| |
22-06-2008 / 00:38 h #46 | | Duffman escribió: | Amante17 escribió: | Como obra maestra olvidas uncharted.
luego juegazos´´pero no obras maestras son:
motorstorm,no mer lo puedes discutir porque es un autentico juegazo y despliegue grafico.
resistance´´seria una obra maestra si mejorasen varios aspectos,y los graficos``
heavenly sword´´le faltan cosas para serlo,como duracion,mas movimientos,IA mas buena,pero es un autentico juegazo y muy espectacular.
gt5 prologuè´´la obra maestra,sera como siempre la version final.
rachet clanck
y quiero destacar 2 juegos´´lair,haze``que podrian haber sido 2 grandisimos juegos,en mayusculas,pero se han quedado en juegos buenos.espero que haya una secuela de los 2 y me hagan caso.
de juegos futuros como has dicho,no voy a mencionar,pero se sabe que hay muuuuchas obras masestras que vienen.
y la 360 tambien tiene otros grandes juegos:
gears of war 2´´es un gran juego,pero ni mucho mnos una obra maestra.
bioshock si se acerca bastante y podria incluirlo como obra maestra
mass effect y lost oddyssey son buenos juegos
forza 2 es un buen juego de coches
pgt4 esta bien
halo 3 no lo he jugado en la vida,pero tanta gente que pone tan buenas expectativas en el,no se puede equivocar. |
Que penita de persona ... . |
si la verdad esque siento pena si,y mucha,pero por ti.
en fin,yo cobro por tiempo tio,no voi a dedcarte mucho,el anterir comentario,tomatelo por ti tambien si quieres.
venga chico guay  | |
|
22-06-2008 / 01:49 h | | Última edición: 22-06-2008 / 01:51 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
22-06-2008 / 10:22 h | | [quote="Amante17"] Darkstar8385 escribió: | Amante17 escribió: | Darkstar8385 escribió: | KillZone 2 mucho mejor que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2.....
Juzguenlo uds mismos.......
Anda vete a dormir chaval,no se os puede sacar de casa.
como bien dices,es incomprable y no tiene perdon que me compares al gears of war 2 con killzone 2,sublimemente mejor en todos los asprectos,y sobre todo en el grafico y tecnica,y la espectacularidad que dan las explosiones etc.
no me compares killzone 2 con ningun juego de la 360 porque es hacer el riiculo,y aparte no se porque teneis que sacar el tema.
puedes compararlo con el resistance 2,y los 2 son buenisimosss,pero como juego saldra ganando el resistance,lo que pasa es que el gears tiene mucho hype,pero en general no es mejor juego que resistance 2,ni mucho menos.
pero no me seas ridiculo de hcer esa comparacion de envidioso que te cagas.
y ya del metal gear 4 ni hables,os digo que es el mejorjuego que ha habio en una consola,es sencillamente espectacular,llega un momento que parece que lo que ves es una pelicula,y no puedes parar de jugar. |
Para empezar carnal........GOW no se parece en nada a KillZone y a Resistance........e insisto Killzone esta mucho mejor que Resistance tiene unos pinches graficos CACA....son una mierda los de Resistance y el modo de juego Online es una mierda tambien.....nadie sangra....las armas no causan daño en los personajes.....tienes ke disparar mucho para haber si mataas a alguien,ademas las puras letras de color diferencian a un bando de otro y de hecho ni el sonido te motiva, no creo ke puedas durar mas de una hora jugando ese intento de juego.......parece un juego del pasado....lastima PS3 para tan lamentable titulo la consola le queda grande no es digno de la PS3...Killzone tiene es un juego muy decente, tiene un sonido bastante acorde con los escenarios que puta madre ni viene al caso comparar con los de Resistance.....y si en lo unico ke tienes razon es que Metal Gear 4 no tiene competencia.....es la mata....(es la leche como dicen uds) |
vete a dar una vueñta por tu barrio y recapacita las gilipolleces que has dicho y repitè´´no volvere a fumarme esos porros con el mario``,y si eso vuelves. |
JAJAJAJAJAJAJA se nota que no tienes cabecita suficiente como para responder coherentemente y mucho menos para insultar desentemente...........la palabra PENDEJO te keda como anillo al dedo........RESISTANCE APESTA.......Es MI punto de vista y MI opinion.......si no te gusta ps lo siento.....no soy monedita de oro...... | |
|
22-06-2008 / 12:20 h | | [quote="Darkstar8385"] Amante17 escribió: | Darkstar8385 escribió: | Amante17 escribió: | Darkstar8385 escribió: | KillZone 2 mucho mejor que Resistance 2 estos dos si se pueden comparar entre si ..........pero GOW2 muy pero muy por encima de estos dos....no se les puede comparar con GOW2.....no encuentro ahun alguna competencia pareja para GOW2.....
Juzguenlo uds mismos.......
Anda vete a dormir chaval,no se os puede sacar de casa.
como bien dices,es incomprable y no tiene perdon que me compares al gears of war 2 con killzone 2,sublimemente mejor en todos los asprectos,y sobre todo en el grafico y tecnica,y la espectacularidad que dan las explosiones etc.
no me compares killzone 2 con ningun juego de la 360 porque es hacer el riiculo,y aparte no se porque teneis que sacar el tema.
puedes compararlo con el resistance 2,y los 2 son buenisimosss,pero como juego saldra ganando el resistance,lo que pasa es que el gears tiene mucho hype,pero en general no es mejor juego que resistance 2,ni mucho menos.
pero no me seas ridiculo de hcer esa comparacion de envidioso que te cagas.
y ya del metal gear 4 ni hables,os digo que es el mejorjuego que ha habio en una consola,es sencillamente espectacular,llega un momento que parece que lo que ves es una pelicula,y no puedes parar de jugar. |
Para empezar carnal........GOW no se parece en nada a KillZone y a Resistance........e insisto Killzone esta mucho mejor que Resistance tiene unos pinches graficos CACA....son una mierda los de Resistance y el modo de juego Online es una mierda tambien.....nadie sangra....las armas no causan daño en los personajes.....tienes ke disparar mucho para haber si mataas a alguien,ademas las puras letras de color diferencian a un bando de otro y de hecho ni el sonido te motiva, no creo ke puedas durar mas de una hora jugando ese intento de juego.......parece un juego del pasado....lastima PS3 para tan lamentable titulo la consola le queda grande no es digno de la PS3...Killzone tiene es un juego muy decente, tiene un sonido bastante acorde con los escenarios que puta madre ni viene al caso comparar con los de Resistance.....y si en lo unico ke tienes razon es que Metal Gear 4 no tiene competencia.....es la mata....(es la leche como dicen uds) |
vete a dar una vueñta por tu barrio y recapacita las gilipolleces que has dicho y repitè´´no volvere a fumarme esos porros con el mario``,y si eso vuelves. |
JAJAJAJAJAJAJA se nota que no tienes cabecita suficiente como para responder coherentemente y mucho menos para insultar desentemente...........la palabra PENDEJO te keda como anillo al dedo........RESISTANCE APESTA.......Es MI punto de vista y MI opinion.......si no te gusta ps lo siento.....no soy monedita de oro...... |
PORFAVOR,,un pin del fari para este hombre¡¡ | |
|
22-06-2008 / 12:47 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| Amante17 escribió: | Como obra maestra olvidas uncharted.
motorstorm,no mer lo puedes discutir porque es un autentico juegazo y despliegue grafico.
resistance´´seria una obra maestra si mejorasen varios aspectos,y los graficos``
heavenly sword´´le faltan cosas para serlo,como duracion,mas movimientos,IA mas buena,pero es un autentico juegazo y muy espectacular.
rachet clanck
y quiero destacar 2 juegos´´lair,haze``que podrian haber sido 2 grandisimos juegos,en mayusculas,pero se han quedado en juegos buenos.espero que haya una secuela de los 2 y me hagan caso.
de juegos futuros como has dicho,no voy a mencionar,pero se sabe que hay muuuuchas obras masestras que vienen.
gears of war 2´´es un gran juego, una obra maestra.
bioshock obra maestra
mass effect y lost oddyssey Temendos juegos! Infinitas posibilidades, y una historia muy currada
forza 2 es un magnifico de juego de cohes, mil y una posibilidades, para modificar nuestro vehiculo
pgt4 graficos alucinates y la inclusion de motos, todo un acierto
halo 3 Obra maestra |
Y como no tenia que aparecer Amante para decir un monton de chorradas, seguidas de otros mensajes "chorras".
Que me hables de juegazos como Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII o Versus, Gran Turismo o Tekken 6, lo entiendo, pero que menciones esos .
-->Motorstorm, unos buenos graficos, por lo demas un juego mediocre, pocos coches, no hay modo para dos juegadores y los modeos de este son pocos.
-->Resistance un buen juego, pero para mi no pasa de eso.
-->rachet clanck
-->GT prologe, a mi hasta que no saquen la version final, para mi esto no es ni un juego. Que pasen de vender trozos del juego y se centren en hacer la version final
-->heavenly sword a que aquellos buenos graficos con un modo repetitivo de combates, era un juego ?
--> Lair y Haze, como tu has dicho podrian haber sido buenos juegos, "podrian", pero no. Y eso que son buenos juegos, me parece que no llegan ni ha eso
Y por favor si quieres comparar los juegazos de Xbox 360 que has dicho utiliza juegazos de la PS3, aunque tengan que salir dentro de 13 años 
PD: He modificado alguno de tus criterios para juzgar los juegos de Xbox 360, ya que no me puedes comparar juegos de 6-8 con de 9 para arriba. Y una cosa mas, como tu pediste una vez, yo te digo lo que tu digiste "deja de decir gilipollezes", gracias. | |
|
22-06-2008 / 15:10 h | | Ryuk escribió: | Amante17 escribió: | Como obra maestra olvidas uncharted.
rachet clanck
gears of war 2´´es un gran juego, una obra maestra.
bioshock obra maestra
mass effect y lost oddyssey Temendos juegos! Infinitas posibilidades, y una historia muy currada
forza 2 es un magnifico de juego de cohes, mil y una posibilidades, para modificar nuestro vehiculo
pgt4 graficos alucinates y la inclusion de motos, todo un acierto
halo 3 Obra maestra |
Y como no tenia que aparecer Amante para decir un monton de chorradas, seguidas de otros mensajes "chorras".
Que me hables de juegazos como Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII o Versus, Gran Turismo o Tekken 6, lo entiendo, pero que menciones esos .
-->Motorstorm, unos buenos graficos, por lo demas un juego mediocre, pocos coches, no hay modo para dos juegadores y los modeos de este son pocos.
-->Resistance un buen juego, pero para mi no pasa de eso.
-->rachet clanck
-->GT prologe, a mi hasta que no saquen la version final, para mi esto no es ni un juego. Que pasen de vender trozos del juego y se centren en hacer la version final
-->heavenly sword a que aquellos buenos graficos con un modo repetitivo de combates, era un juego ?
--> Lair y Haze, como tu has dicho podrian haber sido buenos juegos, "podrian", pero no. Y eso que son buenos juegos, me parece que no llegan ni ha eso
Y por favor si quieres comparar los juegazos de Xbox 360 que has dicho utiliza juegazos de la PS3, aunque tengan que salir dentro de 13 años 
PD: He modificado alguno de tus criterios para juzgar los juegos de Xbox 360, ya que no me puedes comparar juegos de 6-8 con de 9 para arriba. Y una cosa mas, como tu pediste una vez, yo te digo lo que tu digiste "deja de decir gilipollezes", gracias.
|
que yo sepa no he mencionado tu nombre,lo cual seria decir una gran gilipollez.
me dices que losy odyyssey es un granh juego???pgt4 forza 2?????????????????????que estoy oyendo??
ryuk???porque me sigues a todos lados???
tanto te gusto??
me asustas en serio.
ps3:MGS4:Guns of the patriots,Uncharted:El tesoro de Drake,Heavenly Sword,Lair,Resistance,Motorstorm,GT5Prologue,HAZE,Rachet and clank,time crisis4,sing star,sing star 2, warhawk,everybody´s golf,ecrhome,formula one,flow,buzz,ferrari challenge,nba 08(segun he oido,inferior a otros juegos de baloncesto),folklore,eye of judgament,ninja gaiden sigma,genji,ridje racer 7 y creo que basta.
xbox 360:(voi a añadir los que tambien salgan en pc)
frontlines:fuel of war,gears of war,halo 3,lost odyssey,mass effect,viva piñata,dead rising,pg4,forza 2,ninja gaiden 2,blue dragon,ace combat 6,lost planet colonies.
y creo que ya esta.
y dices que es mejor el de la tosti 360?????
anda y vete a dormir chico guay,que eres muy guay.
y no te he nombrado el futuro de los videojuegos muy cercano,que lleva ps3,escrito en su nombre.(sin contar el chip cell,del cual aseguran los expertos que graficamente va a dejar a la 360 a años luz)
mira te voi a valorar todos los juegos que acabo de poner,para que te enteres de las mierdas algunas que tienes,y voi a valorar en global.
mgs4:10-el mejor juego existente
uncharted:9,7,mas duracion y pocos mas detalles y perfecto,aun asi una obra maestra
heavenly sword:8,6,lo mismo que el uncharted,si fuese mas largo,mas ataques,y IA mejorada,aun asi sonido graficos y espectacularidad en las batallas, inigualable.
lair:7,podria haber sido un juego de sobresaliente,que tomen nota para una secuela.En lo bueno brilla con creces.
resistance:8,9 juego grandisimo e impresionante,¡¡mas graficos¡¡,aunque es un juego de salida con la consola.
motorstorm:9 graficos espectaculares,destruccion de escenarios y vehiculos,conduccion buenisima,se hecha en falta mas vehiculos,mas duracion,modo pantalla dividida,por lo demas juego sobresaliente.
haze:7´8,mismo caso que lair,aun asi juego bastante bueno,e innovador.
gt5prologue:8´7(su version completa sera de 10)
rachet:(no he jugado mucho)pero po lo que he visto le doy de preeanalisis un 9,ya que es una pasada.
time crisis 4:6´5,pese a su nota,un juego muy divertido,como todo time crisis.
sing star:8´5muy divertido
buzz:9muy divertido
warhawk:8 gran juego online,promete mucha diversion
everybody,s golf:8,5,para los amantes de golf,sera mayor la nota,ya que es un gran juego de golf.
echrome:8´7,o lo odias o te encanta.
ninja gaiden:7,8buen juego,y bastante divertido.
frontlines:fuel of war:7
gears of war:8,6muy gran juego,pero su caso se asemeja al de heavenly sword,podria ser una verdadera joyay no cvomo un gran juego como es si no fuese tan sumamente corto,y que al rato de jugar sientas que al juego le falta un argumento fuerte y solido que haga que no puedas soltar el mando para saber que va ocurrir.y se hace bastante repetitivo,basandose en disparar,avanzar y esconderse.
aun asi,la not engaña,es un juego como la copa de un pino,como heavenly sword,que si mejorasen esos aspectos serian juegos de 9´5 por lo menos.
lost odyssey:7,5
halo 3:7,8(buen juego,con muchos seguidores,pero es una replicva del 2,parece que hayan copiado y pegado el juego,gafica y tecnicamente un juego bueno pero que no destaca para nada.
mass effect:8,8,gran juego,quitando el gusta de la gente por el rol o no,recomendablepara el catalogo de la 360,graficos bastante buenos.
forza 2:8,buen juego de coches
pgt4:8 buen juego de coches
blue dragon:7,8
viva piñata:7
dead rising:un 8,fue un juego,segun me dicho la gente,bastante bueno en su momento,y no lo dudo tiene muy buena pinta.
ninja gaiden 2:7,9
ace combat 6:no lo he probado
lost planet colonies:no lo he probado,de todas maneras no supera el 7.
al contrario que tu yo no valoro a lo loco y a la alza.
a mi resistance o heavenly me volvieron loco,pero no pueden alcanzar un 9 y pico por lo que ya he mencionado | |
|
22-06-2008 / 15:37 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 500
|
| Amante17 escribió: |
que yo sepa no hemencionado tu nombre,lo cual seria decir una gran gilipollez.
me dices que losy odyyssey es un granh juego???pgt4 forza 2?????????????????????que estoy oyendo??
ryuk???porque me sigues a todos lados???
tanto te gusto??
me asustas en serio.
ps3:MGS4:Guns of the patriots,Uncharted:El tesoro de Drake,Heavenly Sword,Lair,Resistance,Motorstorm,eye of judgament,ninja gaiden sigma,genji,ridje racer 7eye of judgamentSword,Lair,Resistance,Motorstorm,GT5Prologue,HAZE,Rachet and clank,time crisis4,sing star,sing star 2, warhawk,everybody´s golf,ecrhome,formula one,flow,buzz,ferrari challenge,nba 08(segun he oido,inferior a otros juegos de baloncesto),folklore,eye of judgament,ninja gaiden sigma,genji,ridje racer 7
xbox 360:(voi a añadir los que tambien salgan en pc)
frontlines:fuel of war,gears of war,halo 3,lost odyssey,mass effect,viva piñata,dead rising,pg4,forza 2,ninja gaiden 2,blue dragon,ace combat 6,lost planet colonies.
y creo que ya esta.
y dices que es mejor el de la tosti 360?????
anda y vete a dormir chico guay,que eres muy guay.
y no te he nombrado el futuro de los videojuegos muy cercano,que lleva ps3,escrito en su nombre.(sin contar el chip cell,del cual aseguran los expertos que graficamente va a dejar a la 360 a años luz)
mira te voi a valorar todos los juegos que acabo de poner,para que te enteres de las mierdas algunas que tienes,y voi a valorar en global.
mgs4:10-el mejor juego existente
uncharted:9,7,mas duracion y pocos mas detalles y perfecto,aun asi una obra maestra
heavenly sword:8,6,lo mismo que el uncharted,si fuese mas largo,mas ataques,y IA mejorada,aun asi sonido graficos y espectacularidad en las batallas, inigualable.
lair:7,podria haber sido un juego de sobresaliente,que tomen nota para una secuela.En lo bueno brilla con creces.
resistance:8,9 juego grandisimo e impresionante,¡¡mas graficos¡¡,aunque es un juego de salida con la consola.
motorstorm:9 graficos espectaculares,destruccion de escenarios y vehiculos,conduccion buenisima,se hecha en falta mas vehiculos,mas duracion,modo pantalla dividida,por lo demas juego sobresaliente.
haze:7´8,mismo caso que lair,aun asi juego bastante bueno,e innovador.
gt5prologue:8´7(su version completa sera de 10)
rachet:(no he jugado mucho)pero po lo que he visto le doy de preeanalisis un 9,ya que es una pasada.
time crisis 4:6´5,pese a su nota,un juego muy divertido,como todo time crisis.
sing star:8´5muy divertido
buzz:9muy divertido
warhawk:8 gran juego online,promete mucha diversion
everybody,s golf:8,5,para los amantes de golf,sera mayor la nota,ya que es un gran juego de golf.
echrome:8´7,o lo odias o te encanta.
ninja gaiden:7,8buen juego,y bastante divertido.
frontlines:fuel of war:7
gears of war:8,6muy gran juego,pero su caso se asemeja al de heavenly sword,podria ser una verdadera joyay no cvomo un gran juego como es si no fuese tan sumamente corto,y que al rato de jugar sientas que al juego le falta un argumento fuerte y solido que haga que no puedas soltar el mando para saber que va ocurrir.y se hace bastante repetitivo,basandose en disparar,avanzar y esconderse.
aun asi,la not engaña,es un juego como la copa de un pino,como heavenly sword,que si mejorasen esos aspectos serian juegos de 9´5 por lo menos.
lost odyssey:7,5
halo 3:7,8(buen juego,con muchos seguidores,pero es una replicva del 2,parece que hayan copiado y pegado el juego,gafica y tecnicamente un juego bueno pero que no destaca para nada.
mass effect:8,8,gran juego,quitando el gusta de la gente por el rol o no,recomendablepara el catalogo de la 360,graficos bastante buenos.
forza 2:8,buen juego de coches
pgt4:8 buen juego de coches
blue dragon:7,8
viva piñata:7
dead rising:un 8,fue un juego,segun me dicho la gente,bastante bueno en su momento,y no lo dudo tiene muy buena pinta.
ninja gaiden 2:7,9
ace combat 6:no lo he probado
lost planet colonies:no lo he probado,de todas maneras no supera el 7.
al contrario que tu yo no valoro a lo loco y a la alza.
a mi resistance o heavenly me volvieron loco,pero no pueden alcanzar un 9 y pico por lo que ya he mencionado |
-Ha tus preguntas, si te digo que Lost Odyssey es un juegazo como el Forza o el Project Gotham Racing 4.
Haber vmaos por partes.
-No no me gustas (lo siento por ti ), pero si te persigo es para contestarte todas esas gilipollezes que dices, no vaya ha ser que alguien se las vaya a creer .
-Despues no se ha que coño viene esa lista de juegos de PS3 y Xbox 360, ha mi ya me puedes ir diciendo juegos, que solo me interesan los que valen la pena. Hombre si has intentado hacer un chiste poniendo juegos como Sword,Lair,Resistance,Motorstorm,GT5Prologue,HAZE,Rachet and clank,time crisis4,sing star,sing star 2, warhawk,everybody´s golf,ecrhome,formula one,flow,buzz,ferrari challenge,nba 08(segun he oido,inferior a otros juegos de baloncesto),folklore,eye of judgament,ninja gaiden sigma,genji,ridje racer 7, haciendo gala de los peores juegos de PS3 y alguos multiplataforma, la verdad que los has conseguido me he descojonado solo me acordaba de Haze, y es verdad hay mas gracias.
-Gracias por llamarme guay , aunque vieniendo de ti....
-Siguiente punto, las notas que has dado, juego a una descripcion o algo asi, que no he leido porque me ha dado palo, me parece muy bien que en algunos casos te vayas inventado la nota , ya que hace falta, porque sino 
-SI te digo que , por ahora, es mejor la Xbox 360, tiene un catalogo mucho mejor, y ademas hasta dentro de un par de años (esperemos que no sean decadas, porque ha este paso ) PS3 no podra competir.
-Y sigue pensando que el Chip Cell te va a dar el oro y el moro , porque mucho hablar, pero los programadores no tienen ni puta idea como cojerlo. Y admeas dijo Kojima que con MGS 4 lo habian explotado todo lo posible, y buen el resultado es muy bueno, pero no sorprendente (me refiero a graficos). Y ademas se prometio un monton de videos en el E3 de 2005 que seria esa la potencia de PS3 y de eso nada de nada, yo no lo digo lo dijeron los de Sony. | |
|
22-06-2008 / 16:12 h | | Nesesito ayuda por favor estaba intalando el gears of war para pc y benia con 2 cd lo instale y todo despues de que estaba listo puse el cd 1para jugarlo y me decia que el cd era incorrecto y que puciera el correcto entonces saque el cd1 y puse el cd2 puse jugar y me salia lo mismo lo e instalado 3 largas veses asique por favor algun amigo  segidor de la consola jefe (PC) me podrian ayudar por que el gears of war es un juego muy muy muy bueno y no es como para desperdiciarlo . psdt:espero una solucion  | |
|
22-06-2008 / 22:19 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| Amante17 escribió: | Como obra maestra olvidas uncharted.
rachet clanck
pgt4 esta bien
halo 3 no lo he jugado en la vida,pero tanta gente que pone tan buenas expectativas en el,no se puede equivocar. |
no me e leido los demas comentarios pero me da igual, maikel, aqui te has pasado.
Motorstorm obra maestra?pero tu donde vives?
resistance obra maestra?un juego de la parte baja del monton?
Heavenly sword obra maestra?si la duracion es mas pequeña que la cantidad de tus neuronas y ademas enemigos tontisimos con un minimo patetico de combos y movimientos.
gt5 prologue no lo nombres porque solo es un puto demo.
Lair y Haze, dices que semejantes mierdas son buenisimos¿de que vas?
Y menciones semejantes obras maestras de los juegos de xbox 360 y ninguno es obra maestra.
Gears of war, un juego con una gran ambientacion, estara fluido, accion intensa, y tu dicer que resistance es una obra maestra
bioshock es uno de los mejores videojuegos jamas creados y tu dices que no supera a mierdas como resistace, viva la ignorancia.
lost oddyssey no te dire nada, aborrezco juegos japoneses a turnos, tanto este como final fantasy son una putisima mierda¡¡¡¡como puedes decir que mass effect es solo bueno!!!este juego se caga en tu puto final fantasy, que tiene un enorme mapeado, puedes andar por "planetas"un monton de personajes con los que interactuar, un sistema de personalizacion, multiples enemigos en pantalla, no tienes ni puta idea de videojuegos.
forza un buen juego de coches, ya, pues haber que nos trae el gran turismo que no tiene ni daños de carroceria.
si dices que resistance es una obra maestra este juego te encantara.
Mira las puntuacionessobre tus exclusivos de sony(ten en cuenta que 3djuegos es bastante compasivo):
resistance: 81
motorstorm:83
heavenly sword:89
la demo de gt5:76
lair:5,7 un aprobado raspado
haze:78 y eso siendo compasivos
uncharted:90
y ahora los de microsoft:
gears of war:96
bioshock:96
MASS EFFECT: 95 lo unico malo es que es un poco soso, por lo demas genial
lost oddyssey:85 no esta mal para ser un FF pero con otro nombre
forza 2:92
project gotham racing 4: 87
halo 3: 94
ya se que las puntuaciones de una pagina no siempre son perfectas, pero se ve la diferencia.
No vuelvas a decir que mass effect es un "buen" juego cuando dices los "final shit" son los mejores juegos que hay  | |
|
23-06-2008 / 08:32 h | | Solid escribió: | Amante17 escribió: | Como obra maestra olvidas uncharted.
rachet clanck
pgt4 esta bien
no me e leido los demas comentarios pero me da igual, maikel, aqui te has pasado.
Motorstorm obra maestra?pero tu donde vives?
resistance obra maestra?un juego de la parte baja del monton?
Heavenly sword obra maestra?si la duracion es mas pequeña que la cantidad de tus neuronas y ademas enemigos tontisimos con un minimo patetico de combos y movimientos.
gt5 prologue no lo nombres porque solo es un puto demo.
Lair y Haze, dices que semejantes mierdas son buenisimos¿de que vas?
Y menciones semejantes obras maestras de los juegos de xbox 360 y ninguno es obra maestra.
Gears of war, un juego con una gran ambientacion, estara fluido, accion intensa, y tu dicer que resistance es una obra maestra
bioshock es uno de los mejores videojuegos jamas creados y tu dices que no supera a mierdas como resistace, viva la ignorancia.
lost oddyssey no te dire nada, aborrezco juegos japoneses a turnos, tanto este como final fantasy son una putisima mierda¡¡¡¡como puedes decir que mass effect es solo bueno!!!este juego se caga en tu puto final fantasy, que tiene un enorme mapeado, puedes andar por "planetas"un monton de personajes con los que interactuar, un sistema de personalizacion, multiples enemigos en pantalla, no tienes ni puta idea de videojuegos.
forza un buen juego de coches, ya, pues haber que nos trae el gran turismo que no tiene ni daños de carroceria.
si dices que resistance es una obra maestra este juego te encantara.
Mira las puntuacionessobre tus exclusivos de sony(ten en cuenta que 3djuegos es bastante compasivo):
resistance: 81
motorstorm:83
heavenly sword:89
la demo de gt5:76
lair:5,7 un aprobado raspado
haze:78 y eso siendo compasivos
uncharted:90
y ahora los de microsoft:
gears of war:96
bioshock:96
MASS EFFECT: 95 lo unico malo es que es un poco soso, por lo demas genial
lost oddyssey:85 no esta mal para ser un FF pero con otro nombre
forza 2:92
project gotham racing 4: 87
halo 3: 94
ya se que las puntuaciones de una pagina no siempre son perfectas, pero se ve la diferencia.
No vuelvas a decir que mass effect es un "buen" juego cuando dices los "final shit" son los mejores juegos que hay |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO ESCRIBAS PENDEJADAS...........PERDON PS SI STAS PENDEJO NO LO PUEDES EVITAR.........SHUT!!!! UPPPPP!!!!!..........GTA 2 ESTA MAS ENTRETENIDO KE KON LO KE TU TE ENTRETIENES.........JAJAJAJAJJAJAJAJA | |
|
23-06-2008 / 14:30 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| Darkstar8385 escribió: |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA NO ESCRIBAS PENDEJADAS...........PERDON PS SI STAS PENDEJO NO LO PUEDES EVITAR.........SHUT!!!! UPPPPP!!!!!..........GTA 2 ESTA MAS ENTRETENIDO KE KON LO KE TU TE ENTRETIENES.........JAJAJAJAJJAJAJAJA |
aprende a escribir chaval, y de paso a insultar que te falta un huevo por aprender, aparte de las mayusculas.
yo me entretengo con juegos como call of duty 4, guitar hero(aunque despues de pasarlo no), gears of war, mass effect, assassin's creed, rainbow six vegas y demas. Si tu te entretienes con los power rangers pues vete a jugar. | |
|
23-06-2008 / 21:05 h | | Ya se dijo en su momento, era normalito, repetitivo y cortisimo en 3 , 4 horas te lo terminas
espero que por lo menos el 2 dure 2 dias
ahora sera lo mismo pero montado en uan montura movil  D
no e leido todos los post
peor decir que motorstrom es un juegazo, resistence es otro juegazo del copon, y podria drcir un monton de juegop de ps3 que son juegazos, y estos son de lanzamiento de la ps3, de hace 1 año y medio
a estos se le añaden jegazos que han salido mes a mes, la puntuaciones me dan = los maletines con $$ vuelan por todos lados, solo ahy que jugarlo para saber la diverscion y con online gratis y que cada rato sacan cosas nuevas gratis
pd: bueno el uncharted ese es un juegazo pero juegazo juegazo
metalgear4 te lo vas a perder? Última edición: 23-06-2008 / 21:26 h. Por Nolgan Editado 2 veces | |
|
23-06-2008 / 22:40 h | | Joder,los sonyers fanboys salen hasta de debajo de las piedras ...
Ya os lo han dejado clarito( a ti Amante17 te lo dejan claro todos los dias  ),pero vosotros podeis salir mostrando vuestro analfabetismo y insultando o diciendo que las notazas de los juegos de 360 son gracias al dinerito de MS ... algo teneis que inventaros para autoconvenceros  . | |
|
24-06-2008 / 00:17 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2704
|
| Ya se les acabaron todas las gilipolleces, y ahora vienen con lo de que le dan dinero los de microsoft para que cambien la nota  no seais pateticos | |
|
24-06-2008 / 01:47 h | | Creo que hace falta más mano dura con los insultos y las absurdas cosas que se dicen ya en el foro... | |
|
|
|
|