Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por VladMunoz1435
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 934

FIFA 12: ¿No puedo entrar a la tienda en Fut 12 O Fifa 12 Ultimate Team?

Me sale La Tienda No Esta Disponible En Este Momento.Vuelva A Intentarlo MAS Tarde
Digan me Que Pasa Por favor Ayuda No E podido hacer nada se me van a ir todos los jugadores que tengo ayuda.
SuRFBoDHi2Hace 10 años1
    Yo estoy igual ! Ola a todos.
                   Me acabo de comprar de segunda mano el FIFA 12      y resulta que no puedo probar el conocido FUT 12   porque la tienda no está disponible!! 
Los jugadores caducan en 7 partidos y asi pues como que no se disfruta mucho....y aqui el compañero va a perder su equipazo. q lastima 

 Alguien conoce el problema¿¿?¿?¿?
DM14832Hace 10 años2
Creo que los servidores están a punto de cerrar, así que sólo podremos jugar con los que tengan partidos, porque los contratos están muy caros. Que alguien me corrija si me he equivocado, saludos, y lo siento. 
SuRFBoDHi2Hace 10 años3
Pues si amigo rebuscando en paginas oficiales encontré esto: 

[b]28 de febrero 2014 - Servicios en línea de apagado
EA SPORTS FIFA 12 en PC, Mac, PS3 y Xbox 360
[/b]      

Este es el link para ver el listado de juegos y fecha de cierre de servidores en las distintas plataformas:

http://www.ea.com/1/service-updates
EDITADO EL 10-01-2014 / 17:23 (EDITADO 4 VECES)
Nahu120510Hace 9 años4
Estan funcionando los servidores, hoy saque el trofeo de los 100 sobres, si alguien tiene el DLC de la Euro 2012 me agrega asi saquemos los trofeos mi user es martiedu1205.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¿No puedo entrar a la tienda en Fut 12 O Fifa 12 Ultimate Team?

Hay 4 respuestas en ¿No puedo entrar a la tienda en Fut 12 O Fifa 12 Ultimate Team?, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL