Buscar en
Ir al foro
"El primer Gears of War era un poco repetitivo"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 15:46 h
Yelmogriego 
Amante17 escribió:
Como obra maestra olvidas uncharted.

luego juegazos´´pero no obras maestras son:

motorstorm,no mer lo puedes discutir porque es un autentico juegazo y despliegue grafico.
resistance´´seria una obra maestra si mejorasen varios aspectos,y los graficos``
heavenly sword´´le faltan cosas para serlo,como duracion,mas movimientos,IA mas buena,pero es un autentico juegazo y muy espectacular.
gt5 prologuè´´la obra maestra,sera como siempre la version final.
rachet clanck

y quiero destacar 2 juegos´´lair,haze``que podrian haber sido 2 grandisimos juegos,en mayusculas,pero se han quedado en juegos buenos.espero que haya una secuela de los 2 y me hagan caso.

de juegos futuros como has dicho,no voy a mencionar,pero se sabe que hay muuuuchas obras masestras que vienen.

y la 360 tambien tiene otros grandes juegos:

gears of war 2´´es un gran juego,pero ni mucho mnos una obra maestra.
bioshock si se acerca bastante y podria incluirlo como obra maestra
mass effect y lost oddyssey son buenos juegos
forza 2 es un buen juego de coches
pgt4 esta bien
halo 3 no lo he jugado en la vida,pero tanta gente que pone tan buenas expectativas en el,no se puede equivocar.

En PS3 solo hay una autentica obra maestra, el mejor de todos los juegos, sin ningun defecto mas que algunas texturas y demas chorradas de ese tipo... Es... Me...tal... digo Siren: Blood Curse Guay , el cual llegará este verano en capitulos descargables y al finalizar el verano en formato fisico Feliz
  19-06-2008 / 16:11 h
LoboSpawn666 
Yelmogriego escribió:
Pokemonte17 escribió:

En PS3 solo hay una autentica obra maestra, el mejor de todos los juegos, sin ningun defecto mas que algunas texturas y demas chorradas de ese tipo... Es... Me...tal... digo Siren: Blood Curse Guay , el cual llegará este verano en capitulos descargables y al finalizar el verano en formato fisico Feliz

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4858d1b61b186&pic=GEN

Siren No sale en blu ray en...

adivina adivinanza...

cual es el unico sitio...

el unico sitio donde no sale en blu ray...

TACHAN!!!

el de siempre!!! EUROPA!!!

[aplausos] enhorabuena a los damnificados

y como siempre...

dicen...

se comenta...

hablan...

que es DE MOMENTO y que tal vez...

en un futuro...

algun dia...

si a parte de bacilarnos nos dicen la verdad...

SALDRA EN BLU RAY!!!

[mas aplausos] enhorabuena a los puteados

¿Soy el unico harto de este tipo de movidas por parte de sony?
  19-06-2008 / 18:35 h
Izanhut 
Repetitivo??? madre mia, no me lo puedo imaginar mejor la verdad...dicen k l Gears of war 2 es muxo mejor que el 1 pero no se, xk para mi el Gears of war ha sido uno de los mejores juegos k e jugado en el Pc, por no decir el mejor. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 19:43 h
Darkstar8385 
[quote="Amante17"]
Darkstar8385 escribió:
KillZone 2 mucho mejor Sorprendido que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si Conforme ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2..... Sacando la lengua

Juzguenlo uds mismos.......

Anda vete a dormir chaval,no se os puede sacar de casa.

como bien dices,es incomprable y no tiene perdon que me compares al gears of war 2 con killzone 2,sublimemente mejor en todos los asprectos,y sobre todo en el grafico y tecnica,y la espectacularidad que dan las explosiones etc.

no me compares killzone 2 con ningun juego de la 360 porque es hacer el riiculo,y aparte no se porque teneis que sacar el tema.

puedes compararlo con el resistance 2,y los 2 son buenisimosss,pero como juego saldra ganando el resistance,lo que pasa es que el gears tiene mucho hype,pero en general no es mejor juego que resistance 2,ni mucho menos.

pero no me seas ridiculo de hcer esa comparacion de envidioso que te cagas.

y ya del metal gear 4 ni hables,os digo que es el mejorjuego que ha habio en una consola,es sencillamente espectacular,llega un momento que parece que lo que ves es una pelicula,y no puedes parar de jugar.

Para empezar carnal........GOW no se parece en nada a KillZone y a Resistance........e insisto Killzone esta mucho mejor que Resistance tiene unos pinches graficos CACA....son una mierda los de Resistance y el modo de juego Online es una mierda tambien.....nadie sangra....las armas no causan daño en los personajes.....tienes ke disparar mucho para haber si mataas a alguien,ademas las puras letras de color diferencian a un bando de otro y de hecho ni el sonido te motiva, no creo ke puedas durar mas de una hora jugando ese intento de juego.......parece un juego del pasado....lastima PS3 para tan lamentable titulo la consola le queda grande no es digno de la PS3...Killzone tiene es un juego muy decente, tiene un sonido bastante acorde con los escenarios que puta madre ni viene al caso comparar con los de Resistance.....y si en lo unico ke tienes razon es que Metal Gear 4 no tiene competencia.....es la mata....(es la leche como dicen uds) Guay
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:31 h
LoRdSaDiC 
BUENO MI DUDA ES SALDRA PARA PC
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 21:36 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Mamante17 sos un sobnormal si el gow1 fue bueno ni me imagino al 2 Babas
  19-06-2008 / 22:06 h
Migue-42 
Yo el gears of war 1, cuando lo jugué lo encontré espectacular, y en realidad lo le encontré fallas.
Y si aún quieren mejorarlo,
esto si que va a ser un juego espectacular
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:59 h
Darklord 
Mira mamante17, das pena, me llamabas a mi tonto? de que vas S.U.B.N.O.R.M.A.L. No vales un duro y aqui nadie te quiere, das pena (a mi por lo menos) Malicioso
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 12:18 h
Radiogame 
Kulungele escribió:
Radiogame escribió:
El Gears 1 es una pasada pero esk el 2, si mejoran lo que dicen ganara con creces la probable guerra con el nuevo resistence.

x'DDDD Pero si ya se la gana el 1. Por favor, el Resistance no pasa de ser un juego "buenecillo" del montón, y el Gears es uno de los mejores juegos de la nueva generación...

A cualquiera que le preguntes 10 juegos de los últimos 2 años de todas las plataformas, fijo, y seguro que el Resistance no cae ( y el Gears si). Puede caer el MGS4 y si me apuras el Uncharted ( y sus 6 horas sin online Carcajada) pero vamos, el Resistance? Carcajada

Hombre, si esa lista se la preguntas yo que se a Optimus Fighter, Mamante17, Ruisu93 o Yasinator... Pues sí, el Resistance será uno de los 10 mejores juegos de los últimos dos años, (para éste último también el Haze, bueno y para los otros).

Aver...machote...donde me as leido a mi nombrar para nada al resistance 1 y compararlo con el gears?Hablo de dos juegos que aun no han salido y que por lo tanto es IMPOSIBLE salvo para fanatismos parciales como el tuyo saber cual va a ser mejor."Hombre, si esa lista se la preguntas..."Que lsita??porque siempre te desvias a temas que a ti te convienen sin que nadie nombre nada al respecto a sus comentarios??Mira aver si intentas dialogar un poco y con dos dedos de frente.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 12:42 h
CHEAT 
Me caguen la leche como esta la cosa por aqui,,,,,hasta oigo silbar las balas por encima de mi cabeza en este tema Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .No se si son peores los que contestan,o si son peores los que provocan....desde luego lo que yo no voy a hacer es entrar al trapo en estos temas interminables....en fin alla vosotros y hasta luego a todos. Guay Guay
Última edición: 20-06-2008 / 12:46 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 13:54 h
Duffman 
Amante17 escribió:
Como obra maestra olvidas uncharted.

luego juegazos´´pero no obras maestras son:

motorstorm,no mer lo puedes discutir porque es un autentico juegazo y despliegue grafico.
resistance´´seria una obra maestra si mejorasen varios aspectos,y los graficos``
heavenly sword´´le faltan cosas para serlo,como duracion,mas movimientos,IA mas buena,pero es un autentico juegazo y muy espectacular.
gt5 prologuè´´la obra maestra,sera como siempre la version final.
rachet clanck

y quiero destacar 2 juegos´´lair,haze``que podrian haber sido 2 grandisimos juegos,en mayusculas,pero se han quedado en juegos buenos.espero que haya una secuela de los 2 y me hagan caso.

de juegos futuros como has dicho,no voy a mencionar,pero se sabe que hay muuuuchas obras masestras que vienen.

y la 360 tambien tiene otros grandes juegos:

gears of war 2´´es un gran juego,pero ni mucho mnos una obra maestra.
bioshock si se acerca bastante y podria incluirlo como obra maestra
mass effect y lost oddyssey son buenos juegos
forza 2 es un buen juego de coches
pgt4 esta bien
halo 3 no lo he jugado en la vida,pero tanta gente que pone tan buenas expectativas en el,no se puede equivocar.

Que penita de persona ... Carcajada.
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 22:24 h
LoRdSaDiC 
Parese que los juegos lo exitann

Sorprendido
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:28 h
Amante17 
[quote="Darkstar8385"]
Amante17 escribió:
Darkstar8385 escribió:
KillZone 2 mucho mejor Sorprendido que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si Conforme ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2..... Sacando la lengua

Juzguenlo uds mismos.......

Anda vete a dormir chaval,no se os puede sacar de casa.

como bien dices,es incomprable y no tiene perdon que me compares al gears of war 2 con killzone 2,sublimemente mejor en todos los asprectos,y sobre todo en el grafico y tecnica,y la espectacularidad que dan las explosiones etc.

no me compares killzone 2 con ningun juego de la 360 porque es hacer el riiculo,y aparte no se porque teneis que sacar el tema.

puedes compararlo con el resistance 2,y los 2 son buenisimosss,pero como juego saldra ganando el resistance,lo que pasa es que el gears tiene mucho hype,pero en general no es mejor juego que resistance 2,ni mucho menos.

pero no me seas ridiculo de hcer esa comparacion de envidioso que te cagas.

y ya del metal gear 4 ni hables,os digo que es el mejorjuego que ha habio en una consola,es sencillamente espectacular,llega un momento que parece que lo que ves es una pelicula,y no puedes parar de jugar.

Para empezar carnal........GOW no se parece en nada a KillZone y a Resistance........e insisto Killzone esta mucho mejor que Resistance tiene unos pinches graficos CACA....son una mierda los de Resistance y el modo de juego Online es una mierda tambien.....nadie sangra....las armas no causan daño en los personajes.....tienes ke disparar mucho para haber si mataas a alguien,ademas las puras letras de color diferencian a un bando de otro y de hecho ni el sonido te motiva, no creo ke puedas durar mas de una hora jugando ese intento de juego.......parece un juego del pasado....lastima PS3 para tan lamentable titulo la consola le queda grande no es digno de la PS3...Killzone tiene es un juego muy decente, tiene un sonido bastante acorde con los escenarios que puta madre ni viene al caso comparar con los de Resistance.....y si en lo unico ke tienes razon es que Metal Gear 4 no tiene competencia.....es la mata....(es la leche como dicen uds) Guay

vete a dar una vueñta por tu barrio y recapacita las gilipolleces que has dicho y repitè´´no volvere a fumarme esos porros con el mario``,y si eso vuelves.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:29 h
Amante17 
Manuelk escribió:
Mamante17 sos un sobnormal si el gow1 fue bueno ni me imagino al 2 Babas

mamante solo me llama tu madre,por favor,tu puedes llamarme papa.
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:35 h
Amante17 
Darklord escribió:
Mira mamante17, das pena, me llamabas a mi tonto? de que vas S.U.B.N.O.R.M.A.L. No vales un duro y aqui nadie te quiere, das pena (a mi por lo menos) Malicioso

haberrr,como te llamas???mejor dicho......a ti te llama alguien?????
tienes razon,creo que doy bastante peba rodeandome de gente estpida,ignorante y apartada del mundo social como tu,y mas ignorante es que como un tonto te cite y te conteste.

no sabes lo mal que lo pasare esta noche al saber que nadie me quiere aqui,que no soy tan tierno con los hombres como tu,pero bueno que se me pasa enseguida,yo mis colegas de verdad los tengo en mi barrio,a mi familia y tengo mucxhas cosas que tu nunca podrias soñar,no necesito como tu,venir a una paginilla de 3 al 4 de internet a buscar amigos desde el rincon de mi cuarto,mas que nadaporque no tengo tiempo,ni quiero(respeto la gente que lo haga),ya que tengo colegas con lo que estar,familia,trabajar,estudiar,novia,csas que no tengi porque contarte,y deja de insultar por internet anda,que habria que verte con los ojos.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "El primer Gears of War era un poco repetitivo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por