Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Thor-88110
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1975

DayZ: Este tipo de jugadores joden Dayz

Buenas peña,os dejo un video donde podreis que tipo de gente mata bambis,estan jodiendo este juego,realmente esto no es cod ni bt y esta gente juega como si lo fuera matar por matar a gente desarmada,hace que hasta hayan cambiado el respawn y llevarlo al este,aqui vereis como 4 o 5 tios estan acampados dentro de la carcel de Balota,con este video pretendo concienciar a la gente que vienen de los matamata,para que intenter cambiar el chip y entre todos hacer que este gran juego,no se convierte en shotter gratuito.Saludos y el que le interese que lo vea.

7 VOTOS
Adrian-Rambo1123Hace 10 años1
La polla tio, voy a ver el video y ahora te cuento, ahora mas tarde vais a jugar???
Adrian-Rambo1123Hace 10 años2
Buen video tio, esto es day z y hay jugadores que no saben perder y lo mejor que tienen que hacer es ir a balota a cazar bambis, si no fuera x estos capullos daria gusto jugar.
Sherus14002Hace 10 años3
@Thor-88
Mostrar cita
Buenas peña,os dejo un video donde podreis que tipo de gente mata bambis,estan jodiendo este juego,realmente esto no es cod ni bt y esta gente juega como si lo fuera matar por matar a gente desarmada,hace que hasta hayan cambiado el respawn y llevarlo al este,aqui vereis como 4 o 5 tios estan acampados dentro de la carcel de Balota,con este video pretendo concienciar a la gente que vienen de los matamata,para que intenter cambiar el chip y entre todos hacer que este gran juego,no se convierte en shotter gratuito.Saludos y el que le interese que lo vea.
Me molan tus videos, y justo ahora que me he comprado el DayZ me viene de perlas para aprender . Un consejo, la música que pones, ponla un pelín más baja, que se escucha muy fuerte.
Dresler4013Hace 10 años4
@Thor-88 Gran vídeo como siempre tío ¡Eres el amo con el Mosin! Jojo

Hoy me pasó una cosa y me acordé de ti jaja Estaba yo por el instituto de Berezino por que ví que había 3 cuerpos y me olí que podría haber un campero, y estoy por allí y me veo a un tío (sin armas ni nada) corriendo, me ve y se para y me dice "help me, man", cosa que me extrañó por que yo iba con la M4... entonces veo que viene otro con un Mosin corriendo y ya entendí lo que pasaba  el otro era el rata que estaba campeando y venia a por este, pero le di lo suyo, le metí 3 tiros, me lo cargué y le dije al otro: "Ea, ahí tienes equipo" Jajaja luego nos fuimos los dos juntos para el aeropuerto de Krasnostav y el tío al final era español y todo.

Así sí que da gusto jugar.
EDITADO EL 09-01-2014 / 01:35 (EDITADO 3 VECES)
Llllll5646Hace 10 años5
A mi ya me han matado un par de veces no creo que fueran los mismo jaja pero bueno a ver si encuentro algún arma pronto.
Jhonfre90236Hace 10 años6
Heee, que lindo llegar del trabajo y poder ver un video tuyo!!
Thor-88110Hace 10 años7
@Sherus Si me he dado cuenta,ahora desde Youtube no puedo correjirlo,en el siguiente la bajare un pelo.Gracias por tu opinion  .Saludos.

@Dresler Me alegro que veas las cosas como yo,yo cuando juego asi me siento agusto despues sabes que has matado al malo y has protegido al debil,lo que tu has echo tiene mas merito que matar a todo el que se mueva,se trata de rolear el juego,si esto pasara en la vida real una apocalipsis zombie,los malos no dispararian a cualquier tio que vieran sin nada,puesto que no sacarian ningun beneficio como mucho lo que puedes hacer aqui,quitarles sangre para poder utilizarla despues para continuar sobreviviendo,la unica opcion logica de matar a un tio sin nada seria para comer su carne,pero eso no creo que lo implementen.Aparte deberiamos de ir acostumbrandonos a colaborar,puesto que cuando pongan muchos mas zombies lo tener mas jodido para sobrevivir,despues disparar en una ciudad sera tener 30 zombies detras.Sigue asi amigo  .Un saludo

@Jhonfre90 Me animan enormemente comentarios como los tuyos.Gracias de corazon  .Saludos.
EDITADO EL 09-01-2014 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Este tipo de jugadores joden Dayz

Hay 7 respuestas en Este tipo de jugadores joden Dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL