Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1645

Novedades en la Store de PlayStation Network -8 de enero-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -8 de enero-[/b]
El lanzamiento para PlayStation 4 de Don't Starve es lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139396/0/playstation-network/ps4-ps3-psvita/contenidos-store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años1
[b]Don't Starve gratis para PS4, y los GTA de PS3 e incluso clásicos de PS2 y PSX a 7€.

No nos podemos quejar. Casi que Sony nos regala juegos [/b]
Jae17120Hace 10 años2
Juegarrazo el Don't Starve!!! Así da gusto ser Plus!
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 10 años3
No hay nada que merezca la pena nuevo, tengo reservado el AC HD Liberation a 15€
XXIsaac96Xx2125Hace 10 años4
Canis Cadem Edit (Bully) y GTA: San Andreas los dos para Ps3 por 8 euros o cada uno por 8 euros?  
Tofolate872Hace 10 años5
[i]He mirado la Store y...
¿Dónde coño está el bundle del Bully + San Andreas por 8€? No lo veo por ningún sitio.[/i]
GonErikEagle17297Hace 10 años6
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Don't Starve gratis para PS4, y los GTA de PS3 e incluso clásicos de PS2 y PSX a 7€. No nos podemos quejar. Casi que Sony nos regala juegos [/b]
Casi, porque regalar no te los regala. Aún así, ofertas interesantes.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años7
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Don't Starve gratis para PS4, y los GTA de PS3 e incluso clásicos de PS2 y PSX a 7€. No nos podemos quejar. Casi que Sony nos regala juegos [/b]
Casi, porque regalar no te los regala. Aún así, ofertas interesantes.
[b]2 GTA, por el precio de uno, creo que es más regalado, ¿no crees? Sí, son clásicos de consolas portátiles y tal, pero son baratos de cojones.[/b]
RandomCharacter6325Hace 10 años8
No creo que exista mejor negocio que el hacer pagar a la gente y que encima crean que les estás dando algo gratis.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años9
A descargar Don't Starve!!!   

Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo!  
GonErikEagle17297Hace 10 años10
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Don't Starve gratis para PS4, y los GTA de PS3 e incluso clásicos de PS2 y PSX a 7€. No nos podemos quejar. Casi que Sony nos regala juegos [/b]
Casi, porque regalar no te los regala. Aún así, ofertas interesantes.
[b]2 GTA, por el precio de uno, creo que es más regalado, ¿no crees? Sí, son clásicos de consolas portátiles y tal, pero son baratos de cojones.[/b]
Bueno, recuerdo de otro servicio, de otra plataforma, que el año pasado puso toda la saga Gta a 6 euros y pico. No es muy difícil adivinar de qué estoy hablando.
2 VOTOS
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años11
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Don't Starve gratis para PS4, y los GTA de PS3 e incluso clásicos de PS2 y PSX a 7€. No nos podemos quejar. Casi que Sony nos regala juegos [/b]
Casi, porque regalar no te los regala. Aún así, ofertas interesantes.
[b]2 GTA, por el precio de uno, creo que es más regalado, ¿no crees? Sí, son clásicos de consolas portátiles y tal, pero son baratos de cojones.[/b]
Bueno, recuerdo de otro servicio, de otra plataforma, que el año pasado puso toda la saga Gta a 6 euros y pico. No es muy difícil adivinar de qué estoy hablando.
[b]Sí es cierto lo que dices, pero bueno, tampoco nos podemos quejar.[/b]
Alexcunha14226Hace 10 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
No creo que exista mejor negocio que el hacer pagar a la gente y que encima crean que les estás dando algo gratis.
Como que "crean"? Nos lo están alquilando y todo el mundo lo sabe, todos saben que si dejas de ser Plus no los puedes volver a jugar, y los juegos son sus versiones completas, no son demos. Yo no creo que me lo estén dando gratis ya que estás pagando el servicio, pero lo que sí creo es que los juegos me los alquilan a un precio casi regalado respecto a lo que pagas para disfrutar de ellos, y cuanto más tiempo seas usuario del Plus más ventajas porque aparte de disfrutar nuevos juegos cada mes sigues teniendo acumulado todo el catálogo de juegos de otros meses para jugarlos cuando quieras, no es como alquilar en un vídeo-club donde lo tienes unos días y luego lo devuelves, aquí lo tienes durante TODO el tiempo de la suscripción.
EDITADO EL 08-01-2014 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
No creo que exista mejor negocio que el hacer pagar a la gente y que encima crean que les estás dando algo gratis.
Como que "crean"? Nos lo están alquilando y todo el mundo lo sabe, todos saben que si dejas de ser Plus no los puedes volver a jugar, y los juegos son sus versiones completas, no son demos.
Por desgracia no todo el mundo es consciente de ello. O no quiere ser consciente de ello. Muchos piensan que sencillamente se lo dan gratis. Y hay que saber distinguir entre "gratis" y "sin coste adicional". EDIT: No estoy criticando PlayStation Plus, estoy criticando a la gente que vive en su mundo mágico de piruletas en el que les regalan cosas después de haberlas pagado.
EDITADO EL 08-01-2014 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años14
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
No creo que exista mejor negocio que el hacer pagar a la gente y que encima crean que les estás dando algo gratis.
Como que "crean"? Nos lo están alquilando y todo el mundo lo sabe, todos saben que si dejas de ser Plus no los puedes volver a jugar, y los juegos son sus versiones completas, no son demos.
Por desgracia no todo el mundo es consciente de ello. O no quiere ser consciente de ello. Muchos piensan que sencillamente se lo dan gratis. Y hay que saber distinguir entre "gratis" y "sin coste adicional".
Si voy a seguir jugando a PS4 hasta que deje de jugar o me pase a la siguiente generación, literalmente son juegos gratis, puesto que para jugar online requiere el acceso al Plus, y esto lo paga todo aquel junto con la consola. Sé perfectamente que la posesión no es para siempre, ¿pero el agua o electricidad lo es? No, es un servicio por el que se paga, y si sigues pagando (como debería ser) tienes total acceso a ello, ergo los juegos del Plus son regalos que tu decides mantener o no.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
No creo que exista mejor negocio que el hacer pagar a la gente y que encima crean que les estás dando algo gratis.
Como que "crean"? Nos lo están alquilando y todo el mundo lo sabe, todos saben que si dejas de ser Plus no los puedes volver a jugar, y los juegos son sus versiones completas, no son demos.
Por desgracia no todo el mundo es consciente de ello. O no quiere ser consciente de ello. Muchos piensan que sencillamente se lo dan gratis.
Es una forma de decir, yo cuando hablo con mis amigos siempre les digo: "Este mes me han dado el DmC gratis en el Plus" pero todos sabemos que es alquilado pero queda muy raro decir: "Este mes los del Plus me dejan alquilar el DmC" Queda bastante raro decirlo de ese modo ya que suena como si lo alquilaras en un vídeo-club y lo devolvieras dentro de unos días, pero en realidad lo tienes durante el año entero que seas Plus por lo que ya es suficiente tiempo para disfrutar y completar el juego. Venga tío, por esta cantidad de juegos crees que vale la pena no pagar 4-6€ todos los meses y discutir si son alquilados? (yo en realidad pago 2,5€ ya que lo comparto con mi hermano): [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/colecci%C3%B3n-de-juegos-instant%C3%A1nea/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME[/url] Es una ganga lo mires por donde lo mires, si posees PS3, PS4 y Vita los juegos te salen a céntimos tío y si compartes la cuenta con alguien más baratos todavía.
EDITADO EL 08-01-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -8 de enero-

Hay 31 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -8 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL