Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2108

Batman: Arkham Origins - Blackgate aparece junto a otros juegos en un registro de Steam

[b]Batman: Arkham Origins - Blackgate aparece junto a otros juegos en un registro de Steam[/b]
También figuran Killing Floor 2, Happy Wars o Pac-Man Museum, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139391/0/batman-arkham-origins-blackgate/pc-steam/filtracion-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam y Batman Arkham Origins Blackgate
Xineseman25741Hace 10 años1
[b]Por si a alguien le interesa tambien figuraba Black Mesa por lo que puede que suban definitivamente el juego completo a Steam dentro de poco.[/b]
4 VOTOS
Sergiohere1229Hace 10 años2
Me llama bastante la atención el Killing Floor.
2 VOTOS
Faydum261047Hace 10 años3
BLACK MESA                                                          
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 10 años5
Killing Floor 2, eh... Me parece muy interesante, aunque no sé si las novedades que metan justificarán su compra teniendo el 1.
Azulon3ds15516Hace 10 años6
Joder si ese batman era exclusivo de portatiles de 8°gen, ya quitaron una exclusividad conjunta entre 3ds y psvita... Que puta mania con quitarle las exclusivas a las portatiles.
RandomCharacter6325Hace 10 años7
@MichelV
Mostrar cita
Bueno, también los Halo aparecieron y resultó ser una falsa alarma. Puede que éste sea un caso similar.
No digas eso, hombre...lo de Halo algún día ocurrirá. OCURRIRÁ!
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años8
[url=https://i.imgur.com/5qhWc9N.png]Captura del Registro[/url]

Además de numerosos juegos para desarrolladores hay además muchos proyectos secretos y nombres en clave.
2 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años9
Pues otro mas que se une a Resident Evil Revelations, Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y Assassins Creed III Liberation....
Artixta922788Hace 10 años10
@Ezio498
Mostrar cita
Pues otro mas que se une a Resident Evil Revelations, Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y Assassins Creed III Liberation....
Pues yo me alegro.
1 VOTO
Krant31890Hace 10 años11
¿Hitman pro?
Ezio4987384Hace 10 años12
@Artixta92
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Pues otro mas que se une a Resident Evil Revelations, Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y Assassins Creed III Liberation....
Pues yo me alegro.
Me parece muy bien que asi los demas puedan disfrutar del juego Pero en mi opinión estas exclusivas deberian durar bastante mas, algunas ni siquiera un año llegan a estar. Eso afecta negativamente a las consolas y a la credibilidad de las desarrollaforas cuando hablan de exclusivas.
Tsuna56130580Hace 10 años13
@Krant

Hitman: Profession.
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años14
@Ezio498
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Pues otro mas que se une a Resident Evil Revelations, Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y Assassins Creed III Liberation....
Pues yo me alegro.
Me parece muy bien que asi los demas puedan disfrutar del juego Pero en mi opinión estas exclusivas deberian durar bastante mas, algunas ni siquiera un año llegan a estar. Eso afecta negativamente a las consolas y a la credibilidad de las desarrollaforas cuando hablan de exclusivas.
Como si nos tuvieramos que preocupar por las empresas. Al que afectan los exclusivos es a los usuarios. A ti y a mi. En serio vaya forma de pensar más enfermiza
4 VOTOS
Artixta922788Hace 10 años15
@Ezio498
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Pues otro mas que se une a Resident Evil Revelations, Castlevania Lords of Shadows Mirror of Fate y Assassins Creed III Liberation....
Pues yo me alegro.
Me parece muy bien que asi los demas puedan disfrutar del juego Pero en mi opinión estas exclusivas deberian durar bastante mas, algunas ni siquiera un año llegan a estar. Eso afecta negativamente a las consolas y a la credibilidad de las desarrollaforas cuando hablan de exclusivas.
Razón no te falta, pero yo al no ser consumidor en las portátiles pues a mi esta noticia me es una alegría. Pero piensa que estas personas podrán jugar a esos juegos en cualquier lugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Origins - Blackgate aparece junto a otros juegos en un registro de Steam

Hay 38 respuestas en Batman: Arkham Origins - Blackgate aparece junto a otros juegos en un registro de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL