Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Edu-12381
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

Monster Hunter 3: Gema Profunda

¿ Me podeis dar algún consejo para obtenerla ? Me falta 1 para mejorar mi hoja barbara pero no se que hacer, alguna parte que romper en especial, acariciar a piggie o algo, si sabeis algo que me ayude a conseguirlo decidmelo, muchas gracias.
LAGIMONSTER1553Hace 10 años1
Si le rompes todo al ceadeus,hay una ligera probabilidad de obtenerla
Yo ya tengo 4.
Ikelodon8105Hace 10 años2
A mi me salen mas cuando voy con espada larga, tengo toda la armadura mejorada al max. 
No te olvides de comer donde el gato antes de ir a la mision y ahi come algo q te de suerte, tmbn juega con el cerdo, dicen que tmbn da suerte.
1 VOTO
Acrosmodus28Hace 10 años3
Si tienes la mascara de jaggi te la puedes llevar ya que ayuda a una mejor recompensa, lo del piggy te da suerte solo a los materiales que salen en una lista de las notas del cazador, tienes que agregarla y ya ay mas posibilidad de que te salga, tambien creo que rompiendole no se que parte te la daba en mi caso yo lo mato con la espada grande y debes en cuando me la da talves aiga mas posibilidad usandola.
1 VOTO
Crisandemor52Hace 10 años4
La hoja barbara se puede mejorar? 
Jon71122Hace 10 años5
Solo si tienes materiales del online y si se mejora una bestialidad "sharq barbaro" es una de las mejores espadas largas de todo el juego (ideal contra alatreon, aunque ya no sirva de mucho decir eso  tiene 600 y algo de ataque y 400 y poco de agua, y afilado tendria q mirar pero diria q blanco bastante
EDITADO EL 11-01-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Edu-12381Hace 10 años6
Mi reto en el Mht era conseguir una espada larga y un hacha espada de cada tipo mejorada al máximo, de espadas largas me queda esa, pero de hachas espadas nunca lo podré cumplir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Gema Profunda

Hay 6 respuestas en Gema Profunda, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL