Buscar en
Ir al foro
Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II
  Página:  << Anterior | 12  
  19-06-2008 / 14:46 h
Armenia12 
El uno me encanto espero q le agregen algnas cosas q en el uno se quedaron pobres.coincido con manuelk si le agreagaran online estaria muy Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 02:45 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
El padrino de la ps2 me parecio un JUEGAZO......ojala este le incluyan online!!!

saludos

Por fin un comentario desente Carcajada Carcajada Carcajada no vas a decir tambien que el pes es el mejor Enfadado ¿Y este de donde sale?

soy fanatico del futbol asi que me gusta el PRO EVOLUTION SOCCER 2008....aunque estoy enojado con konami.......

Yo tambien soy fanatico del fut Sacando la lengua yo a unico pes que e jugado fue el 2007 para el psp vos cuales has jugado?

pes2008 de la ps2 y la demo del ps3..........IMPRESIONANTES!!!!!!
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 02:46 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
SnakePs3 escribió:
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
El padrino de la ps2 me parecio un JUEGAZO......ojala este le incluyan online!!!

saludos

Por fin un comentario desente Carcajada Carcajada Carcajada no vas a decir tambien que el pes es el mejor Enfadado ¿Y este de donde sale?

soy fanatico del futbol asi que me gusta el PRO EVOLUTION SOCCER 2008....aunque estoy enojado con konami.......

Yo tambien soy fanatico del fut Sacando la lengua yo a unico pes que e jugado fue el 2007 para el psp vos cuales has jugado?

aaa ok!
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 16:31 h
Carlupidus 
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:
Manuelk escribió:
SnakePs3 escribió:

saludos

aaa ok!

sigamos hablando del padrino que para eso esta el tema .

Aunque a mi donde este un pes .... xcierto , el pes 2008 de wii el mejor juego de futbol hasta la fecha . OS LO ASEGURO ...
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 01:31 h
Nulukkizdin 
Vale que os pongais a hablar del pro, pero no os quoteeis uno al otro todo el tiempo que se me va a coger un tendón del dedo de tanto darle a la rueda del ratón Llorar
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 17:04 h
MichaelCorleone 
SABE ALGUIEN SI CONTARA CON LA CARA DE AL PACINO Y ROBERT DE NIRO?

SALUDOS
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 14:43 h
Ratchet45 
Por fin va a salir padrino 2 para ps3 y xbox 360 pc y va salir 2009 en febrero la mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Conforme
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 15:13 h
Gerardo2007 
Mafia 2 vs. El padrino 2
Babas

Mafia y el padrino los 2 fueron buenisimo
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 15:23 h
Altair 
El Mafia de PS2 no me gusto mucho, a excepcion de que tenia muy buena historia, pero dicen que el de PC es el bueno, y su segunda parte apunta maneras, pero el padrino me encanto, a ver que tal sale el segundo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por