| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
18-06-2008 / 16:42 h #1 | |  Estoy totalmente desesperada, no consigo salir de la isla, no puedo ayudar a la médico, ni a la jardinera, ni al chef.
Tengo ya hecha la canoa...pero nada de nada.
¿Cómo puedo conseguir el dichoso cuchillo?...  | |
|
18-06-2008 / 19:53 h | | Pero cuenta en que situación estas con cada personaje para ayudarte; dime lo que te está pidiendo cada uno.
El cuchillo te lo da el cocinero cuando le entregas la lima y la sardina. | |
|
18-06-2008 / 20:04 h | | La doctora me pide una y otra vez, un curry verde picante, y tengo todos los productos que se necesita menos el dichoso cuchillo.
El Chef me pide sardinas con lima, sardinas tengo 17, pero la lima no consigo encontrarla, y según he leído, se consigue de la jardinera...y claro la jardinera esa me pide un mango...y creo que tengo que ir a otra isla..pero si no consigo antes esas cosas pues nada de nada, esto es como la pescadilla que se muerde su cola...
Estoy a punto de mandar el juego "donde picó el pollo"...es estresante, mi personaje solo hace, recolectar...pescar...y nada más...
Por favor, si quieres que no haga una tontería y acabe con mi personaje, ¡AYÚDAME!  | |
|
18-06-2008 / 21:38 h | | Bicua | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| Bree escribió: | La doctora me pide una y otra vez, un curry verde picante, y tengo todos los productos que se necesita menos el dichoso cuchillo.
El Chef me pide sardinas con lima, sardinas tengo 17, pero la lima no consigo encontrarla, y según he leído, se consigue de la jardinera...y claro la jardinera esa me pide un mango...y creo que tengo que ir a otra isla..pero si no consigo antes esas cosas pues nada de nada, esto es como la pescadilla que se muerde su cola...
Estoy a punto de mandar el juego "donde picó el pollo"...es estresante, mi personaje solo hace, recolectar...pescar...y nada más...
Por favor, si quieres que no haga una tontería y acabe con mi personaje, ¡AYÚDAME! |
Veamos si tienes hecha la canoa puedes salir de la isla, lo que pasa es que debes darle con el puntero en el sitio correcto, o siempre sale a la primera.intentalo poco a poco cerca de la flecha | |
|
|
|
|