Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tovarsi492
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1062

Dont starve juego plus

E leído sobre este juego en foros , críticas , valoraciones, modo de jugarlo y etc y todos lo ponen como excelente, hoy lo descargue de la store y me parece una auténtica basura , gráficamente es patético y encima en inglés , lo que hemos comprado una ps4 no un pc , y todos los juegos q están sacando ps4 gratis son indies de pc, contrast me lo termine , y dentro de su limitación la verdad q me encanto , resogun me parece otro bodrio , ese estilo de navecitas ya me harte de jugar con 10 ańos , con la pasta q se llevan x que pagamos al ańo en jugar online , ya podrían esmerarse más en gratificar nuestro dinero invertido , e de decir q en ps3 merecía la peńa el plus y ya se q hay mucho mucho más contenido , pero lanzan una ps4 y nos dan unos juegos ya hechos con mejor resolución , si la culpa es mía por comprarla de salida, pero ellos nos tendrían q dar calidad una vez sacada la consola y haber trabajado en ello con toda la pasta q ganan gracias a nosotros . Saludos y es mi opinión , repito menudo bodrio de plus en ps4 y catálogo de juegos muy pobre.
1 VOTO
Spokes220Hace 10 años1
No lleva ni 2 meses en el mercado, no sé que esperas...
Resogun es un buen juego, para ser gratis, al igual que Don't Strave, solo que estáis acostumbrados a juegos "populares".
2 VOTOS
Reyset741Hace 10 años2
Pero vamos a ver...No lleva ni dos meses en el mercado!

Los juegos que están dando son juegos indie porque es lo que pueden dar. Como comprenderas, no te van a dar el FIFA 14 a las primeras de cambio. juegos buenos llegaran en medio año (o antes, porque está confirmado el driveclub para plus). No critiquéis tanto y mas si lo hacéis sin razones convincentes.

Resogun es un juegazo (INDIE) y Contrast otro juegazo (INDIE). No hablo de Don't Starve porque aún no lo he probado, pero los juegos buenos llegarán con el tiempo, no el primer mes.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años3
El juego es una puta basura y no tienen ni la decencia de traducirlo. Hay arcades mejor. Ya que son ellos los que se comprometen en ofrecer juegos con el plus al menos que tengan la decencia de meter algo con mas cuerpo. Esto es un bodrio se mire por donde se mire. Que metan arcades en condiciones al menos y no cutreports de pc que no los quiere ni el tato.
3 VOTOS
Tovarsi492Hace 10 años4
Que poco sabemos de videojuegos , se conforman con bodrios , sony es una vergüenza empezando desde su 902 del sat , ya vimos la q liaron con la salida de ps3, casi todas las consilas rotas , q ignorancia más grande , si tu anuncias una marca de pantalones sacarás toda la colección completa uno se prepara , claro como existe gente así , sony se ríe y a facturar , en ps3 nos vendieron la moto que iban a sacar un gran catálogo de salida , donde esta? Y drive club hajaha.
Tovarsi492Hace 10 años5
@Spokes, resogun puede ser un gran juego para una mega drive si sabes lo que es , pero q me lo digas para una ps4 hahahahah
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años6
Yo flipo con la gente. Ya he desinstalado el juego. Y no señores, no se esta pidien un triple a pero si un arcade en condiciones, que por cierto, solo meten uno este mes. El tiny brains hubiera estado mucho mejor que el cancer este.
Tovarsi492Hace 10 años7
Tu compras un coche nuevo y no te lo dan x piezas poco a poco , venga no jodais , tanto defender a sony , yo también me gastado mi pasta y me siento hasta el momento defraudado , se que es un pepino de consola , pero no tenemos juegos donde jugar , para eso q esperen al haberla sacado y sacarla en condiciones , así va espańa , con gente tan conformista, estamos arreglados , juegos independientes jajajaja xd.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años8
Hombre yo defraudado tampoco. Co el kz ac4 y btf4 voy bien, ademas de un par de arcades comprado ando servido. Ademas me pille la vita para paliar la escasez de titulos en ps4.
Tovarsi492Hace 10 años9
@Alphalys yo pienso q falta catálogo para estar de salida , tengo killzone y fifa pero no es suficiente , killzone ya me lo pase ,fifa lo mismo de siempre con mucha mejor resolución , los shooters no me llenan , donde están los juegos de coches y juegos que sean nuevos , no sagas , juegos que digas , madre mía q gozada , need for speed me lo iba a comprar y menudo bodrio , me hubiese comprado uno para reyes , pero no hay nada para elegir , aquí en 3D ya se ve en las notas que han dado en los juegos que han salido , 8 excepto ac4 , sigo pensando igual , mucho anuncio a nivel mundial y pienso q de salida tendrían q deslumbrar la ps4 y no tener q esperar 1 o 2 o 3 ańos, es mi opinión y respeto la de los demás , pero la gente defiende lo indefendible.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años10
Pilla el ac4, le vas a echar bantastes horas y para mi es el mejor de la saga.
1 VOTO
Coquemacu118Hace 10 años11
A mi rasegun me gusta mucho pero el don't starver me parece lo peor que he visto en años ni la play1.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años12
Al menos resogun te puede viciar. Este es enfermizo.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años13
@Tovarsi
Mostrar cita
Tu compras un coche nuevo y no te lo dan x piezas poco a poco , venga no jodais , tanto defender a sony , yo también me gastado mi pasta y me siento hasta el momento defraudado , se que es un pepino de consola , pero no tenemos juegos donde jugar , para eso q esperen al haberla sacado y sacarla en condiciones , así va espańa , con gente tan conformista, estamos arreglados , juegos independientes jajajaja xd
No habertela comprado, cuando la compraste ya sabias los juegos que habia y los que no, si ahora te sientes defraudado es lo que hay, tu compraste la consola a pesar de que sabias los juegos que iba a haber. Ellos no tienen culpa de que te sientas defraudado, haberte esperado a que hubiese mas titulos. Sobre el Plus cabia esperar de logica que los primeros meses incluso hasta mas de uno año despues nos tendriamos que conformar con indies, los hay mejores y los hay peores pero es lo que hay, cuando haya titulos buenos y que lleven un tiempo considerable en el mercado para que se reduzca el valor de estos entonces los daran con el Plus. Este mes en europa (PS3) han dado el DMC5 y Borderlands 2 y en america el Bioshock Infinte, DM5 y lo de Two Brothers, si te parece un mal servicio apaga y vamonos, pero para PS4 tendras que esperar, y conformarte, es algo que has aceptado al comprar la consola de salida o casi.
Reyset741Hace 10 años14
Pero si es que el problema es que aún no hay juegazos para dar. No es por defender a nadie... Yo he sido de Xbox toda la vida, pero joder, ya llegarán los buenos juegos gratis. El catalogo bueno está en el 2014 o eso parece.
Pabolin11012Hace 10 años15
Ami me parece vergonzoso que no venga traducido al castellano.

Jugué un rato mate a 4 abejas y unos cerdos me mataron, no se si volveré a jugar o directamente lo desintalare.

Y lo de juegos gratis no estoy de acuerdo, hay mas de los que decís, hay varios F2P, y para mi destaca mucho Warframe, es un juegazo por el que no tienes que pagar si no quieres...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dont starve juego plus

Hay 49 respuestas en Dont starve juego plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL