Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1387

Driver tendrá nueva entrega

[b]Driver tendrá nueva entrega[/b]
Reflections ya trabaja en un Driver Next-Gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103614/driver-tendra-nueva-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryuk517Hace 15 años1
Si Ubisoft Reflections esta detras, el juego puede ser muy bueno. Pero actualmente, juegos asi no me llaman mucho la atencion, debido a que la "esencia" de Driver, se puede encontrar en diferentes juegos, GTA IV, This is las Vegas, Saints Row 2. Y ademas este nuevo Driver, para mi, sera como los juegos que he mencionado, pero mas enfocado al robo de coches, y a lo mejor con marcas reales, que es lo que me sorprenderia.
Miki-tm10395Hace 15 años2
Como dice ryuk, hay demasiados juegos de similar temática, driver fue el rey durante el periodo de tiempo inferior al GTA 3, después...el driver 3 no consiguió mantener el buen nombre de la saga, si en el aspecto de conducción, pero al bajar del coche...dejaba bastante que desear, el juego no me gustó, el 90% era persecuciones.
y vi algo que me dolió, la apricion de personajes llamados "temos Vercettos" como si fueran paquetes ocultos...
Temos Verccetos = Tommy Vercetti del GTA vice city, hasta llevaba la misma ropa.
esperemos que este driver tenga mas fases de disparos y mas pulidas.
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años3
¡¡¡TOMAAAAAAAAAA!!! ¡Tanner is live! está saga nunca puede para, ¡¡Nunca!! ¡ya estoy flipando de como sera Tanner en el 2008! buscando venganza para encontrar al hijo-puta de Jericho   ¡que ganas tengo!

Saludos.
1 VOTO
Brais-Taker132Hace 15 años4
Q bueno fue el parallel lines espero k este siga su curso
Roneymuller137Hace 15 años5
Una muy buena noticia sin duda 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 15 años6
Psa ese disparate de Driver ese juego no sirve para nada para eso mejor juego gta 
Miki-tm10395Hace 15 años7
@Santoslg
Mostrar cita
Psa ese disparate de Driver ese juego no sirve para nada para eso mejor juego gta
en tu wii lo dudo mucho.
Yasinator29432
Hace 15 años8
El driver desde las versiones de PSX no es lo que erea almenos para mi... a ver si consigue ponerse al nivel del GTA con este nuevo juego.
Peke3813Hace 15 años9
Bueno,aunque la version de Driv3r en PC no fue muy brillante,tapoco estuvo tan mal.Veremos si mejora un poco.
Yasinator29432
Hace 15 años10
@Peke
Mostrar cita
Bueno,aunque la version de Driv3r en PC no fue muy brillante,tapoco estuvo tan mal.Veremos si mejora un poco.
A mi me pico...pero muy lejos de otros juegos que salian por la fecha.
Myobu2084Hace 15 años11
El 1 y el 2 para psx eran excelentes, el 1 por su diversion, y demas. El 2 por la ''libertad''
El 3 fue horrible, y el Parallel lines (4) era un muy buen juego, con un gran cambio con respecto a sus antecesores, pero le faltaba mucho, mas que nada la reaccion, fisica, de los autos, que era horripilante, me parece que como diferencia a los gta, los Driver son juegos para pasar el rato, y en caso de que sea para Pc, desinstalarlos.. espero que con esta entrega no sea asi, y que se asemeje lo suficiente al GTA IV, para ser un juego correcto, sin olvidar que es de Next-Gen.. 
espero buenas noticas..
Tofftir7007556Hace 15 años12
¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser...
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser...
No creo para mi la mayor competencia que tiene el gta iv es el mercenaries ese juego tiene buena pinta
Yasinator29432
Hace 15 años14
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser...
No creo para mi la mayor competencia que tiene el gta iv es el mercenaries ese juego tiene buena pinta
Hay muchos juegos que prometen pero creo que actualmente el unico juego que le puede hacer la competencia al GTA IV es el propio GTA IV.
Abarth087170Hace 15 años15
Siiiiiii.....Tanner Sigue vivo!...ya decia yo..que no era posible que muriera en el ''Driv3r''...Soy un fanatico de la Saga,siempre me atrajo mas que los GTA,pero he de reconocer que los GTA son grandes Juegos.Por cierto,tengo entendido que va ha ser revolucionario en el tema de choques,golpes..Etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driver tendrá nueva entrega

Hay 22 respuestas en Driver tendrá nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL