| 18-06-2008 / 14:42 h #1 | | |
| | | |
|
 | 18-06-2008 / 15:02 h #2 | | |
| | Si Ubisoft Reflections esta detras, el juego puede ser muy bueno. Pero actualmente, juegos asi no me llaman mucho la atencion, debido a que la "esencia" de Driver, se puede encontrar en diferentes juegos, GTA IV, This is las Vegas, Saints Row 2. Y ademas este nuevo Driver, para mi, sera como los juegos que he mencionado, pero mas enfocado al robo de coches, y a lo mejor con marcas reales, que es lo que me sorprenderia. | |
|
 | 18-06-2008 / 15:24 h #3 | | |
| | Como dice ryuk, hay demasiados juegos de similar temática, driver fue el rey durante el periodo de tiempo inferior al GTA 3, después...el driver 3 no consiguió mantener el buen nombre de la saga, si en el aspecto de conducción, pero al bajar del coche...dejaba bastante que desear, el juego no me gustó, el 90% era persecuciones.
y vi algo que me dolió, la apricion de personajes llamados "temos Vercettos" como si fueran paquetes ocultos...
Temos Verccetos = Tommy Vercetti del GTA vice city, hasta llevaba la misma ropa. 
esperemos que este driver tenga mas fases de disparos y mas pulidas. | |
|
 | 18-06-2008 / 16:47 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¡¡¡TOMAAAAAAAAAA!!! ¡Tanner is live! está saga nunca puede para, ¡¡Nunca!! ¡ya estoy flipando de como sera Tanner en el 2008! buscando venganza para encontrar al hijo-puta de Jericho  ¡que ganas tengo!
Saludos. | |
|
 | 18-06-2008 / 18:04 h #5 | | |
| | Q bueno fue el parallel lines espero k este siga su curso | |
|
 | 18-06-2008 / 18:30 h #6 | | |
| | Una muy buena noticia sin duda  | |
|
 | 18-06-2008 / 19:53 h #7 | | |
| | Psa ese disparate de Driver ese juego no sirve para nada para eso mejor juego gta  | |
|
 | 18-06-2008 / 20:06 h #8 | | |
| | Santoslg escribió: | Psa ese disparate de Driver ese juego no sirve para nada para eso mejor juego gta  |
en tu wii lo dudo mucho. | |
|
 | 18-06-2008 / 20:28 h #9 | | |
| | El driver desde las versiones de PSX no es lo que erea almenos para mi... a ver si consigue ponerse al nivel del GTA con este nuevo juego. | |
|
 | 18-06-2008 / 20:50 h #10 | | |
| | Bueno,aunque la version de Driv3r en PC no fue muy brillante,tapoco estuvo tan mal.Veremos si mejora un poco. | |
|
 | 18-06-2008 / 20:50 h #11 | | |
| | Peke escribió: | | Bueno,aunque la version de Driv3r en PC no fue muy brillante,tapoco estuvo tan mal.Veremos si mejora un poco. |
A mi me pico...pero muy lejos de otros juegos que salian por la fecha. | |
|
 | 18-06-2008 / 22:33 h #12 | | |
| | El 1 y el 2 para psx eran excelentes, el 1 por su diversion, y demas. El 2 por la ''libertad''
El 3 fue horrible, y el Parallel lines (4) era un muy buen juego, con un gran cambio con respecto a sus antecesores, pero le faltaba mucho, mas que nada la reaccion, fisica, de los autos, que era horripilante, me parece que como diferencia a los gta, los Driver son juegos para pasar el rato, y en caso de que sea para Pc, desinstalarlos.. espero que con esta entrega no sea asi, y que se asemeje lo suficiente al GTA IV, para ser un juego correcto, sin olvidar que es de Next-Gen..
espero buenas noticas.. | |
|
 | 19-06-2008 / 04:35 h #13 | | |
| | ¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser... | |
|
 | 19-06-2008 / 04:37 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Tofftir700 escribió: | | ¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser... |
No creo para mi la mayor competencia que tiene el gta iv es el mercenaries ese juego tiene buena pinta | |
|
 | 19-06-2008 / 06:54 h #15 | | |
| | Manuelk escribió: | Tofftir700 escribió: | | ¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser... |
No creo para mi la mayor competencia que tiene el gta iv es el mercenaries ese juego tiene buena pinta |
Hay muchos juegos que prometen pero creo que actualmente el unico juego que le puede hacer la competencia al GTA IV es el propio GTA IV. | |
|
|
|
|