Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3934

Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año

[b]Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año[/b]
Lo hará en formato digital a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Live.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139395/0/slender-the-arrival/lanzamiento-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
Kaileena883509Hace 10 años1
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
God-GTA740
Expulsado
Hace 10 años2
Si sale 20 dolares o menos probablemente lo compre
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado
3 VOTOS
Clavijo0622204Hace 10 años4
No se que le ven a ese juego, ya me pase todos y no dan miedo
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 10 años5
Espléndido, y la pena es que no salga hasta para la Atari 2600 si hiciera falta, cuanta más gente pudiera disfrutar de este coqueto título, [b]mejor[/b].

En fín, el [i]creepypasta[/i] más dicharachero del mundo de los videojuegos está aquí para casi todos.... y a todo aquel que le guste la exploración en ambientaciones oscuras y lúgubres con algún sustillo que otro y eso sí, sin demasiadas exigencias en otros aspectos, pues mira... este puede ser su juego.

Por cierto, hace un par meses que está disponible en Steam con todo lo que ello significa. Para lo que ofrece en su conjunto, quizás su precio actual no resulte muy rentable, pero si vuelve a estar a 6 pavos como estuvo en las ofertas de Navidad, yo creo que la cosa cambia, sinceramente.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años6
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Es un juego muy bueno, es decir el "Slender Definitivo" todo simple pero efectivo , Pero... estos son juegos que se viven al frente del monitor, no en un sillón tirado con un mando entre las manos, Igual me alegro por los chicos de PS3 y XBOX 360, a ver si no los matan con el precio.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
11 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años8
Precio se sabe? Cuando se sabrá?
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años9
[b]Toca morir ante acciones irreconocibles 

Vayas sustos que me he pegado con este juego, la madre que lo parió [/b]
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años10
Oh si nena! un Survival Horror para consolas de la pasada generacion! que tanto escasea este genero en ellas, al menos se podran despedir con uno digno, aunque The Evil Within tambien saldra, pero no se yo si sera un Survival Horror con todas las letras este...

Comentaron tambien que el primer Amnesia podria salir en PS4, espero que sea asi y sera otra buena noticia.
RoxAllGamer52Hace 10 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado [video]http://www.youtube.com/watch?v=O1ajyHwjDrY[/video]
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
Yo no entiendo ese asco a el rubius solo es un tio que hace videos y gana dinero de ello, que tiene de malo ?
9 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-IchigoKurosaki-16Hace 10 años13
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado [video]http://www.youtube.com/watch?v=O1ajyHwjDrY[/video]
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
Yo no entiendo ese asco a el rubius solo es un tio que hace videos y gana dinero de ello, que tiene de malo ?
Se conoce como envidia,en España es la mayor virtud que poseen.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años14
Solo espero que no salga muy caro, si no vaya mierda.
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Caera en ofertas de Xbox Live
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año

Hay 56 respuestas en Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL