Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Sokrof5201
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 804

Pokémon X / Pokémon Y: Zigarde, Pokemon legendario de Pokemon Z.

Buscando confirmación en internet sobre si inazuma eleven 3: la amenaza del ogro realmente sale el 14 de frebrero (he comprobado que si), he encontrado por accidente esta  información sobr ePokemon Z, yo normalmente soy escéptico, pero la verdad es que no tendría por que ser falso, todo me parece coherente y normal.

Zigarde, Pokemon legendario de Pokemon Z.
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años1
Acabas de descubrir a zygarde, nadie lo conocia. 
2 VOTOS
Erianthe3656Hace 10 años2
Esas fotos son de cualquier zigarde de X/Y
Baxtermega1451Hace 10 años3
Comentario editado por:
Fail al dar datos erroneos por falta de memoria.
EDITADO EL 08-01-2014 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Java64X1388Hace 10 años4
@Baxtermega Eso no es del todo cierto, tanto en Diamante como en Perla salia Giratina y lo que hicieron en el siguiente juego ( Platino ) fue darle un objeto para el, la forma origen y la posibilidad de ir a su mundo.
1 VOTO
Mulet7385Hace 10 años5
@Baxtermega
Mostrar cita
Lo que me resulta raro en todo esto es que Zigarde aya salido ya en las versiones de ahora. Lo normal seria haberlo guardado para la supuesta version Z, igual que pasa con Suicune, Rayquaza y Giratina en sus respectivas generaciones. Si lo colocaron en esta version supongo que es para ahorrarse lanzar otro mas a parte. (Y lo prefiero, asi se centraran antes en otro juego totalmente nuevo o el remake de turno).
tonterias suicune salia en oro y plata rayquaza en rubi y zafiro y giratina mas de lo mismo
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 10 años6
@Mulet7 @Java64X

Pues por desgracia en mi memoria no recuerdo tal cosa, pero ahora me habeis hecho dudar y tras mirar en la wiki veo que es verdad.

Entonces mi primer comentario queda totalmente descartado.
Angelotg88349
Expulsado
Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Succesor1017Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AngeloH96269Hace 10 años9
@Angelotg88 a lo mejor no tiene el juego y se confundio. no necesariamente tiene que estar trolleando.
Angelotg88349
Expulsado
Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-01-2014 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Sokrof5201Hace 10 años11
Volveré a repetir y a aclarar algunas cosas.
1 - Como no soy un friki no me especializo en esta cosas.
2 - Como expliqué arriba, encontré la info de casualidad, e insistiendo en el punto 1, no me he puesto a investigar ni he confirmado nada, simplemente lo encontré y lo expuse aqui como posible información válida, ni soy el autor ni he garantizado nada.
3 - Tampoco podía esperar una reacción coherente, lógica y madura, al fin y al cabo es el fodo de poKIDmon....
4 - Si quereis jugar puedo empezar a hacer preguntas que el 95% desconocería y nos reimos todos .
EDITADO EL 08-01-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ibra11Dios782Hace 10 años12
@Sokrof
Mostrar cita
Volveré a repetir y a aclarar algunas cosas. 1 - Como no soy un friki no me especializo en esta cosas. 2 - Como expliqué arriba, encontré la info de casualidad, e insistiendo en el punto 1, no me he puesto a investigar ni he confirmado nada, simplemente lo encontré y lo expuse aqui como posible información válida, ni soy el autor ni he garantizado nada. 3 - Tampoco podía esperar una reacción coherente, lógica y madura, al fin y al cabo es el fodo de poKIDmon.... 4 - Si quereis jugar puedo empezar a hacer preguntas que el 95% desconocería y nos reimos todos .
No hace falta ser un friki para ser especializado en un juego, tu info la sabíamos y nos la suda, sino esperas una reacción coherente para que te molestas en crear un tema en el cual la gente dará su opinión?... no quiero jugar pero empieza a hacer esas preguntas que un 95% desconoce haber quien se rie, venga ve buscando por google, saludos.
1 VOTO
-Thor-564Hace 10 años13
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
Volveré a repetir y a aclarar algunas cosas. 1 - Como no soy un friki no me especializo en esta cosas. 2 - Como expliqué arriba, encontré la info de casualidad, e insistiendo en el punto 1, no me he puesto a investigar ni he confirmado nada, simplemente lo encontré y lo expuse aqui como posible información válida, ni soy el autor ni he garantizado nada. 3 - Tampoco podía esperar una reacción coherente, lógica y madura, al fin y al cabo es el fodo de poKIDmon.... 4 - Si quereis jugar puedo empezar a hacer preguntas que el 95% desconocería y nos reimos todos .
No hace falta ser un friki para ser especializado en un juego, tu info la sabíamos y nos la suda, sino esperas una reacción coherente para que te molestas en crear un tema en el cual la gente dará su opinión?... no quiero jugar pero empieza a hacer esas preguntas que un 95% desconoce haber quien se rie, venga ve buscando por google, saludos.
Idem. Yo solo dejaré una frase, @Sokrof. En mi pueblo hay un burrito blanco que da por culo a quien sabe tanto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Zigarde, Pokemon legendario de Pokemon Z.

Hay 13 respuestas en Zigarde, Pokemon legendario de Pokemon Z., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL