| Plataformas: Wii PS2 PSP DS Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: Maxis A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
18-06-2008 / 20:20 h #1 | | Pues eso que no salgo de dónde estoy, tengo a la grangera pidiéndome una fruta o verdura (ahora no la recuerdo) de otra isla, la canoa que no la sé hacer, la médico me pide una receta, que supongo que da el cocinero, pero éste me pide un fuego que no puedo hacer porque no consigo la pala y la roca para mejorarle el fuego y encima tampoco tengo ni la caña de pescar, ni puedo arreglar el puente... vaya! Un DESASTRE!!!!
ME AYUDAIS?????????????????? | |
|
18-06-2008 / 23:31 h | | Noemi30 escribió: | Pues eso que no salgo de dónde estoy, tengo a la grangera pidiéndome una fruta o verdura (ahora no la recuerdo) de otra isla, la canoa que no la sé hacer, la médico me pide una receta, que supongo que da el cocinero, pero éste me pide un fuego que no puedo hacer porque no consigo la pala y la roca para mejorarle el fuego y encima tampoco tengo ni la caña de pescar, ni puedo arreglar el puente... vaya! Un DESASTRE!!!!
ME AYUDAIS?????????????????? |
Vamos por partes: a la doctora dejalá de momento, porque será a la última que termines de ayudar.
Si la granjera te está pidiendo el mango (que es la frutaq de la otra isla una roja) es porque ya te ha pedido la poción para las plantas (esa que te ha hecho la doctora) y se la has entregado ¿es así? Pues ...¡ya tienes la pala! lo único que tienes que hacer es ir a la piedra de fabricar objetos, pinchar en las interrogaciones y v erás como una de ellas es la pala en dos trozos... pos la haces y ya stá.
Con la pala, puedes cavar y sacar piedras = hacer el fuego del cocinero = el cocinero te da el cincel.
Luego nos vamoa a la doctora, comerciamos el mango del martillo y ala, otra vez a la piedra de los objetos: hacemos el martillo y ahora con el martillo y el cincel, hacemos la canoa.....
Para el puente, tienes que tener enredadera de esa que hay antes de entrar a la cueva del esqueleto; en la piedra de los objetos se hace la cuerda; con cuerda y palos arreglamos el puente.
Bueno, por ahora ya tienes tarea, si te vuelves a atrancar, aquí toy | |
|
19-06-2008 / 08:18 h | | Grácias, grácias y miiiiiil grácias!!!!!!! Ya tengo trabajo para hoy, ya te diré si he sabido hacerlo bién. | |
|
05-08-2008 / 23:05 h | | Hola a todos
os oigo hablar de una estudiante¿dónde la encuentro?
stoy en el 14% del juego
porfa ayudadme
gracias | |
|
06-08-2008 / 09:06 h | | Mjsn | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Hola evangelios, a la estudiante te la encuentras una vez hayas construido la canoa y descubierto la tercera isla.
Veras un lago, pues te metes en él y te sales por lado derecho. Te sale una fecha de siguiente zona y ahi tienes a la estudiante. | |
|
06-08-2008 / 16:02 h | | Gracias Mjsn
otra cosita me falta el pez q necesito
para negociar con la doctora lo de la pocima de la granjera
no se donde encontralo
porfa espero respuesta | |
|
13-08-2008 / 17:25 h | | HOLA A TODOS
NECESITO DOS PECES:
EL PEZ CABRA Y EL ERIZO
PORFA DONDE LOS CONSIGO
GRACIAS | |
|
16-08-2008 / 10:22 h | | El pez cabra lo consigues pescando de dia, con lanza en agua dulce (lago o rio).Es uno rojo medianillo que va haciendo "eses", pero no se pesca mal del todo.
El pez erizo se pesca con lanza en el mar, a mi me salia mucho en la zona donde fabricas los objetos, Se pesca de dia y es uno marrón cabezón y grande. | |
|
|
|
|