sacar el tema.

puedes compararlo con el resistance 2,y los 2 son buenisimosss,pero como juego saldra ganando el resistance,lo que pasa es que el gears tiene mucho hype,pero en general no es mejor juego que resistance 2,ni mucho menos.

pero no me seas ridiculo de hcer esa comparacion de envidioso que te cagas.

y ya del metal gear 4 ni hables,os digo que es el mejorjuego que ha habio en una consola,es sencillamente espectacular,llega un momento que parece que lo que ves es una pelicula,y no puedes parar de jugar.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:45 h
Amante17 
Kulungele escribió:
Radiogame escribió:
El Gears 1 es una pasada pero esk el 2, si mejoran lo que dicen ganara con creces la probable guerra con el nuevo resistence.

x'DDDD Pero si ya se la gana el 1. Por favor, el Resistance no pasa de ser un juego "buenecillo" del montón, y el Gears es uno de los mejores juegos de la nueva generación...

A cualquiera que le preguntes 10 juegos de los últimos 2 años de todas las plataformas, fijo, y seguro que el Resistance no cae ( y el Gears si). Puede caer el MGS4 y si me apuras el Uncharted ( y sus 6 horas sin online Carcajada) pero vamos, el Resistance? Carcajada

Hombre, si esa lista se la preguntas yo que se a Optimus Fighter, Mamante17, Ruisu93 o Yasinator... Pues sí, el Resistance será uno de los 10 mejores juegos de los últimos dos años, (para éste último también el Haze, bueno y para los otros).

das pena.
solo te digo que el resistance 2 sera mucho mejor y si no ya lo veras.y mejor que el gears 1y 2 es el uncharted,resistance,metal gear solid 4 esta en otra galaxia.

y mamante??me vas a mmamar tulo que yo te diga ok??

y no seas tan ridiculo con tus comentarios,que le dais un bombo al juego del gears que te cagas,y no le va hacer ni sombra a juegos como gta4,metal gear solid 4,killzone 2,FFxiii y el versus,god of war 3,resident evil 5.
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 14:56 h
Punisher22190 
Mamante Carcajada Carcajada Carcajada Bueh Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada aja ya... eh el resistence un gran juego? jajajajaja los mejores juegos han salido multi (gta4, cod4, Bioshock, assasin creed etc...) exceptuando crysis y Mgs4 con respecto a graficos y trama... No hay mucho que destacar en las consolas... tanto halo 3 como gears es gozador mas que todo por su multiplayer y bueh en ps3 la verdad no se que destacar excepto la gran obra maestra que si es MGS4 pero fuera de eso ... pues queda un vacio con respecto a juegos Obras maestras exclusivas...

Y por favor no hablemos de juegos que no han salido!
Última edición: 19-06-2008 / 15:03 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 15:12 h
Amante17 
Como obra maestra olvidas uncharted.

luego juegazos´´pero no obras maestras son:

motorstorm,no mer lo puedes discutir porque es un autentico juegazo y despliegue grafico.
resistance´´seria una obra maestra si mejorasen varios aspectos,y los graficos``
heavenly sword´´le faltan cosas para serlo,como duracion,mas movimientos,IA mas buena,pero es un autentico juegazo y muy espectacular.
gt5 prologuè´´la obra maestra,sera como siempre la version final.
rachet clanck

y quiero destacar 2 juegos´´lair,haze``que podrian haber sido 2 grandisimos juegos,en mayusculas,pero se han quedado en juegos buenos.espero que haya una secuela de los 2 y me hagan caso.

de juegos futuros como has dicho,no voy a mencionar,pero se sabe que hay muuuuchas obras masestras que vienen.

y la 360 tambien tiene otros grandes juegos:

gears of war 2´´es un gran juego,pero ni mucho mnos una obra maestra.
bioshock si se acerca bastante y podria incluirlo como obra maestra
mass effect y lost oddyssey son buenos juegos
forza 2 es un buen juego de coches
pgt4 esta bien
halo 3 no lo he jugado en la vida,pero tanta gente que pone tan buenas expectativas en el,no se puede equivocar.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "El primer Gears of War era un poco repetitivo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por