Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2130

PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

[b]PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos[/b]
"Es algo de lo que siempre hemos venido hablando, pero que no hemos podido ofrecer por las restricciones de red".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139378/0/playstation-now/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation 4, Sony y PlayStation Now
Urzaiz20555Hace 10 años1
El concepto es ganar mas dinero.
6 VOTOS
Tuki45174Hace 10 años2
Menuda mierda. A pagar por juegos que ya tenemos. 

GRANDE SONY
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años3
@Urzaiz20
Mostrar cita
El concepto es ganar mas dinero.
Enhorabuena: acabas de descubrir el objetivo de todas la empresas del mundo.
17 VOTOS
Beher8746Hace 10 años4
Ayer leí que iban a hacer algo parecido en PC; reunir toda la gama de juegos que tienen en PC y ofrecerlos por una cuota mensual de 12€ si mal no recuerdo; quieren remar en la misma dirección en todas sus plataformas, es una buena idea pero a ver el cliente ..

@Urzaiz20 Creo que no entiendes el concepto de -empresa-
Urzaiz20555Hace 10 años5
@Heavy-rock Gracias
Urzaiz20555Hace 10 años6
@Beher Yo creo que si.
Jonforeverto3449Hace 10 años7
Yo he de comentarlo,me vi esta conferencia y me quede flipando del ingles del señor Kaz Hirai.Increible.Tenia una imagen distorsionada de este señor,por tanto meme divertido y esas cosas,pero realmente es un excelente comunicador.
4 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años8
Como nos mima Sony 
Visiro6967Hace 10 años9
El futuro
Kaileena883509Hace 10 años10
Pues en España lo vamos a tener jodido porque manda cojones que seamos de los que mas pagamos en UE por internet/teléfono y de los que peores servicios ofrecen.
El servicio este parece interesante,pero como necesite una gran conexión yo por mi parte lo tengo jodido.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años11
Yo si lo ponen para PC de buen seguro que pagaria un mes para jugar a todos los juegos que me interesan de una tirada y santas pascuas.
Coloso9090930073Hace 10 años12
@Jonforeverto
Mostrar cita
Yo he de comentarlo,me vi esta conferencia y me quede flipando del ingles del señor Kaz Hirai.Increible.Tenia una imagen distorsionada de este señor,por tanto meme divertido y esas cosas,pero realmente es un excelente comunicador.
Kaz Hirai aunque naciera en Japón paso su niñez en EEUU además de que fue el presidente de SCE America antes.
5 VOTOS
Antoniofear394Hace 10 años13
Esto es el final para las consolas, va a ser verdad que ps4 y x one  serán las ultimas
EDITADO EL 08-01-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Yo he de comentarlo,me vi esta conferencia y me quede flipando del ingles del señor Kaz Hirai.Increible.Tenia una imagen distorsionada de este señor,por tanto meme divertido y esas cosas,pero realmente es un excelente comunicador.
Kaz Hirai aunque naciera en Japón paso su niñez en EEUU además de que fue el presidente de SCE America antes.
Ok,ahora entiendo.Es que fue la primera vez que lo escuchaba hablar al completo en una conferencia,y me dejo alucinado.Aun asi es un excelente comunicador,tanto meme de mierda no le hace ningun favor.
Spiderignacio4487Hace 10 años15
Nueva dirección comercial de Sony, quieren rebañar al máximo economicamente sus anteriores éxitos en PC y segmentar mercados. Han aprendido bien el efecto PLUS, es mejor mimar a los usuarios y bajar los precios de los contenidos a cambio de ingresos regulares.

Van por buen camino, pero sigo prefiriendo STEAM de momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

Hay 53 respuestas en PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL