Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Tema: No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
  Página: 1  
  18-06-2008 / 16:42 h
Bree 
Desconcertado Estoy totalmente desesperada, no consigo salir de la isla, no puedo ayudar a la médico, ni a la jardinera, ni al chef.
Tengo ya hecha la canoa...pero nada de nada. Triste

¿Cómo puedo conseguir el dichoso cuchillo?... Babas
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 19:53 h
Milady 
Pero cuenta en que situación estas con cada personaje para ayudarte; dime lo que te está pidiendo cada uno.
El cuchillo te lo da el cocinero cuando le entregas la lima y la sardina.
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 20:04 h
Bree 
La doctora me pide una y otra vez, un curry verde picante, y tengo todos los productos que se necesita menos el dichoso cuchillo. Malicioso

El Chef me pide sardinas con lima, sardinas tengo 17, pero la lima no consigo encontrarla, y según he leído, se consigue de la jardinera...y claro la jardinera esa me pide un mango...y creo que tengo que ir a otra isla..pero si no consigo antes esas cosas pues nada de nada, esto es como la pescadilla que se muerde su cola... Enfadado

Estoy a punto de mandar el juego "donde picó el pollo"...es estresante, mi personaje solo hace, recolectar...pescar...y nada más... Triste

Por favor, si quieres que no haga una tontería y acabe con mi personaje, ¡AYÚDAME! Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 21:38 h
Bicua 
Bree escribió:
La doctora me pide una y otra vez, un curry verde picante, y tengo todos los productos que se necesita menos el dichoso cuchillo. Malicioso

El Chef me pide sardinas con lima, sardinas tengo 17, pero la lima no consigo encontrarla, y según he leído, se consigue de la jardinera...y claro la jardinera esa me pide un mango...y creo que tengo que ir a otra isla..pero si no consigo antes esas cosas pues nada de nada, esto es como la pescadilla que se muerde su cola... Enfadado

Estoy a punto de mandar el juego "donde picó el pollo"...es estresante, mi personaje solo hace, recolectar...pescar...y nada más... Triste

Por favor, si quieres que no haga una tontería y acabe con mi personaje, ¡AYÚDAME! Desconcertado

Veamos si tienes hecha la canoa puedes salir de la isla, lo que pasa es que debes darle con el puntero en el sitio correcto, o siempre sale a la primera.intentalo poco a poco cerca de la flecha
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 23:34 h
Milady 
Bicua lleva razón: lo primero que tienes que hacer es ir a la otra isla en la canoa, tu pincha en la flecha que te sale en el suelo delante de la canoa, INSISTE, ya verás como lo consigues Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 09:00 h
Bree 
Amor Amor Amor Conforme Carcajada Carcajada Sonrisa Feliz Muchísimas gracias, ya he llegado a la isla. Carcajada Amor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > No se si cortarme las venas o dejarmelas largas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por