Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por XavierAxelSawn148
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2793

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Como conseguir magmatizador facilmente en pokemon negra 2 doy +2

Ola tengo un magmar al nivel 33 y tengo planeado evolucionarlo en el 49 pero no se como conseguir rapidamente o facilmente el magmatizador ke sepan ke yo tengo pokemon negro 2 doy +2.
Piterxx1050Hace 10 años1
Hay tres maneras:

Puedes conseguirlo en la Fragata Plasma a partir de la cuarta aparición.
Puede salir en uno de los artículos del anticuario de la Galería Unión.
Se pueden conseguir varios en la Misión Festival Objetos Perdidos: En el olvido.

elige la quemas facil te encuentres   
XavierAxelSawn148Hace 10 años2
-pero la cuarta aparicion de la fragata plasma ke es cuando te pasas la liga pokemon?

-pero en el anticuario ke objeto hay ke comprar para ke te salga magmatizador?

-la mision festival objetos en el olvido,  ke otras misiones hay ke hacer para ke salga o, con kien hay ke hablar para ke te la de?
Piterxx1050Hace 10 años3
@XavierAxelSawn
Mostrar cita
-pero la cuarta aparicion de la fragata plasma ke es cuando te pasas la liga pokemon? -pero en el anticuario ke objeto hay ke comprar para ke te salga magmatizador? -la mision festival objetos en el olvido, ke otras misiones hay ke hacer para ke salga o, con kien hay ke hablar para ke te la de?
-si -la caja pequeña en esa sale en objetos raros: protector, magmatizador y tela terrible pero tienes que estar en el rango 10 para poder comprarla -debes superar la liga pokemon para desbloquear la mision objetos Perdidos... en el olvido..
Piterxx1050Hace 10 años4
Te recomiendo la segunda opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Como conseguir magmatizador facilmente en pokemon negra 2 doy +2

Hay 4 respuestas en Como conseguir magmatizador facilmente en pokemon negra 2 doy +2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL