| Plataformas: DS Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Natsume A la venta: 20 de abril de 2006 |
21-06-2008 / 16:28 h | | Para poder casarte con ella tienes que haber rescatado al menos 60 duendes, mira a ver si es eso,nya!! ^^ | |
|
26-06-2008 / 14:49 h | | Olaaa
mira aparte de los duendes tienes k aber cumplido sus eventos de los corazones
sus eventos son estos:
- Corazón negro: en la granja de Vesta, entre las 10:am y las 12:pm. No puede ser un lunes ni tampoco puede estar lloviendo.
- Corazón púrpura: debes ir por el camino que conduce a la charca de la Diosa, entre las 3:40 pm y las 6:00 pm. No puede ser un lunes.
- Corazón azul: en la consulta del doctor Hardy, entre las 6:00 am y las 12:00 pm. Debe ser un día lluvioso, pero no en invierno.
- Corazón amarillo: en el Bar Azul, entre las 4:00 pm y las 6:00 pm. No puede ser un miércoles.
spero k te sirva
dw bss!! | |
|
27-06-2008 / 13:09 h | | Sakuras esque no te entiendo, podrias esplicarme que es eso de los corazones negros y esas cosas, esque acaso tengo que visitarla y hablar con ella esos dias que tu medieces?
X cierto Hinata, gracias | |
|
27-06-2008 / 13:45 h | | Si aora mismo te lo explico  cuando ablas con celia ves k te aparece un corazon, el primero de todos es el negro, y tienes k acer lo k te dijo en el otro mensaje te aparecera como un video y tienes k responder como una pregunta si la respondes bien, a su gusto, podras seguier conkistandola, pero si lo aces mal creo k ya no puedes casarte con ella y solo se puede acer una vez el evento y asin en los otros corazones, pero ay algunos k no tienen evento.
mira yo por ejemplo me kria ligar a muffy y un evento era probar una bebida k abia inventado y decirle si estaba buena o no , otroo era dar un paseo por el pueblo...
spero k lo ayas entendido esk yo no se explicarme muy bn
ueno dw bsss!! | |
|
27-06-2008 / 18:39 h | | Ah si, ya me paso eso, resulta q entro en su casa y del susto se le rompio un plato, y cuando vino vesta, le dije a celia que dijese la verdad, y las dos quedaron contentas; tambien en la noxe esy¡trellada m pidio que cenase con su familia (pero solos todavia no), t refieres a eso? | |
|
28-06-2008 / 12:29 h | | Si a eso me refiero | |
|
|
|
|