Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1536

La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft

[b]La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft[/b]
DuckTales Remastered, Splinter Cell: Blacklist o Far Cry 3, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139386/0/playstation-network/contenidos-nuevos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Tesabesminombre2026Hace 10 años1
A buena hora,cuando ya me he gastado el dinero en las rebajas de enero..que si dead space 3,army of two 3,biosock,dmc,y dragon age origins.. 
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años2
Meh...
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años3
Iba a poner la música de victoria del Final Fantasy, hasta que leí lo que habían rebajado...
A-z-1213148Hace 10 años4
Yo me gaste mi money en crysis y payday2, pero si me caen otros 20 creo que van para far cry 3
DMCZ2205Hace 10 años5
Quizás me haga con el Blacklist, es una buena oferta.
Panete4630Hace 10 años6
Pero son rebajas o bajadas de precio definitivas?? Lo sabéis??
Diegalex902487Hace 10 años7
Las rebajas de Enero sí que la han petado no esto -.-
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años8
Yo le tiraría al cuello a ese Splinter Cell Blacklist si no lo tuviese ya.
JandroBurgos3685Hace 10 años9
Tampoco me parecen ofertas decentes  
2 VOTOS
Alcalino1865Hace 10 años10
Por ese precio no me llama la atencion ninguno.
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheDarkeagle21233Hace 10 años12
Driver San Francisco a 5 euros no esta mal, probé la demo y me gusto, no obstante por 8,90 puedo comprarme un juego como Ni no kuni que también esta en rebaja, y que me va a dar muchas más horas de juego así que al final no llama la atención ninguna
Alexcunha14226Hace 10 años13
Pues el Splinter Cell no está nada mal.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años14
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo le tiraría al cuello a ese Splinter Cell Blacklist si no lo tuviese ya.
pues te digo una cosa...si fuesen miles como tu,no lo verias a ese precio. A sam fisher le pasa mucha factura su propia serie.Blacklist se a pegado la ostia padre en ventas y no hace tanto que salio.Te lo ves a precio chollo en multiples sitios y es logico.Tras ver el ultimo hitman deus ex dishonored y cia pues quieras o no fisher cansa.habria que darle a la serie mas encanto argumetal narrativo y muysical...darle mas epica y "carisma" a la serie porque la formula tom clancy no le esta haiendo ningun favor.Ya tenia problemas cuando solo tenia que preocuparse de la alargaddisima sobra de metalgear,pero ahora si que lo tiene crudo.
1 VOTO
Kvach4606Hace 10 años15
Veo muchas rebajas en ubisoft ya en navidad se puso el ac4
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft

Hay 25 respuestas en La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL