Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Grancazador517
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 151

Resident Evil 6: Breve resumen online

Pues tras haber convencido a mis padres de que pongan internet en casa, estoy deseando estrenar el online de mis juegos de ps3, y me gustaria saber ke puedo encontrar online en este juego, es decir, modos de juego, recompensas desblokeables y extras gratuitos o de pago, asi como monstruos o titulos especiales del modo online.
Espero puedan darme esa informacion 
Jorge-wesker115Hace 10 años1
Bueno en la historia principal te pudes encontrar con dos cosas: el modo cooperativo y el modo Agent Hunt, en el primero te unes a otra persona para superar la campaña y en el segundo te puedes meter a las partidas de otras personas y tratar de asesinarlas antes de que escapen del nivel.

otros extras son los mercenarios, Supervivientes, Predador, asedio y invasion. el mercenarios es lo mismo que el single player solo que lo puedes hacer en pareja, en supervivientes puedes optar por jugar con 5 enemigos en Death match o hacer equipos de a 3 y jugar team death match, en predador en un lobby de 6 jugadores cada uno va rotando al BOW Ustanak y el resto debe cooperar para intentar matarlo, en asedio haciendo equipo de a 3 debes defender a un miembro de la BSAA del otro equipo que controla a las criaturas y en invasion ocupa la misma logica del mercenarios, solo que este es 1 vs 1 y los enemigos que elimines iran al campo enemigo a tratar de matar a tu oponente y viceversa.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Breve resumen online

Hay 1 respuestas en Breve resumen online, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL