Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por 5-ZeR26
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 271

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Información de Hideotoshi Nakata.

Hola chicos, en este tema os explicaré como conseguir a Hideotoshi Nakata.

A) LOS REQUISITOS

Esta es la parte más importante para fichar a Nakata, por que si no la haces correctamente y bien no le podrás fichar.
1. Haber ganado 333 pachangas. Yo aconsejo si no tienes las 333 irse a un sitio donde haya la cosa azul para recuperarse y andar mucho.
2. Tener como mínimo 77 jugadores. Yo aconsejo irse a un sitio donde las bolas e ir poniendo de las que más tengas.
3. Haberse pasado el juego al menos una vez. Después de haber ganado a los Little Giants.
4. Yo aconsejo tener con los 4 que intestes ficharle, que estén al nivel 70.
 
B) LOS PASOS

1º Tendremos que ir al albergue de Inazuma Japón, subes las escaleras y por la parte de la derecha tiene que estar.
2º Vamos a Japón y entras en el estadio de las preeliminares, al terreno de juego, hablas con él y se volvera a ir.
3º Este es el ultimo paso y si no has cumplido los requisitos no jugará contra tí. Iremos al área de Italia, entras en el campo, y en la parte de la derecha, bajo un toldo lo encontraremos.

C) LAS PACHANGAS

Habrá que jugar 3 pachangas, y por supuesto ganarlas  .
1ª Pachanga: En esta pachanga habrá que meterle un gol a su equipo.
2ª Pachanga: En esta tendremos que quitarle el balón
3ª Pachanga: Esta es la pachanga más difícil. Habrá que ganarles por 3 goles de difrencia.

Y si ganas las tres pachangas habrá valido la pena conseguir a este jugador. Ahora os dejo un truco para conseguirle, sus Supertécnicas y su Ficha Técnica.
Ficha Técnica: Este chico es una leyenda en todo el mundo.
Supertécnicas: Ultratécnica (Talento) Montaña                                                               Disparo Valiente (Tiro) Montaña                                                   Voltereta Circense (Bloqueo) Montaña                                                                            Super Elástico (Regate) Montaña     

TRUCO PARA CONSEGUIRLE MÁS FÁCIL

Para conseguir a Nakata no és nada fácil a si que os diré algunos trucos para conseguirle más fácil. Lo haré con los jugadores principales:
Yo por ejemplo he usado a Thor, Shawn, Axel y Darren. La estrategia era la siguiente:
Para que esté igualado en Regate, Defensa y Ataque lo hice así. Thor: Para quitar la pelota Super Pisotón de Sumo, para regatear Coz 2 y para tirar Bestia del Trueno. Con Axel para quitar el balón Cinto Astral, para regatear Cruz del Sur y para tirar Torbellino de Fuego. Con Shawn para quitar la pelota Angel de Nieve, para regatear Regate Aurora, y para tirar Aullido de Lobo. Darren: de portero la Mano Diabólica y las Manos Infinitas.
Y de Formación: Kamikaze.
También es preferible usar tiros combinados y con todas la supertécnicas subidas de nivel al máximo.

Espero que os haya gustado, y si ya lo sabíais no os enfadéis conmigo.  
Patasaurio2012Hace 10 años1
@5-ZeR
[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/25441665/0/hidetoshi-nakata/] Repost[/url]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Información de Hideotoshi Nakata.

Hay 1 respuestas en Información de Hideotoshi Nakata., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL